Foro / Maternidad

Despues de dos abortovuelvo a estar embarazada

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 16:23
A
an0N_815086999z
26/5/14 a las 22:03

Hola a todas.

OS cuento un poco mi historia. Tengo un niño que nació en el 2007 , tuve un embarazo y parto totalmente normal, mi problema empezó el año pasado cuando decidimos darle un hermanito. En Agosto me entere que estaba embarazada pero lamentablemente lo perdí el 13 de Septiembre, lo expulse con ayuda de pastillas. En Diciembre del mismo año me volví a quedar embarazada pero volví a sufrir un aborto estando de 10 semanas, esta vez si necesite legrado.
A partir de allí me han estando haciendo pruebas(analíticas de toda clase y una histersalpinografia). Aun no tengo resultados de todo, de algunas analíticas si y todo esta normal. Voy a que me den los resultados el 6 de Junio.
El día 19 de este mes me tenia que Ajar la regla y no apareció, el día 23 me hice un test para demostrarle a mi marido que sera un retraso (desde el legrado he tenido unas warris muy raras). Y mi sorpresa fue que me dio un súper positivo, con las dos rayas súper marcadas.
Ahora mismo estoy cagada de miedo, porque no quiero volver a pasar por lo mismo. Pero he decidido no hacerme ninguna ilusión (aunque es imposible).
También comentaros que estos días pensando me he acordado que el mes pasado, tuve una regla como nunca la había tenido. Los 4 días que e duro estuve manchando poquito i de color marrón. La verdad es que me extraño ya que desde el legrado he tenido reglas muy abundantes, rojas y con dolor. No ser....

Gracias por leerme

Ver también

E
edit_5435953
27/5/14 a las :40

Todo va a ir bien
T dedeo de corazon q sta vez vaya todo bien, y x fin puedas tener a tu bebé en lis brazos. Yo acabo de pasar x esa horrible experiencia tb staba de 10 semanas y lo stoy pasando realmente mal. Cuentanos como t va. Un abrazo e intenta de star trankila, aunke sea difícil.

A
an0N_815086999z
27/5/14 a las 22:12

Lo primero, siento mucho tu perdida
Hola Ana

Primero decirte que siento muchísimo tu perdida, desgraciadamente ser como te debes sentir. Decirte que si necesitas deshagogarte aquí me tienes para lo que quieras.

Te cuento... hoy he ido a un cine privado, y si confirmado vuelvo a estar embarazada. Según los cálculos de mi ultima menstruación estaría de unas 5 semanas, según eco estoy de 3 se manitas.
Me ha mandado tratamiento. Adiro 100 mg una por la mañana y progeffik (óvulos) uno cada noche, el viernes que viene tengo que volver a ver que tal.....
Prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso.....
Un beso

E
edit_5435953
27/5/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_815086999z

Lo primero, siento mucho tu perdida
Hola Ana

Primero decirte que siento muchísimo tu perdida, desgraciadamente ser como te debes sentir. Decirte que si necesitas deshagogarte aquí me tienes para lo que quieras.

Te cuento... hoy he ido a un cine privado, y si confirmado vuelvo a estar embarazada. Según los cálculos de mi ultima menstruación estaría de unas 5 semanas, según eco estoy de 3 se manitas.
Me ha mandado tratamiento. Adiro 100 mg una por la mañana y progeffik (óvulos) uno cada noche, el viernes que viene tengo que volver a ver que tal.....
Prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso.....
Un beso

Enhorabuena
Me alwgro muxo, tu trankila y ya veras como va todo bien!!! T mando toda la energia positiva. Yo aki sigo destrozada por dentro, pero intentando reponermw, tb tengo un niño q m necesita. La incomprensión de la gwnte m pone peor. No se a ti, pero la gente habla sin saber y twngo q scuchar frases q duelwn mucho. No se, lo diran por un bien pero mejor q se kesaran callados. Un abraZo y a disfrutarlo aunke me imagino q ahora mismo el miedo es inevitable. Por cierto de donde eres?

A
an0N_815086999z
28/5/14 a las 8:00

Hola wapa
Hola Ana

No hagas caso a la gente, sin comprender la situación por la que estas pasando te dices cosas que te destrozan mas. De verdad las únicas personas que te pueden entender son las que han pasado por lo mismo. Ya se que es muy difícil pero ya veras como poco a poco te iras sintiendo cada día un poco mejor. Tienes que dejar pasar tiempo. Y aunque ahora te parecerá imposible el tiempo lo cura todo.
Que edad tiene tu niño??
Yo, si ahora estoy cagadisima de miedo, pero yo misma intento no pensar mucho en el tema embarazo, primero porque no quiero ilusionarme y segundo porque tampoco quiero estar como la ultima vez, todo el da pensando que lo perdía y al final sucedió.
Yo soy de Menorca (baleares). Y tu??
Un beso

E
edit_5435953
28/5/14 a las 12:33
En respuesta a an0N_815086999z

Hola wapa
Hola Ana

No hagas caso a la gente, sin comprender la situación por la que estas pasando te dices cosas que te destrozan mas. De verdad las únicas personas que te pueden entender son las que han pasado por lo mismo. Ya se que es muy difícil pero ya veras como poco a poco te iras sintiendo cada día un poco mejor. Tienes que dejar pasar tiempo. Y aunque ahora te parecerá imposible el tiempo lo cura todo.
Que edad tiene tu niño??
Yo, si ahora estoy cagadisima de miedo, pero yo misma intento no pensar mucho en el tema embarazo, primero porque no quiero ilusionarme y segundo porque tampoco quiero estar como la ultima vez, todo el da pensando que lo perdía y al final sucedió.
Yo soy de Menorca (baleares). Y tu??
Un beso

Hoy hace una semana
Pues si, la gente m hace sentir como si fuera una exagerada y la perdida de mi embarazo no tuviera importancia, y a mi m da una pena enorme. Lo vi moverse todo formadito y scuche su corazon y ahora no sta. En fin, tu como vas? A mi m da muxo miedo volver a intentarlo, el martes tngo revision con la gine, speremos q todo ste bien fisicamente. Mi niño cumple 5 años el martes. Ah yo soy de Sevilla. Un beso.

A
an0N_815086999z
28/5/14 a las 12:58

Hace muy poquito que lo has tenido....
Es muy normal que te sientas mal, no exageras para nada, como ya te dicho antes el que no lo ha vivido no lo entiende, ya te habías hecho ilusiones, lo habías vista, etc.... necesitas pasar tu tiempo de duelo, cada persona es un mundo y cada uno es diferente, por eso vas a estar el tiempo que necesites. A mi me ayudo muchísimo el obligarme a no hacerle ver a mi hijo que estaba mal, el pobre bastante mal lo paso.... hacia poquito que se lo habíamos contado y tuvo un buen disgusto..
Seguro que cuando vayas al cine todo estará supper bien, no te preocupes. A mi el cine me dijo que de todos los embarazos que hay solamente un 25 % llega a termino. O sea que no te preocupes.


Si necesitas hablar pues aquí me tienes para lo que quieras.
Un beso wapisima

E
edit_5435953
28/5/14 a las 13:24

Yo tb m tomé progesterona
Cuando empecé con los manxados, el adiro xq t lo han mandado? Si no tienes problemas de coagulación. Cuando t dijeron q podias volver a intentarlo? Mi embarazo m llegó por sorpresa, no lo habiamos buscado, solo hubo una relación sin protección y mira. Y sin embargo siento un vacío enorme. En el hospital m dijeron q en dos reglas podia volver a intentarlo pero no sé lo q haré.

A
an0N_815086999z
28/5/14 a las 21:30

Hola
Hola wapa.

Pues tanto el adiro como la progesterona me lo han mandado para ver si puede ayudar a que se agarre mas.
Cuando tuve el primer aborto el cine me dijo que esperara 1 regla y ya esta. En el segundo quise hacerme pruebas, por privado me hicieron bastantes analíticas y por la SS cuando conseguí que me atendiera un buen profesional fue la misma cine que me pidió mas pruebas. La cine de sea Se me dijo que ya lo podía volver a intentar cuando quisiera o hacerme pruebas, entre ellas cariotipos de mi pareja y mios. Le dije que esperaría a tener todos los resultados (los cariotipos me dijo que tardarían 6 meses en estar listos).
Este embarazo ha sido una gran sorpresa no nos lo esperábamos ninguno de los dos. Cuando me entere pedí cita con mi México de cabecera para que me diera resultados de todo lo que me habían hecho ( los cariotipos aun no están) y fui al cine privado, y este me mando el tratamiento.
El viernes que viene tengo cita con el privado y después con la de la SS que no ser que me dirá por mi nuevo embarazo.......
Desde que me hicieron el legrado el 5 de febrero hasta el mes pasado he tenido 5 reglas, la primera me vino justo un mes después del legrado.

