Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero no me siento ilusionada...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 22:26
S
sinead_5325024
8/12/15 a las 20:30

Tengo terror... Ayer me entere que estoy embarazada y me siento una terrible persona, pues mis temores no permiten que me ilusione... Quería casarme antes y que esta fuese una decisión de amor y ahora siento que es una obligación aunque mi pareja me lo pidió hace un año, para completar mi suegra es terrible e hizo comentarios desagradables acerca de mi peso y de mi como persona, esa mujer nunca me quiso y ahora me siento atada y obligada, todos están tan felices, mi pareja, mis padres y hermanos todos menos yo... Estoy desesperada, será que no sirvo para ser madre... Hace como tres años si anhelaba ser mamá pero por inseguridad por parte de mi pareja eso murió en mi, no quiero ser mala, no soy mala, solo quiero saber si esta tristeza es normal, si este amor ira apareciendo, si solo es que es difícil hacerse a la idea por favor alguien digame algo, me siento sola e insegura....

Ver también

J
jessy_8781232
8/12/15 a las 20:53

Tranquila
No te preocupes a veces las hormonas que estan a todo lo que da nos juegan malas pasadas y hacen que tengamos una revolucion de sentimientos, seguramente es parte de eso y del temos que es normal sentir todas si seremos buenas madfes o no... Pero trata a pesar de todo lo q sientes, pensar positivo y mandar toda esa buena vibra a tu bebe que ya siente todo lo q tu sientes. Agradece a Dios que te mando esa bendicion que muchas mujeres anhelan y no todas consiguen!! Te mando un abrazote de esos q reconfortan

W
weam_7287171
8/12/15 a las 21:06

Creo que es normal
así m sentía yo al principio no x las mismas circunstancias pero me case y al mes estaba embarazada ya sabes la gente diciendo que me case x eso y bla bla bla pero cuando mire a mi bb en la ecografia todo c t olvida y cuando lo sientes en la panzita t hace darte cuenta k tendras a quien te ama t amaras para siempre date tiempomas como lo.dijeron ya las hormonas también juegan un papel importante en nuestro estado de ánimo

A
anira_5178596
9/12/15 a las 13:18

Es normal
A todas nos surgen dudas cuando nos quedamos embarazadas, sobretodo con el primer bebé: q si no sé si lo haré bien, q si mi suegra es inaguantable, ahora tendré q dejar el trabajo, no sé nada d bebés, el parto me asusta... Es todo normal y tienes 9 meses para convencerte d q si otras pudimos, tú también, y muchas (me incluyo) tenemos suegras insoportables: nos han tratado mal, nos han decepcionado y un largo etc. pero van a seguir ahí, no hay nada q hacerle, acostúmbrate a q sus comentarios y acciones t importen cada vez menos y vivirás + feliz. Felicidades x tu embarazo

I
isilda_5825530
9/12/15 a las 22:36

Es normal wapa!
Yo estoy de 14 semanas y te asseguro que el.dia que me entere me queria morir... És el sueño de mi vida però de golpe me vinieron un sin fin de preguntas que con el tiempo algunas las vas respondiendo, gente que te cuenta sus experiencias y vas teniendo una idea pero otras creo k hasta k no pase no lo sabemos, aun tengo . hay que ser optimista y no temer, és algo bueno en nuestra vida independientemente del entorno y la gente. Tememos a lo desconcido, és una reaccion muy natural. Pero cuando lo tengamos en brazos seguro que hasta lloramos de felicidad

C
chenyi_6200051
9/12/15 a las 22:41

Tranquila
es normal bendiciones y suerte ... te aseguro ese bebe sera tu mayor alegria

A
abril_5292215
10/12/15 a las 16:08

Tranquila
Tranquila, relativiza un poco todo, tienes las hormonas desbordadas y estas en bucle jejjej no tengas miedo yo estoy de 11 semanas y al principio estaba fatal y muerta de miedo, todo me parecía mal y hasta mi marido me caía mal el pobre. Verás q la ilusión va apareciendo, verás q todo se va despejando, date tiempo las personas tenemos fases, hace un tiempo querías ser mamá, ahora no lo sientes, no vas a quedarte a vivir en este estado ya verás, pasará y estarás feliz. Cuidate mucho, respira y vive todo, lo bueno y lo malo..la vida son fases y en esta tus hormonas tienen una fiesta montada en tu cuwrpo.. Son puñeteras pero se normalizaran!!!

A
abril_5292215
10/12/15 a las 16:11
En respuesta a weam_7287171

Creo que es normal
así m sentía yo al principio no x las mismas circunstancias pero me case y al mes estaba embarazada ya sabes la gente diciendo que me case x eso y bla bla bla pero cuando mire a mi bb en la ecografia todo c t olvida y cuando lo sientes en la panzita t hace darte cuenta k tendras a quien te ama t amaras para siempre date tiempomas como lo.dijeron ya las hormonas también juegan un papel importante en nuestro estado de ánimo

Hola
Que maravilla leer que lo q me pasa también OS pasa a vosotras!! Yo también me case en 5 de septiembre y un mes después embarazada

S
sinead_5325024
10/12/15 a las 22:26
En respuesta a jessy_8781232

Tranquila
No te preocupes a veces las hormonas que estan a todo lo que da nos juegan malas pasadas y hacen que tengamos una revolucion de sentimientos, seguramente es parte de eso y del temos que es normal sentir todas si seremos buenas madfes o no... Pero trata a pesar de todo lo q sientes, pensar positivo y mandar toda esa buena vibra a tu bebe que ya siente todo lo q tu sientes. Agradece a Dios que te mando esa bendicion que muchas mujeres anhelan y no todas consiguen!! Te mando un abrazote de esos q reconfortan

Ahhgg
Que triste ver comentarios de gente inmadura, si no tenia nada bueno que aportar pues no hubiese escrito, yo busque gente con experiencia positiva porque a pesar de que uno tenga buena autoestima hay momentos en la vida qué las cosas te sobrepasan. Por otro lado gracias a quienes si se tomaron esto bien, les cuento que después de que me hice el examen de sangre y dio positivo fue un gran cambio, fue como si despertara y mis dudas se despejarán, aun tengo miedo pero tome la decisión de no permitirme tener mas sentimientos negativos o que de una u otra forma a mi bebé, ya ingrese al sistema medico y empecé a tomar mis vitaminas desde hoy, todo esto cambio mucho mi perspectiva y espero que como dicen ustedes con el tiempo las cosas tomen su curso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir