Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy novatilla en esto, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 10:05
A
an0N_565073799z
8/6/10 a las 11:17

Hola a todas. No estoy muy puesta en el tema pero os he leído muchas veces. Veréis, desde hace 4 días tengo los siguientes síntomas:

1. Me duelen mucho los pezones, no los pechos.
2. Desde la ovulación la tempe subió a 37,0 y ayer tuve 37,1 y hoy 37,3. Estoy a 5 días de la regla.
3. Unos hilitos muy finos de sangre en la braguita.
4. Estómago revuelto ayer, hoy ya no.

Podría indicar algo? Alguna me cuenta?

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Da a luz a gemelos a pesar de estar clínicamente muerta!

M
mimunt_9605824
8/6/10 a las 11:35

Hola evita
tus sintomas tienen buena pinta, la tempe esta subiendo , aunk puede bajar el mismo dia de la warry, y lo de los pezones x ejemplo yo en mi primer embarazo solo me dolian los pezones, era un escozor tremendo y casi no podia ni rozarlos del dolor, ni dormir boca abajo.
lo de los hilitos no se y el estomago revuelto tb puede ser k si.
Observate estos dias y ya nos cuentas k te keda poco.
Un bsito y suerte

A
an0N_565073799z
9/6/10 a las 7:58

Gracias por tu respuesta!
Hoy me he levantado con un terrible dolor de ovarios y riñones y la tempe en 37,2. Me quedan 4 días para saber algo. Ya te contaré.

M
mimunt_9605824
9/6/10 a las 10:05

Hola evita
esa tempe tiene muy buena pinta eh y ya solo kedan 4 diitas k bien haber si das pronto la noticia.

ninik tus sintomas tb tienen buena pinta aunk de momento es pronto para tener muxos mas, si puede ser k hayas ovulado antes pero x si acaso como te dijeron ayer tu haz deberes hoy x si acaso y asi aseguras.