Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo / Regla marron alguien sabe que puede ser??

Regla marron alguien sabe que puede ser??

1 de febrero de 2011 a las 15:01 Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 15:34

Hola chicas!! me tendria que haber bajado la regla hace unos 3 días y llevo como 2 semanas con fuertes dolores de ovarios, hoy no aguantaba más y me he tomado un ibuprofeno y unas horas después he tenido un sangrado marron pense que era la regla porfin!! pero me he limpiado y solo marron y ahora no sangro mas que puede ser???:S gracias!

Ver también

1 de febrero de 2011 a las 15:06

No, no lo busco...
he leido sobre el sangrado de implantación pero tenía entendido que sucedía antes de que viniera la regla no después...no se si esperar un par de días mas haber como evoluciona y hacerme un test o es demasiado prnto??

Me gusta
1 de febrero de 2011 a las 15:22

Fue..
Mi ultima regla fue desde el dia 2 de enero hasta el dia 6... , yo tomo la pildora pero en vez de comenzar a tomarmela el dia 6 pues.. me la tome el dia 9 y en esos dias del 6 al 9 tuve relaciones por eso stoy mas preocupada pero al tomar la plidora el riesgo no es tan alto no?
Gracias por contestarme

Me gusta
1 de febrero de 2011 a las 15:34

Gracias
Vale pues entonces esperaré haber que pasa con el sangrado que tengo..y si filamente me baja bien la regla muchas gracias mamysoy!

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir