En respuesta a aymen_5855128
Si tu novio está contigo, te apoya, y podéis organizaros, tú podrías acabar tus estudios. El problema es que es una gran responsabilidad, debes tener todo muy claro, muy bien planeado, y organizar seriamente vuestro futuro. ¿Cuántos años te quedan? ¿Podríais compaginar vuestro tiempo para cuidar del bebé? ¿Sabéis los cuidados que requiere durante el primer año? ¿Podéis ser autosuficientes?
Por otro lado no nos cuentas tu opinion, ¿para ti que supondría? ¿Tenías algun plan pars tu futuro? ¿Esperabas tener hijos pronto?
Hay mucha gente que ha tenido hijos joven, ha salido adelante y ha vivido feliz, el caso es ser responsale y maduro. Tú puedes no querer seguir el "estándar" de vida que está impuesto. Lo importante es que acabes tus estudios para el día de mañana, pase lo que pase, puedas buscarte la vida. Pero por el resto debes sopesar que es lo que más valoras tú en tu vida.
Para mi por ejemplo, nunca fue importante salir de fiesta, o vivir sin responsabilidades, siempre he trabajado, aún estudiando, para ser independiente. Preferiría formar una familia siendo joven, y a los 50 tener ya a los hijos criados, que no tener crios de 10 años estando casi con el bastón...
Por otro lado hay personas que consideran que estos son los años de "no atarse", de viajar, de fiesta, del carpe diem... Y estabilizarse ya a partir de los 30-35, teniendo primero la casa, el coche, los ahorros, y lo más de lo más.
Como ya te han dicho, la decisión es tuya, de lo que tu quieras en tu vida, de lo madura que sea tu vida ahora mismo (si crees estar preparada, estas segura de que tu novio es sensato y lo ves como padre, si podrias aguantar la presión de estudiar y cuidar del bebé o pausar un año o dos los estudios, si tu novio no te presionará para que avandones...) y de tus posibilidades económicas.
Muchas gracias por tu opinión, me ha gustado mucho... Mi novio me apoya en todo, solo me ha pedido que tome un año fuera de la universidad para dedicarme al bebé sin estrés, ni preocupaciones.... Yo aun no se que hacer esto es muy difícil....