Foro / Maternidad

Alguna quedó embarazada sin ver la primera regla tras el legrado?

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 12:28
A
alicio_5185397
20/1/16 a las 11:47

Hola chicas! Estoy algo preocupada y me gustaría que si alguien ha pasado por esto me lo contara... Resulta que el 10 de Diciembre me hicieron un legrado por un aborto retenido a las 8 semanas, han pasado 41 días ya y todavía no me ha bajado la primera regla ni tengo síntomas de nada. Estoy preocupada por si pudiera estar embarazada de nuevo, ya que sé que se recomienda esperar mínimo una regla para que el útero se restablezca del todo. Tengo que decir que si estuviera embarazada sería casi un milagro, pues lo he hecho con preservativo todas las veces excepto una vez que estuvimos unos segundos sin y enseguida se lo puso, sería difícil.pero se que posible. He tenido el.flujo muy revolucionado estos días y ahora está blanco, además desde ayer tengo pesadez de estómago, como me pasó en mi anterior embarazo; ya no se si es algo psicológico o que, El viernes por suerte tengo gine y podré salir de dudas. Alguna embarazada justo después del.legrado? Gracias.

Ver también

S
sena_8625809
17/2/16 a las 20:42

.
al final quedaste?

A
alicio_5185397
19/2/16 a las 11:19
En respuesta a sena_8625809

.
al final quedaste?

No
Nooo!! Tardo 47 dias en venirme!! Fue la revolucion de hormonas que me alteró todo el ciclo

L
loinaz_5739474
21/2/16 a las 9:19

A mi me ha pasado
Hola pues mira a mi me pasa algo igual tube un aborto el 18 de enero y hoy me he echo el clearblue despues de 33 dias y me ha salido positivo el martes tendo cita en medico aver que me dicen pero por ahora la verdad no he tenido ningun sintoma solo mucho sueño espero que tengas pronto tu +++

A
alicio_5185397
22/2/16 a las 11:54
En respuesta a loinaz_5739474

A mi me ha pasado
Hola pues mira a mi me pasa algo igual tube un aborto el 18 de enero y hoy me he echo el clearblue despues de 33 dias y me ha salido positivo el martes tendo cita en medico aver que me dicen pero por ahora la verdad no he tenido ningun sintoma solo mucho sueño espero que tengas pronto tu +++

Felicidades!!
Aunque asegurate que no sea que aun tengas la Hcg positiva del aborto, he leido que puede tardar en desaparecer hasta 45 dias!! Espero que todo te vaya genial esta vez

L
loinaz_5739474
22/2/16 a las 16:57
En respuesta a alicio_5185397

Felicidades!!
Aunque asegurate que no sea que aun tengas la Hcg positiva del aborto, he leido que puede tardar en desaparecer hasta 45 dias!! Espero que todo te vaya genial esta vez

Gracias
Gracias por el apoyo aunque no lo creo ya que a la semana del aborto me hicieron una beta y ya no quedaba hormona del embarazo. Gracias

A
alicio_5185397
23/2/16 a las 12:28
En respuesta a loinaz_5739474

Gracias
Gracias por el apoyo aunque no lo creo ya que a la semana del aborto me hicieron una beta y ya no quedaba hormona del embarazo. Gracias


Oh que bien!! Entnces FELICIDADES!!! Disfruta de tu embarazo wapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest