Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 22:21
D
daniya_5866771
4/11/17 a las 16:16

Hola mi nombre es Cindy y hasta el momento tengo una vida sexual muy activa con mi pareja pero en el momento tengo 8 días de retraso con mi periodo y yo nunca había presentado esto soy muy puntual es más en momentos se me adelanta, pero siento los cólicos como si el periodo me quisiera venir entonces no se q hacer o más bien q pensar no me he echo la prueba pero me gustaría q me orientarán y me indicaran de q se trata esos síntomas 
 

Ver también

S
suren_6443800
4/11/17 a las 16:29
En respuesta a daniya_5866771

Hola mi nombre es Cindy y hasta el momento tengo una vida sexual muy activa con mi pareja pero en el momento tengo 8 días de retraso con mi periodo y yo nunca había presentado esto soy muy puntual es más en momentos se me adelanta, pero siento los cólicos como si el periodo me quisiera venir entonces no se q hacer o más bien q pensar no me he echo la prueba pero me gustaría q me orientarán y me indicaran de q se trata esos síntomas 
 

pues hazte el test ya

M
molly_8546116
4/11/17 a las 21:54
En respuesta a daniya_5866771

Hola mi nombre es Cindy y hasta el momento tengo una vida sexual muy activa con mi pareja pero en el momento tengo 8 días de retraso con mi periodo y yo nunca había presentado esto soy muy puntual es más en momentos se me adelanta, pero siento los cólicos como si el periodo me quisiera venir entonces no se q hacer o más bien q pensar no me he echo la prueba pero me gustaría q me orientarán y me indicaran de q se trata esos síntomas 
 

Pues yo estaba igual que tu, y hoy me hice la prueba y ++++ así que no lo dudes y haztela!! 

R
raid_6998166
4/11/17 a las 22:21

Los primeros síntomas del embarazo son muy parecidos a los pre menstruales, el útero duele igual igual 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir