Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 6:49
B
bianca_9892078
13/12/18 a las 4:40

Tuve relaciones hace 4 meses y medio, ya me bajó los cuatro meses y también me hice 4 pruebas de embarazo y todas han dado negativo. Todos me han dicho que no me preocupe pero he escuchado casos de mujeres que a pesar de estar embarazadas siguen teniendo la regla ¿Estaré embarazada?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

U
usuati567
13/12/18 a las 5:52
En respuesta a bianca_9892078

Tuve relaciones hace 4 meses y medio, ya me bajó los cuatro meses y también me hice 4 pruebas de embarazo y todas han dado negativo. Todos me han dicho que no me preocupe pero he escuchado casos de mujeres que a pesar de estar embarazadas siguen teniendo la regla ¿Estaré embarazada?

no no estás embarazada, si hay regla no hay menstruación. a esas chicas que tu dices se les produce un sangrado pero es más escaso que una regla!! hasta los test te han salido negativo, son fiables pasado los 20 días!!!

Mostrar más
N
nicole_9011397
13/12/18 a las 6:49
En respuesta a bianca_9892078

Quien dice eso? .
Ninguna mujer embarazada menstrua,
Sinceramente, no se que prueba quieres de que no estás embarazada, te has realizado varios tests, y todos negativos y te ha bajado la regla durante cuatro meses, cual es tu duda? 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
No me bajaaaa
por: bianca_9892078
nuevo
|
11 de octubre de 2018 a las 14:09
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir