Foro / Maternidad

Estoy embarazada?!

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 23:34
V
vania_8266662
6/5/18 a las 6:22

Hola mujeres, tengo una situacion particular y preciso de sus intuiciones, sus experiencias y sabiduria.Estoy dando el pecho, mi bebe tiene 8 meses y hasta ahora no ha regresado mi menstruacion. Hace un mes y una semana atras tuvimos relaciones con mi compañero (sin proteccion). , el hecho es que a la semana de la relacion manche rosado, hice un test unos dias despues y me dio negativo por lo que pense que ya me iria a bajar nuevamente y que seguro se estaba retomando el ciclo, pero no llego, una semana despues me hice otro test y dio negativo a los dos dias de ese test tuve un pequiñisimo manchadito rosado y mas nada, y hasta ahora no paso mas nada.Estoy entre hacerme de nuevo un test o simplemente dejar de pensar en ello. La verdad es qu eme hice dos y dieron negativos pero depsues de esos volvio un mini manchadito (una sola vez y apenas) y la verdad es que eso me tuvo confundida los ul!@#*!s 10 dias. Es dificil tener un parametro ya que mi menstruacion no ha retornado.Las leo, necesito guia, gracias!!!

Ver también

E
eyre_6140421
6/5/18 a las 6:48

Yo stoy igual que vs . Solo que mi regla si vino el mes pasado y ayer y hoy manche . Leei que desde que manchas rosa tenes que esperar 15 dias para hacer el test  ya que fue inplantasion y aun n hay nivel de hcg

V
vania_8266662
6/5/18 a las 6:50

La infromacion es confusa, en mi anterior embarazo manche rosadito apeeeenitas el mismo dia que debia venirme la menstruacion, al dia siguiente realice el test y muy clarito pero dio el positivo.

V
vania_8266662
6/5/18 a las 6:51

el asunto es que no se como tomarlo, porque no se a que se debio, puede ser por reorden hormonal o por embarazo ... jaja seguro me haga otro, pero tal vez alguna pueda ayudarme antes

A
atalia_6922722
6/5/18 a las 12:20

Q creéis? 

A
atalia_6922722
6/5/18 a las 12:23

Positivo? 

V
vania_8266662
6/5/18 a las 21:51

mmm no, el ul!@#*! que me hice fue a los 18 dias post relacion

V
vanda_9602894
6/5/18 a las 23:32

Hola, yo me hice hoy el examen de sangre y me dio positivo, en teoría tengo 3 semanas, significa que ya estoy embarazada ? O tengo que esperar a la
4 semana a ver si no me baja ?

V
vania_8266662
6/5/18 a las 23:34
En respuesta a vanda_9602894

Hola, yo me hice hoy el examen de sangre y me dio positivo, en teoría tengo 3 semanas, significa que ya estoy embarazada ? O tengo que esperar a la
4 semana a ver si no me baja ?

estas!!!! felicidades!! habias hecho algun test casero?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir