Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy novatilla en esto, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 10:05
A
an0N_565073799z
8/6/10 a las 11:17

Hola a todas. No estoy muy puesta en el tema pero os he leído muchas veces. Veréis, desde hace 4 días tengo los siguientes síntomas:

1. Me duelen mucho los pezones, no los pechos.
2. Desde la ovulación la tempe subió a 37,0 y ayer tuve 37,1 y hoy 37,3. Estoy a 5 días de la regla.
3. Unos hilitos muy finos de sangre en la braguita.
4. Estómago revuelto ayer, hoy ya no.

Podría indicar algo? Alguna me cuenta?

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Da a luz a gemelos a pesar de estar clínicamente muerta!

M
mimunt_9605824
8/6/10 a las 11:35

Hola evita
tus sintomas tienen buena pinta, la tempe esta subiendo , aunk puede bajar el mismo dia de la warry, y lo de los pezones x ejemplo yo en mi primer embarazo solo me dolian los pezones, era un escozor tremendo y casi no podia ni rozarlos del dolor, ni dormir boca abajo.
lo de los hilitos no se y el estomago revuelto tb puede ser k si.
Observate estos dias y ya nos cuentas k te keda poco.
Un bsito y suerte

A
an0N_565073799z
9/6/10 a las 7:58

Gracias por tu respuesta!
Hoy me he levantado con un terrible dolor de ovarios y riñones y la tempe en 37,2. Me quedan 4 días para saber algo. Ya te contaré.

M
mimunt_9605824
9/6/10 a las 10:05

Hola evita
esa tempe tiene muy buena pinta eh y ya solo kedan 4 diitas k bien haber si das pronto la noticia.

ninik tus sintomas tb tienen buena pinta aunk de momento es pronto para tener muxos mas, si puede ser k hayas ovulado antes pero x si acaso como te dijeron ayer tu haz deberes hoy x si acaso y asi aseguras.
Eso k dices de el hambre y k se convierte en dolor es lo k me pasa ami estando embarazada k de momento tengo muxa hambre pero me pasa a ser dolor, y lo de algun mareo puede ser ami tb me dieron antes de tener el positivo.
sigue observandote y muxa suerte y ya nos contarás.
bsss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Síntomas embarazo con marcha atrás?
por: an0N_565073799z
nuevo
|
2 de julio de 2010 a las 18:41
A
Tuve relaciones con la regla y se me ha cortado?
por: an0N_565073799z
nuevo
|
21 de junio de 2010 a las 20:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook