Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 6:49
B
bianca_9892078
13/12/18 a las 4:40

Tuve relaciones hace 4 meses y medio, ya me bajó los cuatro meses y también me hice 4 pruebas de embarazo y todas han dado negativo. Todos me han dicho que no me preocupe pero he escuchado casos de mujeres que a pesar de estar embarazadas siguen teniendo la regla ¿Estaré embarazada?

Ver también

U
usuati567
13/12/18 a las 5:52
En respuesta a bianca_9892078

Tuve relaciones hace 4 meses y medio, ya me bajó los cuatro meses y también me hice 4 pruebas de embarazo y todas han dado negativo. Todos me han dicho que no me preocupe pero he escuchado casos de mujeres que a pesar de estar embarazadas siguen teniendo la regla ¿Estaré embarazada?

no no estás embarazada, si hay regla no hay menstruación. a esas chicas que tu dices se les produce un sangrado pero es más escaso que una regla!! hasta los test te han salido negativo, son fiables pasado los 20 días!!!

N
nicole_9011397
13/12/18 a las 6:49
En respuesta a bianca_9892078

Tuve relaciones hace 4 meses y medio, ya me bajó los cuatro meses y también me hice 4 pruebas de embarazo y todas han dado negativo. Todos me han dicho que no me preocupe pero he escuchado casos de mujeres que a pesar de estar embarazadas siguen teniendo la regla ¿Estaré embarazada?

Quien dice eso? .
Ninguna mujer embarazada menstrua,
Sinceramente, no se que prueba quieres de que no estás embarazada, te has realizado varios tests, y todos negativos y te ha bajado la regla durante cuatro meses, cual es tu duda? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir