Foro / Maternidad

Estoy embarazada !!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 20:32
K
kanwal_9537164
4/9/07 a las 21:01

Hola a todas,

Sólo llevo 5 días de retraso, pero ayer no aguanté más y cuando vine de trabajo, ya llevaba 2 horas sin ir a orinar, y lo pensé en ese momento, fui compré el test y.....POSITIVO.
Estamos muy ilusionados, pero yo tengo un poco de miedo, dicen que les sucede a todas, pero cuando llega el positivo, ahora hay que esperar los 3 meses, bueno, ya dos, para que salga todo bien y que mi granito de arroz empiece a crecer y crecer, uff, aun no me imagino con la barrigota, estoy un poco nerviosa.

Suerte a las que están esperando los resultados de un test, felicidades si os da positivo, y sino no os preocupeis, llevo 3 meses intentando y una compañera mia lo consiguió a los 8, lo conseguireis!!!

Muchos besos.
Os iré contando.

Ver también

K
keyla_9851437
4/9/07 a las 23:31

Felicidades
Hola, felicidades por tu positivo! después de sólo tres meses has tenido mucha suerte, ahora espero que todo vaya muy bien y el año que viene a estas alturas tengas un bebé precioso.

Lo del miedo... a mí me ha pasado lo mismo. Fue saber que estaba embarazada y empezar a pensar que me voy a quedar sin trabajo, que si gastos, etc. Creo que es lo normal, menos mal que tenemos nueve meses para acostumbrarnos!

Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte.

K
kanwal_9537164
5/9/07 a las 20:32
En respuesta a keyla_9851437

Felicidades
Hola, felicidades por tu positivo! después de sólo tres meses has tenido mucha suerte, ahora espero que todo vaya muy bien y el año que viene a estas alturas tengas un bebé precioso.

Lo del miedo... a mí me ha pasado lo mismo. Fue saber que estaba embarazada y empezar a pensar que me voy a quedar sin trabajo, que si gastos, etc. Creo que es lo normal, menos mal que tenemos nueve meses para acostumbrarnos!

Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte.

Gracias chicas!!
Muchas gracias a todas, estoy tranquila y bien, aunque me siento un poco extraña, tengo la parte baja de la tripa inflada, y todo el rato noto un movimiento raro, como gases, ovulación, etc, son parecidos, pero será mi cosita que se está haciendo
una buena casa para estos 9 meses.

muchos besos.

y animo que todas lo conseguireis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook