En respuesta a noufal_728342
Buenos dias,hace 1 semana me entere que estoy embarazada,tengo 29 años y un niño de 10 años mi pareja tiene 22 años llevamos juntos casi 5 años .. el tema esta en que tengo muchisimas dudas, no se si sea el momento para esto ,no se si mi pareja sera lo suficientemente madura para ese paso, el me apoya completamente pero yo emocionalmente no se lo que quiero esta situacion dara un giro a mi vida de 360 grados por favor ayudenme no se lo e contado a nadie solo lo sabemos yo y mi pareja por suerte los 2 trabajamos pero siento que mi vida,mis planes de futuro todo esta dandome mil vueltas muchas gracias a todo el que me pueda ayudar por favor 0 juicios solo necesito apoyo y consejos muchas gracias..
hola chica, creo q deberias estar agradecida, siempre un bb es una bendicion y si llegan es porq Dios los manda para cambiarnos la vida, a veces lo q no queremos es lo q nos hace mas felices porq Dios si sabe q lo necesitamos y como el conoce nuestro futuro mas q nosotros mismos por eso deberiamos simplemente agradecer por lo q venga. hay otras mujeres como yo, q estamos luchando por tener un bb y hemos hecho de todo para conseguirlo y sin embargo no nos quejamos sino q seguimos luchando, tu q pudiste conseguirlo asi no mas, dale gracias a Dios y cuidalo y quierelo, no lo abortes porq te arrepentiras toda tu vida.