En respuesta a triana_5693955
Hola guapa!!
que casualidad!! pues el domingo me hare la prueba y te digo algo, pero yo no tengo retraso. Lo del pecho he estado leyendo x ahi y no es algo q cambie a todas, porque yo por ejemplo lo tengo muy pequeño y casi nunca crece y pues a lo mejor el embarazo se me manifesta mejor con dolores de ovarios que con el pecho porque ya te digo, habia mujeres que hasta el 5 mes seguian igual jejejje. El liquido blanco realmente me tiene loca . un besazo guapa! como lo llevas???
Igual
Hola chicas. Yo estoy igual, esperando. De momento ningún síntoma de regla, solo manché marrón estos días atrás. Hoy en teoría tendría que venirme pero no tengo dolores como siempre tengo. Sí que he estado estos días muy sensible, llorando sin motivo. El lunes tuve que marcharme del trabajo a consecuencia de unos gases terribles, tuve dolor en los costados de la barriga y dolor de espalda. También noto mucha sensibilidad en los pechos aunque esto es normal en mi. Normalmente cuando me tiene que venir tengo unos cólicos terribles peto este mes nada de nada. También ando un poco estreñida... Esperaré al fin d semana para darle tiempo a ver si viene y si no, el lunes me haré el test. Ufff qué incertidumbre...