Ya veras que dentro de un mes estarás un poquito mejor y así sucesivamente. Cuando estés mejor de ánimos ya te apetecerá volver a intentarlo y seguro que la próxima sera la tuya. Paciencia..... como me decían a mi.... las cosas malas vienen muy rápidas y se van muy despacio....

Animo!!

Besos

E
edit_5435953
28/5/14 a las 23:48
En respuesta a an0N_815086999z

Hola
Hola wapa.

Pues tanto el adiro como la progesterona me lo han mandado para ver si puede ayudar a que se agarre mas.
Cuando tuve el primer aborto el cine me dijo que esperara 1 regla y ya esta. En el segundo quise hacerme pruebas, por privado me hicieron bastantes analíticas y por la SS cuando conseguí que me atendiera un buen profesional fue la misma cine que me pidió mas pruebas. La cine de sea Se me dijo que ya lo podía volver a intentar cuando quisiera o hacerme pruebas, entre ellas cariotipos de mi pareja y mios. Le dije que esperaría a tener todos los resultados (los cariotipos me dijo que tardarían 6 meses en estar listos).
Este embarazo ha sido una gran sorpresa no nos lo esperábamos ninguno de los dos. Cuando me entere pedí cita con mi México de cabecera para que me diera resultados de todo lo que me habían hecho ( los cariotipos aun no están) y fui al cine privado, y este me mando el tratamiento.
El viernes que viene tengo cita con el privado y después con la de la SS que no ser que me dirá por mi nuevo embarazo.......
Desde que me hicieron el legrado el 5 de febrero hasta el mes pasado he tenido 5 reglas, la primera me vino justo un mes después del legrado.

Ya veras que dentro de un mes estarás un poquito mejor y así sucesivamente. Cuando estés mejor de ánimos ya te apetecerá volver a intentarlo y seguro que la próxima sera la tuya. Paciencia..... como me decían a mi.... las cosas malas vienen muy rápidas y se van muy despacio....

Animo!!

Besos

Pues sí
Espero q aunke no lo olvide nunca ste dolor se haga mas llevadero. Ahora todo m lo recuerda y es muy duro. Estoy deseando de q se corte el sangrado, stoy cansada de ver tanta sangre ya. Tu como t sientes? Tienes algún síntoma ya? Stas trabajando? Un beso y a disfrutarlo.

A
an0N_815086999z
29/5/14 a las 7:21

Hola wapa
Ya veras como si, poco a poco se hace mas llevadero.

Yo sigo igual, no tengo ningún síntoma de nada, lo único que noto es que se me han hinchado un poco los pechos pero nada mas.
De momento sigo trabajando, y espero no tener que dejarlo porque con la crisis..... aparte yo ahora trabajo haciendo horas por aquí y por allí y sin seguro, por eso no quiero dejarlo ya que no tendré derecho a cobrar nada.
Estoy deseando que llegue el viernes que viene a ver que me dicen......
Un beso

E
edit_5435953
29/5/14 a las 9:54
En respuesta a an0N_815086999z

Hola wapa
Ya veras como si, poco a poco se hace mas llevadero.

Yo sigo igual, no tengo ningún síntoma de nada, lo único que noto es que se me han hinchado un poco los pechos pero nada mas.
De momento sigo trabajando, y espero no tener que dejarlo porque con la crisis..... aparte yo ahora trabajo haciendo horas por aquí y por allí y sin seguro, por eso no quiero dejarlo ya que no tendré derecho a cobrar nada.
Estoy deseando que llegue el viernes que viene a ver que me dicen......
Un beso

Hola
Los síntomas empezarán dentro de poco. Tu has tenido muxas fatigas? Uff yo muchisimas!!! Se pasa mal, pero ahora daria lo q no tengo por tenerlas, señal de q mi niño seguia conmigo. Hoy he llevado a mi hijo al cole después de stos días, y ya sabes todas las madres preguntando. Y de 4 q éramos 3 habíamos pasado por sta horrible experiencia. Una de ellas hace un par de meses y ya sta buscando de nuevo. Y las otras despues tuvieron a sus hijos sanos y sin problemas. Ya no t keda nada para verlo!!! Muxos besos!!!

A
an0N_815086999z
29/5/14 a las 13:23

Hola
Estoy súper cansada todo el día..... pero bueno supongo que es normal

El primer día de llevar al niño al ole después del aborto es agobiante.... pero te das cuenta que hay mucha gente que ha pasado por lo mismo, en la clase de mi hijo había 5 mamis que habían pasado por lo mismo.
No te das cuenta hasta que no te pasa pero es muy habitual.

Tu sobretodo tienes que estar tranquila y intentar animarte, ya veras como tu también empezaras a buscar pronto.

Un besazo

E
edit_5435953
29/5/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_815086999z

Hola
Estoy súper cansada todo el día..... pero bueno supongo que es normal

El primer día de llevar al niño al ole después del aborto es agobiante.... pero te das cuenta que hay mucha gente que ha pasado por lo mismo, en la clase de mi hijo había 5 mamis que habían pasado por lo mismo.
No te das cuenta hasta que no te pasa pero es muy habitual.

Tu sobretodo tienes que estar tranquila y intentar animarte, ya veras como tu también empezaras a buscar pronto.

Un besazo

Stoy muy mal
Ufff mirando y mirando en internet veo q el motivo de mi aborto sw suele solucionar en mas del 95 por ciento de los casos, fue por un hematoma, hice el reposo, m tome la progesterona... No entiendo porque. Si mi niño staba stupendamente... Porque tan mala suerte???? Me da tanta pena q él stando sano le haya twnido q pasar sto!!! Q tristeza tan grande. No lo entiendo.

A
an0N_815086999z
29/5/14 a las 21:07

Hola anav
No te Tortures cariño. No vale la pena.... no ha sido porque no tenia que ser.

A veces ocurren mil cosas que hacen que un embarazo no llegue a termino, pero tu no te tienes que torturar, ser que es muy difícil, pero intenta pasar pagina....

Piensa que tienes un niño que te necesita y no e gusta verte triste y mal.


Un abrazo wapa

E
edit_5435953
29/5/14 a las 22:01
En respuesta a an0N_815086999z

Hola anav
No te Tortures cariño. No vale la pena.... no ha sido porque no tenia que ser.

A veces ocurren mil cosas que hacen que un embarazo no llegue a termino, pero tu no te tienes que torturar, ser que es muy difícil, pero intenta pasar pagina....

Piensa que tienes un niño que te necesita y no e gusta verte triste y mal.


Un abrazo wapa

Muchas gracias
Por tus palabras, t las agradezco en el alma. Hay momentos en el dia q me es imposible continuar, es tan grande ste dolor. En tu última perdida q tb fue a laa 10 swmanas tuviste algun sangrado, tu bebe se estana desarrollando bien hasta entonces? Necesito q pase el tiempo. Un abraZo y cuidate.

A
an0N_815086999z
30/5/14 a las 7:41

Hola anav
En mi ultimo embarazo todo estaba bien. Espere hasta la semana 8 para hacerme mi primera eco y todo estaba perfecto, decidimos contárselo a nuestro hijo que se puso súper contento y al día siguiente lo contó en el colé.....

Las 10 semanas que duro el embarazo hija cada dos por tres al baño a ver si sangraba.

El día que ocurrió todo estaba trabajando y ante algo extraño fui al baño y había manchado un poquito de color marrón, me desespere y me fui del curro directamente a urgencias con una ansiedad tremenda, del centro de salud que hay en mi pueblo me mandaron al hospital que esta a 42 km. Fui allí y cuando me hicieron la eco vieron que mi bebe había dejado de crecer en la semana 8. Fue horrible!!!

Lo he pasado muy mal bastante tiempo......

Entiendo perfectamente como te sientes, es horrible, pero con el tiempo te das cuenta que la vida sigue y sobretdo que tienes otro nene que por mayor citó que sea depende totalmente de ti. Y por eso tienes que intentar ser fuerte..... aunque a veces parece imposible.

Ahora necesitas hacerte a la idea, a pasado poco tiempo..... yo empecé a estar un poquitin mejor cuando me vino mi primer regla poslegrado y así sucesivamente
Incluso tuve la época que me daba la culpa de todo lo que había pasado, hasta que entendí que no tenia ninguna culpa, la naturaleza es muy sabia y si no siguio adelante por algún razón fue....

Animate que todo tarde o temprano se arregla. Siempre tienes el miedo de que te puede volver a pasar pero no tiene porque....

Besos y abrazos wapa

E
edit_5435953
30/5/14 a las 14:16
En respuesta a an0N_815086999z

Hola anav
En mi ultimo embarazo todo estaba bien. Espere hasta la semana 8 para hacerme mi primera eco y todo estaba perfecto, decidimos contárselo a nuestro hijo que se puso súper contento y al día siguiente lo contó en el colé.....

Las 10 semanas que duro el embarazo hija cada dos por tres al baño a ver si sangraba.

El día que ocurrió todo estaba trabajando y ante algo extraño fui al baño y había manchado un poquito de color marrón, me desespere y me fui del curro directamente a urgencias con una ansiedad tremenda, del centro de salud que hay en mi pueblo me mandaron al hospital que esta a 42 km. Fui allí y cuando me hicieron la eco vieron que mi bebe había dejado de crecer en la semana 8. Fue horrible!!!

Lo he pasado muy mal bastante tiempo......

Entiendo perfectamente como te sientes, es horrible, pero con el tiempo te das cuenta que la vida sigue y sobretdo que tienes otro nene que por mayor citó que sea depende totalmente de ti. Y por eso tienes que intentar ser fuerte..... aunque a veces parece imposible.

Ahora necesitas hacerte a la idea, a pasado poco tiempo..... yo empecé a estar un poquitin mejor cuando me vino mi primer regla poslegrado y así sucesivamente
Incluso tuve la época que me daba la culpa de todo lo que había pasado, hasta que entendí que no tenia ninguna culpa, la naturaleza es muy sabia y si no siguio adelante por algún razón fue....

Animate que todo tarde o temprano se arregla. Siempre tienes el miedo de que te puede volver a pasar pero no tiene porque....

Besos y abrazos wapa

Ay marilyn!!
Como agradezco tus palabras!!!ahora sólo kiero q pase el tiempo. Esperaba para el 20 de diciembre, me veia en las navidades feliz con mis niños y ya ves van a ser unas navidades muy tristes. Q paradojas tiene la vida!! Cuanta crueldad para losas indefensos. Y tu como vas?ya t va kedamdo pokito para verlo!!! Un beso.

A
an0N_815086999z
1/6/14 a las 21:02

Hola wapa
Que tal estas??? Un poquitin mas animadita???
He estado fuera todo el donde y no me conectado para nada....... espero que estés un poquitin ma animadita

Besos

E
edit_5435953
1/6/14 a las 21:43
En respuesta a an0N_815086999z

Hola wapa
Que tal estas??? Un poquitin mas animadita???
He estado fuera todo el donde y no me conectado para nada....... espero que estés un poquitin ma animadita

Besos

Muchas gracias
Marilyn por tu interes. Pues ahi voy a ratos. Ya casi no sangro, asi q fisicamemte mwjor. Esperando almartes a ver q dice la gine. Y tu como sigues? Ya de 6 semanitas, no? Un beso enorme!!!

A
an0N_815086999z
1/6/14 a las 22:48

Hola wapa
Si casi no sangrías ya veras como poquito a poco te vas sintiendo mejor, y con la cine seguro que te ira genial. Ya veras

Yo sigo igual, sin ningún síntoma...... en teoría empiezo ya la semana 6.... pero como no tengo ningún síntoma, no ser..... no me lo acabo de creer. A ver que me dicen el viernes......

Y tu cuando tienes hora????

Besos

E
edit_5435953
1/6/14 a las 23:17
En respuesta a an0N_815086999z

Hola wapa
Si casi no sangrías ya veras como poquito a poco te vas sintiendo mejor, y con la cine seguro que te ira genial. Ya veras

Yo sigo igual, sin ningún síntoma...... en teoría empiezo ya la semana 6.... pero como no tengo ningún síntoma, no ser..... no me lo acabo de creer. A ver que me dicen el viernes......

Y tu cuando tienes hora????

Besos

Todo va a ir bien
Ya veras como si!!! A mi m empezaron las nauseas en la sexta semana, asi q no creas q t has librado de ellas. Yo tengo cita el martes a las 10 y media. M va a resultar bastante duro volver al sitio donde lo vi varias veces, donde escuché su corazón, va a ser un trago. En fin hay q ser fuerte. Un beso para los dos!!!

A
an0N_815086999z
3/6/14 a las 21:30

Hola wapisima
Que tal te encuentras??? Ha ido bien la cita con el medico???
Yo sigo igual, sin síntomas, de las nauseas seguro que me libro quitando el ultimo embarazo no he tenido en ninguno mas, igualmente toco madera por si las moscas.... jejejejeje
Besitos

E
edit_5435953
3/6/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_815086999z

Hola wapisima
Que tal te encuentras??? Ha ido bien la cita con el medico???
Yo sigo igual, sin síntomas, de las nauseas seguro que me libro quitando el ultimo embarazo no he tenido en ninguno mas, igualmente toco madera por si las moscas.... jejejejeje
Besitos

Hola
Pues bien, q sta todo limpio. M ha mandao unos analisis para el tercer dia de la primera regla por si se pudiera averiguar algo. A ver... Oye q bien si no tienes nauseas, xq son tsn desagradables. Ya t keda muy pokito pa verlo!!! Yo ahí voy, a ratos. Hoy ha sido el cumple de mi niño, y aun sin ganas le he comprado su tarta y le hemos dado sus regalitos. Él es el q m da fuerza para seguir adelante. Un beso enorme!!!

E
edit_5435953
6/6/14 a las 18:59

Que tal
Tu cita con el gine? Seguro q todo estupendo!!! T deseo lo mejor. Ya m cuentas. Un beso fuerte!!!

S
suyay_6207889
11/6/14 a las 3:08

Hola chicas!!
Apenas hice una semana despues de mi segundo aborto las dos veces necesite legrado la verdad crei q esta vez seria diferente pero no termino en lo mismo estoy tan deprimida en las mañanas ni siquiera quiero despertar hace unos dias estaba bien y todo normal pero pues no no puedo. quisiera preguntarles q pruebas tengo q pedirle a mi gine para ver xq aborto pues estoy en mexico y aca uno tiene q decirle a los doctores q hacer. y q tiempo les dijeron q esperaran para intentar embarazarse?? No he tenido mi primer bebe y la verdad q lo deseo con toda mi alma. espero me respondan ya q en este fin ire con mi doc... gracias

E
edit_5435953
11/6/14 a las 11:19

Marylin!!!!
Donde stas metida? Spero q todo t vaya fenomenal!! Un beso muy fuerte guapa.

A
an0N_815086999z
15/6/14 a las 22:05

Hola wapa
Lo siento.... se me rompió el ordenador y no pude contestar.... el día 6 ui al gine privado y todo perfecto le oí el corazón y todo!!! Mañana ya cumplo 8 se manitas y tengo hora con la matrona y el viernes otra vez con el gine privado. A ver que tal.....
Tu que tal estas Ana????
Hola Elisabeth. Siento mucho por lo que estas pasando.... yo he tenido también dos abortos,, a mi me han hecho muchas analíticas, cariotipo, cyto egalovirus, anticoagulante lupico' anticardiolipina, serologías y un na histerosalpinografia. La verdad que no me habían dicho nada de cuanto tiempo tenia que esperar y sin darnos cuenta vuelvo a estar embarazada y cagada de miedo......

E
edit_5435953
15/6/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_815086999z

Hola wapa
Lo siento.... se me rompió el ordenador y no pude contestar.... el día 6 ui al gine privado y todo perfecto le oí el corazón y todo!!! Mañana ya cumplo 8 se manitas y tengo hora con la matrona y el viernes otra vez con el gine privado. A ver que tal.....
Tu que tal estas Ana????
Hola Elisabeth. Siento mucho por lo que estas pasando.... yo he tenido también dos abortos,, a mi me han hecho muchas analíticas, cariotipo, cyto egalovirus, anticoagulante lupico' anticardiolipina, serologías y un na histerosalpinografia. La verdad que no me habían dicho nada de cuanto tiempo tenia que esperar y sin darnos cuenta vuelvo a estar embarazada y cagada de miedo......

Marylin!!!!
Q alegria saber de ti!!! Y con tan buenas noticias!!! No sabes cuanto m alegro!!!! Cuando tienes eco otra vez? Te ha mandado el gine tomar algo?
Pues yo ahi voy, ya trabajando desde la semana pasada y algo mejor aunke ratillos malos tb los paso, para q te voy a engañar. Creo q la regla m llegara a final de mes, pues hace unos dias noté los síntomas de ovulación. Un beso muy fuerte y a cuidarse!!! Por cierto, haces vida normal, verdad?

A
an0N_815086999z
16/6/14 a las 21:20

Hola wapisima
Hoy he tenido la primera visita con la matrona y he conseguido que me hagan una eco el día 26 de Junio, estaré de 9 + 3. Este viernes tenga hora con el privado a ver que tal.... de momento parece que todo sigue bien, he empezado a tener algún síntoma, dolor de pechos, cansancio, sueño y llevo desde ayer con asco todo el día pero sin llegar a vomitar.... igualmente sigo pensando que no me quiero hacer ilusiones, el ultimo aborto que tuve fue en la semana 10 pero el bebe llevaba muerto desde la semana 8.
Y tu que tal??? Ya veras como poco a poco estarás un poquito mejor de cada día, esta muy bien que ya estés trabajando al menos así te distraes un poquitin, es normal que tengas momentos malos, necesitas mas tiempo. Tu tranquila ya veras que con el tiempo te sentirás mejor.

Un abrazo

S
suyay_6207889
17/6/14 a las :17
En respuesta a an0N_815086999z

Hola wapa
Lo siento.... se me rompió el ordenador y no pude contestar.... el día 6 ui al gine privado y todo perfecto le oí el corazón y todo!!! Mañana ya cumplo 8 se manitas y tengo hora con la matrona y el viernes otra vez con el gine privado. A ver que tal.....
Tu que tal estas Ana????
Hola Elisabeth. Siento mucho por lo que estas pasando.... yo he tenido también dos abortos,, a mi me han hecho muchas analíticas, cariotipo, cyto egalovirus, anticoagulante lupico' anticardiolipina, serologías y un na histerosalpinografia. La verdad que no me habían dicho nada de cuanto tiempo tenia que esperar y sin darnos cuenta vuelvo a estar embarazada y cagada de miedo......

Q buenas noticias!!
Felicidades ya veras q esta vez llegara el bebesin deseado!!
por mi parte pues gracias le comentare a mi gine lo q me haz dicho y espero me funcione y me digan q puedo intentarlo pronto q esta depresion esta muy fuerte gracias de verdad y mucha suerte!!
al parecer tuviste tu + despues de 5 meses de tu legrado yo aun ni 15 dias hago y siento q ya es una eternida...
besos

E
edit_5435953
17/6/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_815086999z

Hola wapisima
Hoy he tenido la primera visita con la matrona y he conseguido que me hagan una eco el día 26 de Junio, estaré de 9 + 3. Este viernes tenga hora con el privado a ver que tal.... de momento parece que todo sigue bien, he empezado a tener algún síntoma, dolor de pechos, cansancio, sueño y llevo desde ayer con asco todo el día pero sin llegar a vomitar.... igualmente sigo pensando que no me quiero hacer ilusiones, el ultimo aborto que tuve fue en la semana 10 pero el bebe llevaba muerto desde la semana 8.
Y tu que tal??? Ya veras como poco a poco estarás un poquito mejor de cada día, esta muy bien que ya estés trabajando al menos así te distraes un poquitin, es normal que tengas momentos malos, necesitas mas tiempo. Tu tranquila ya veras que con el tiempo te sentirás mejor.

Un abrazo

Esta vez si q si!!!
Ya veras!! Comprendo tus miedos perfectamente, pero ya veras xomo en la proxima eco cuando t digan q rodo esta ok t relajas y empiezas a disfrutar y a ilusionarte.
Yo ahi sigo, esperando la primera regla para hacerme la analitica q me ha mandao la gine, a ver q pasa. De ánimos a dias, o mejor dicho a ratos, pero palante, mi niño es el q me da fuerzas. Muchos besos y ya m cuentas! Por cierto, para cuando esperas?febrero?

E
edit_5435953
22/6/14 a las 17:18

Hola
Quw tal el viernes en el gine?? Muchos besos wapa!!

E
edit_5435953
1/7/14 a las 16:23

Marylin!!!!
Como va todo guapa??? Yo ya stoy terminando con mi primera regla. Y ys tengo hecho los analisis. Ahora spersr resultados. Y tu? Cuentame , un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir