Foro / Maternidad

Estoy embarazada??

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 22:39
T
trifon_759003
14/8/18 a las 21:55

Hola buenas noches chicas , os comento mi caso. El día 31 de julio tuve relaciones sin protección èl eyaculo dentro, la regla me tenía que haber venido el día 6 de agosto más o menos y no me llego , me hice el test el día 9 y me dio negativo pero a día de hoy 14 de agosto aún sigo sin tener regla , creéis que es posible que el test diera negativo por que todavía tenía la hormona de embarazo baja? Por favor contestarme rapido no sé qué hacer

Ver también

A
akil_9146009
14/8/18 a las 22:14
En respuesta a trifon_759003

Hola buenas noches chicas , os comento mi caso. El día 31 de julio tuve relaciones sin protección èl eyaculo dentro, la regla me tenía que haber venido el día 6 de agosto más o menos y no me llego , me hice el test el día 9 y me dio negativo pero a día de hoy 14 de agosto aún sigo sin tener regla , creéis que es posible que el test diera negativo por que todavía tenía la hormona de embarazo baja? Por favor contestarme rapido no sé qué hacer

Hola, pues mira.. Si el eyaculo dentro de ti. Hay muchas posibilidades de que puedas estar embarazada... Te hiciste esa prueba muy temprano ya que tiene que por lo menos tener una semana de retraso para poder hacerse la prueba y saber si tienes la hormona de embarazo o no. Aunque la prueba de sangre es mucho más efectiva 

D
dorut_759603
14/8/18 a las 22:39

Tienes que esperar mínimo 20 días de la última relación de riesgo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest