Foro / Maternidad

Me ha pasado algo horrible

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:04
A
an0N_851215199z
7/5/07 a las 18:33

pues resulta que va y llamo al teléfono directo de la consulta del ginecólogo al que he ido un par de veces( la primera vez fui el 1 de febrero y la segunda en abril) para que me den fecha y me encuentro con la sorpresa desagradable de que no me cogen, que me dice la enfermera que tiene lleno diciembre y enero y que no me puede coger que lo siente, y ¿para qué no me avisa antes? Ahora con lo plagados que están todos los ginecólogos privados (pues voy por Sanitas)lo tengo claro y encima ese me venía genial porque atendía en el 9 de octubre y aparcábamos en el parking del Carrefour, enfin, que mala suerte he tenido.
Un saludo

Ver también

H
heike_5603526
7/5/07 a las 18:36

¿y eso te parece horrible?
Eres muy exagerada. Horrible es que le haya pasado algo a tu bebé, que algo no vaya bien, que te haya pasado algo malo a tí, ...
Pero que no te den cita el día que tu quiere es un inconveniente o un fastidio, no algo horrible.
Además, el poner ese título a un post me parece alertar sin necesidad y minimizar los problemas de quien realmente los tiene.

F
fiona_8654308
7/5/07 a las 18:40

Hola
Inténtalo con más gines, a lo mejor no te dan fecha de un día para otro, pero como mucho en una semana estás atendida.

A
an0N_851215199z
7/5/07 a las 18:48
En respuesta a heike_5603526

¿y eso te parece horrible?
Eres muy exagerada. Horrible es que le haya pasado algo a tu bebé, que algo no vaya bien, que te haya pasado algo malo a tí, ...
Pero que no te den cita el día que tu quiere es un inconveniente o un fastidio, no algo horrible.
Además, el poner ese título a un post me parece alertar sin necesidad y minimizar los problemas de quien realmente los tiene.

Perdóname, lo siento mucho
no era mi intención alertar a nadie, pido disculpas a tí y a todo el mundo, y tranquila que ya no volveré a meter la pata nunca más.

F
fiona_8654308
7/5/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_851215199z

Perdóname, lo siento mucho
no era mi intención alertar a nadie, pido disculpas a tí y a todo el mundo, y tranquila que ya no volveré a meter la pata nunca más.

Mujer
Que no has metido la pata. Las chicas que se han molestado un poco han leído el título del post y el contenido, por eso te han contestado, no entiendo que leyéndolo todo, se sientan así.
Entendería que se asustaran un poco si sólo se limitaran a leer el título sin conocer el contenido.
Anímate, que aquí no ha pasado nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram