En respuesta a jessy_8781232
Tranquila
No te preocupes a veces las hormonas que estan a todo lo que da nos juegan malas pasadas y hacen que tengamos una revolucion de sentimientos, seguramente es parte de eso y del temos que es normal sentir todas si seremos buenas madfes o no... Pero trata a pesar de todo lo q sientes, pensar positivo y mandar toda esa buena vibra a tu bebe que ya siente todo lo q tu sientes. Agradece a Dios que te mando esa bendicion que muchas mujeres anhelan y no todas consiguen!! Te mando un abrazote de esos q reconfortan
Ahhgg
Que triste ver comentarios de gente inmadura, si no tenia nada bueno que aportar pues no hubiese escrito, yo busque gente con experiencia positiva porque a pesar de que uno tenga buena autoestima hay momentos en la vida qué las cosas te sobrepasan. Por otro lado gracias a quienes si se tomaron esto bien, les cuento que después de que me hice el examen de sangre y dio positivo fue un gran cambio, fue como si despertara y mis dudas se despejarán, aun tengo miedo pero tome la decisión de no permitirme tener mas sentimientos negativos o que de una u otra forma a mi bebé, ya ingrese al sistema medico y empecé a tomar mis vitaminas desde hoy, todo esto cambio mucho mi perspectiva y espero que como dicen ustedes con el tiempo las cosas tomen su curso.