Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada. Que consejos me dan??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 17:24
E
esohe_771401
3/9/17 a las :26

Holaaaa...

ya llevo una semana y 3 días de retraso, día test negativos. 

Quiero ser mama!! Mi esposo está ilusionado pero se le van los ánimos. Hemos discutido mucho 😩 Necesito consejos y ánimos. Creo que me voy a volver loca. 

Ver también

E
esohe_771401
3/9/17 a las 3:36

Desde Junio.. se que es un chiste de tiempo pero me da terror pasar años buscando un bebé. 

E
esohe_771401
3/9/17 a las 4:31

Use los TO 20 días, compre dos cajas y todas salieron negativaaas, uso una app para mayor seguridad. Y bueno debo trabajar más es en la paciencia y la obsesión. Graciaaaas igual lo seguiré intentando 😊♥️

W
wen_9345205
3/9/17 a las 11:54

no llevas nada buscando. se considera normal tardar hasta un año.

consejos, haz test de ovulacion, y calcula los dias fertiles, ten relaciones los dias clave. si ves que pasan unos meses y no te sale positivo en los test de ovulacion bien porque no ovulas o no tienes suficiente hormona, acude a tu medico y le dices que dudas de que ovules. Ten en cuenta que en condiciones normales, una mujer no tiene porque ovular todos los meses.

y estate tranquila, estas cosas no son como.... lo quiero ahora y lo quiero ya, esto no funciona asi. y discutir no sirve de nada, mas que para llevarse mal rato.

disfruta de la busqueda

D
dunja_5958191
3/9/17 a las 12:30
En respuesta a esohe_771401

Holaaaa...

ya llevo una semana y 3 días de retraso, día test negativos. 

Quiero ser mama!! Mi esposo está ilusionado pero se le van los ánimos. Hemos discutido mucho 😩 Necesito consejos y ánimos. Creo que me voy a volver loca. 

Ve al ginecologo, y dile tu caso y que te haga un analisis de sangre en donde seguro que sale si estas o no embarazada. 
Es lo mas fiable

K
kamar_9854147
3/9/17 a las 13:00
En respuesta a esohe_771401

Holaaaa...

ya llevo una semana y 3 días de retraso, día test negativos. 

Quiero ser mama!! Mi esposo está ilusionado pero se le van los ánimos. Hemos discutido mucho 😩 Necesito consejos y ánimos. Creo que me voy a volver loca. 

Hola, a mi una ginecóloga me dio un pequeño truco con el que quede embarazada, mi amiga llevaba muchos meses buscando y se lo dije y también se quedo. Te cuento, por ejemplo hoy te baja la regla y a partir del PRIMER DIA DE REGLA cuentas 10 dias. Una vez terminados esos diez dias empiezan tus dias fértiles. A partir del primer dia fertil tienes 15 dias para hacerlo con tu pareja (pero no lo hagas todos los dias)
Ella me dijo que al hacerlo todos los días los espermas perdian fuerza. En tus 15 dias fértiles tienes que hacerlo dia si dia no, dia si dia no... me explico?
 Ojala te sirva. Un saludo

E
esohe_771401
3/9/17 a las 14:43

Siii. Tienes toda la razón, ponerse fecha para algo tan especial es ilógico, la vida es así.. debe ser llena de sorpresas. El mes que tenga que ser será. ♥️♥️ Graciaaas 

E
esohe_771401
3/9/17 a las 14:47
En respuesta a wen_9345205

no llevas nada buscando. se considera normal tardar hasta un año.

consejos, haz test de ovulacion, y calcula los dias fertiles, ten relaciones los dias clave. si ves que pasan unos meses y no te sale positivo en los test de ovulacion bien porque no ovulas o no tienes suficiente hormona, acude a tu medico y le dices que dudas de que ovules. Ten en cuenta que en condiciones normales, una mujer no tiene porque ovular todos los meses.

y estate tranquila, estas cosas no son como.... lo quiero ahora y lo quiero ya, esto no funciona asi. y discutir no sirve de nada, mas que para llevarse mal rato.

disfruta de la busqueda

Asi es, de eso me he dado cuenta!!  mi desespero surgió porque fui el 3 de Julio al doctor y vio mi ovulo casi a punto de salir para ser fecundado en el eco.. mantuve las relaciones adecuadas esos días y naaada.. no pasó. Por eso me preocupe de más. Gracias por sus buenos consejos. 

E
esohe_771401
3/9/17 a las 14:48
En respuesta a dunja_5958191

Ve al ginecologo, y dile tu caso y que te haga un analisis de sangre en donde seguro que sale si estas o no embarazada. 
Es lo mas fiable

Si esta semana apuntó cita con el médico de nuevo y me hago el examen en sangre. Les cueeento que surgió 😎

E
esohe_771401
3/9/17 a las 14:50
En respuesta a kamar_9854147

Hola, a mi una ginecóloga me dio un pequeño truco con el que quede embarazada, mi amiga llevaba muchos meses buscando y se lo dije y también se quedo. Te cuento, por ejemplo hoy te baja la regla y a partir del PRIMER DIA DE REGLA cuentas 10 dias. Una vez terminados esos diez dias empiezan tus dias fértiles. A partir del primer dia fertil tienes 15 dias para hacerlo con tu pareja (pero no lo hagas todos los dias)
Ella me dijo que al hacerlo todos los días los espermas perdian fuerza. En tus 15 dias fértiles tienes que hacerlo dia si dia no, dia si dia no... me explico?
 Ojala te sirva. Un saludo

De eso había escuchado, incluso lo aplique en el mes de Agosto.. y tengo retraso... el asunto es que mis Test salen negativos. Ayer sentí algo de fiebre . Sera normal?? 

W
wen_9345205
3/9/17 a las 17:07
En respuesta a kamar_9854147

Hola, a mi una ginecóloga me dio un pequeño truco con el que quede embarazada, mi amiga llevaba muchos meses buscando y se lo dije y también se quedo. Te cuento, por ejemplo hoy te baja la regla y a partir del PRIMER DIA DE REGLA cuentas 10 dias. Una vez terminados esos diez dias empiezan tus dias fértiles. A partir del primer dia fertil tienes 15 dias para hacerlo con tu pareja (pero no lo hagas todos los dias)
Ella me dijo que al hacerlo todos los días los espermas perdian fuerza. En tus 15 dias fértiles tienes que hacerlo dia si dia no, dia si dia no... me explico?
 Ojala te sirva. Un saludo

bueno, tampoco es cierto del todo...

si, hay que hacerlo en los dias fertiles, pero yo lo hice 3 dias seguidos y me quede embarazada. no es indispensable que sea dia si dia no, pero si que sea en los dias fertiles.

pero vamos, que con los test de ovulacion se saben cual son eh? eso no es truco ni nada, eso es saber cuando ovulas.

W
wen_9345205
3/9/17 a las 17:10
En respuesta a esohe_771401

Asi es, de eso me he dado cuenta!!  mi desespero surgió porque fui el 3 de Julio al doctor y vio mi ovulo casi a punto de salir para ser fecundado en el eco.. mantuve las relaciones adecuadas esos días y naaada.. no pasó. Por eso me preocupe de más. Gracias por sus buenos consejos. 

pues no te preocupes, porque en el mejor de los casos (o sea que el esperma este bien y que tu ovulo esté listo) solo hay un 20-25% de probabilidades de que fecunde, eso quiere decir 1 de 4 o 5 meses... asi que a intentarlo con mas ganas el siguiente mes!!

C
costel_757715
3/9/17 a las 17:24

 Uenas tardes. 
Yo llevo cerca de los 2 años en busca y .... no pierdo la esperanza es cierto q mes a mes cuando ves q te baja la no deseada te vienes un poco abajo pero no pierdo la esperanza, tengo amigas q se han quedado a los 2 años de busqueda ... esta semana nos dan los resultados de sangre que nos hicimos mi pareja y yo y ... solo suplico que todo salga bien por las 2 partes ... asi q suerte a todas y las qe decis que llevais 3 o 5 meses debusquefa ... ser positivas que despues de casi 2 años yo sigo teniendo la ventana abierta y viendo luz ... yo laedpero para la semana que viene y ojalá no me baje .. suerte a todas suerte 👍🏻🍀 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest