Hola a todas. No estoy muy puesta en el tema pero os he leído muchas veces. Veréis, desde hace 4 días tengo los siguientes síntomas:
1. Me duelen mucho los pezones, no los pechos. 2. Desde la ovulación la tempe subió a 37,0 y ayer tuve 37,1 y hoy 37,3. Estoy a 5 días de la regla. 3. Unos hilitos muy finos de sangre en la braguita. 4. Estómago revuelto ayer, hoy ya no.
Podría indicar algo? Alguna me cuenta?
Gracias.
Ver también
M
mimunt_9605824
8/6/10 a las 11:35
Hola evita tus sintomas tienen buena pinta, la tempe esta subiendo , aunk puede bajar el mismo dia de la warry, y lo de los pezones x ejemplo yo en mi primer embarazo solo me dolian los pezones, era un escozor tremendo y casi no podia ni rozarlos del dolor, ni dormir boca abajo. lo de los hilitos no se y el estomago revuelto tb puede ser k si. Observate estos dias y ya nos cuentas k te keda poco. Un bsito y suerte
A
an0N_565073799z
9/6/10 a las 7:58
Gracias por tu respuesta! Hoy me he levantado con un terrible dolor de ovarios y riñones y la tempe en 37,2. Me quedan 4 días para saber algo. Ya te contaré.
Hola evita esa tempe tiene muy buena pinta eh y ya solo kedan 4 diitas k bien haber si das pronto la noticia.
ninik tus sintomas tb tienen buena pinta aunk de momento es pronto para tener muxos mas, si puede ser k hayas ovulado antes pero x si acaso como te dijeron ayer tu haz deberes hoy x si acaso y asi aseguras. Eso k dices de el hambre y k se convierte en dolor es lo k me pasa ami estando embarazada k de momento tengo muxa hambre pero me pasa a ser dolor, y lo de algun mareo puede ser ami tb me dieron antes de tener el positivo. sigue observandote y muxa suerte y ya nos contarás. bsss