Foro / Maternidad

Menstruación marrón con las pastillas??...normal?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 16:46
V
vianca_6471602
18/5/07 a las 6:40

Hola Chicas...tengo na duda...a ver hace dos meses que estoy tomando marvelón 20 y desde ahí que la menstruación me ha llegado de color caé...solo una que otra manchita roja y dura aproximadamente 3 o 4 días. Es esto normal, que salga tan oscura?
Gracias por sus respuestas...

Ver también

R
rima_9853382
18/5/07 a las 10:23

Hola
la regla con la pastis cambia, seguramente te dolerá menos te durará menos y sangrarás menos, los primeros meses tu cuerpo se está acostumbrando y por eso es distinta a tu regla de antes, no te preocupes, seguro que dentro de unos meses vuelve a ser roja como antes. Un saludo

L
lolita_8047097
21/5/07 a las 12:23

Es completamente normal
en unos meses vuelves a tenerla como siempre

C
cabeza_9698798
25/5/07 a las 16:42
En respuesta a rima_9853382

Hola
la regla con la pastis cambia, seguramente te dolerá menos te durará menos y sangrarás menos, los primeros meses tu cuerpo se está acostumbrando y por eso es distinta a tu regla de antes, no te preocupes, seguro que dentro de unos meses vuelve a ser roja como antes. Un saludo

Dudilla
hola,tengo una duda.yo me tome el martes la pildora yasmin alas 16 horas como siempre y por la noche a eso de las 12y 30 o asi vomite y lo volvi ha hacer durante el resto de la noche unas 3 veces mas.Al dia siguiente estuve normal y me tome la pastilla a mi hora.mi duda es tengo probabilidad de quedarme embarazada si ahora mantengo relaciones sexuales?me he seguido tomando la pastilla normalmente y ya estoy bien.Gracias

C
cabeza_9698798
25/5/07 a las 16:46
En respuesta a rima_9853382

Hola
la regla con la pastis cambia, seguramente te dolerá menos te durará menos y sangrarás menos, los primeros meses tu cuerpo se está acostumbrando y por eso es distinta a tu regla de antes, no te preocupes, seguro que dentro de unos meses vuelve a ser roja como antes. Un saludo

Dudilla
hola,tengo una duda.yo me tome el martes la pildora yasmin alas 16:00 horas como siempre y por la noche a eso de las 12y 30 o asi vomite y lo volvi ha hacer durante el resto de la noche unas 3 veces mas.Al dia siguiente estuve normal y me tome la pastilla a mi hora.mi duda es tengo probabilidad de quedarme embarazada si ahora mantengo relaciones sexuales?me he seguido tomando la pastilla normalmente y ya estoy bien.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook