Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me siento horrible

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las :25
W
wail_9730405
26/6/12 a las 6:13

tengo 20+2 de embarazo & me siento feisima y gorda ... siempre fui muy delgada y verme en esta condicion me hace sentirme horrible aunque me maquille me peine y todo me siento fea igual ... aunque debo acotar que estoy contentisima por mi bebito que viene en camino pero estoy fatal solo por mi apariencia fisica. mi pareja me consiente en todo más ahora que estoy embarazada seguimos nuestra vida sexual de lo más bien y todo me dice siempre que me ama y lo linda que soy pero no se que hacer con mi autoestima intento sentirme y demostrar que soy linda pero me siento ridicula :'( y lo peor esque me siento horrible más por el que por mi :/ tengo miedo que se aburra y se valla ... ayudenme porfavor !!!

Ver también

A
arame_5611515
26/6/12 a las 11:40

Reinaaa no pienses asiii.
Mira solo te voy a decir una cosa, no hay nada mas hermoso que tener vida dentro de ti, eres la mas hermosa, pro muy gorda que estes. Si te sientes asi tiene que ser por las hormonas que stas decaida, pero jamas creas que estas fea, pork estas perfecta. un besooo y suerte con el bebe

A
anira_5178596
26/6/12 a las 12:33


La gente se cree que embarazo es sinónimo de felicidad y para nada es así. No vas a poder hacer nada con respecto a la barriga porque crecerá y crecerá, pero lo que sí te puedo decir es que cuando dés a luz te recuperarás y tendrás como recompensa a un bebé precioso, creo que eso vale la pena a cambio de 9 meses de malestar.
Yo estoy de 39+2 y estoy completamente hecha polvo, he engordado 16 kilazos y bueno, parezco una ballena. Antes del embarazo mi cuerpo era normal, nunca estuve gorda ni flaca, normalmente rondaba los 60-63 kilos (mido 1'72 aprox.) así que ahora que peso casi 80 kg. y que mi niño no da salido imagínate cómo me siento.
Sólo puedo decirte que tengas paciencia, que es algo transitorio, yo me lo repito cada día.

I
ibrain_7029604
26/6/12 a las 17:15

Me pasa igual
Hola, yo etoy de 17 semanas, y tambien me siento fea, todos me dicen que no se me nota nada, pero yo si me veo la panzita que ha empezado a crecer, aunque tambien estoy feliz porque es un varoncito, uno se siente mal como mujer, no como futura madre, los demas lo ven como una gafedad,pero se siente feo, aunque ya poco a poco me estoy haciendo a la idea, y bueno de que es temporal, es temporal, animo!!!

M
marene_8283527
26/6/12 a las 19:53

Guapa que vas a ser mami todas estamos guapisimas por eso
La menor experiencia del mundo,estaañana me ha dado un bajón a mi porque no paro con las infecciones de orina y he puesto un post también para desahogarme, pero luego cuando sientes esos golpecitos.dentro de ti se me ha pasado todo, nos cambia mucho el cuerpo y nos duele todo o casi todo pero hay un bebe dentro que nos necesita animadas que ya nos escuchan
Animo un besito

B
binta_7027878
28/6/12 a las :25

Sientase bella
ES PSICOLOGICO NO ESTA FEA UD. ESTA DANDOLE IMPORTANCIA Y CREANDOSE UN TEMA, CREESE OTRO TEMA COMO POR EJEMPLO COMPRAR COSAS PARA SU HIJO O CONFECCIONARLE UD MISMO O DECORARLE LA CANASTILLA, SU CUNA DECORAR EL CUARTO Y VA A VER COMO SU PSICOSIS DE FEA DESAPARECE, LAS MUJERES EMBARAZADAS SON BELLAS CUANTAS DARIAN POR ESTAR EN SU LUGAR EMBARAZADA Y CON UNA PAREJA QUE TE AMA Y A TU LADO CREEME MUCHAS DESEARAN ESTAR EN TU LUGAR AMA LA VIDA AMESE..UD ES BELLA Y PUNTO Y SU HIJO LA HACE VER AMS BELLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest