Foro / Maternidad

Estoy embarazada y quiero abortar

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 16:14
P
petko_6281516
8/4/14 a las 21:18

La cosa es que me cabrea
que me dejen por mentirosa cuando no lo soy, solo intentaba que abrierais vuestras mentes cerradas para que podáis ayudar mejor a la gente.. ya que sois las "veteranas" o como queráis llamarlo.. aunque es imposible, lo sé . Ya desisto, no te preocupes

Por otro lado, para nada quería pelearme con nadie, pero es que desde el minuto 1, tú por ejemplo, me has atacado en tu primera frase del primer mensaje que dejaste, me decías "Qué preventiva.. mirando el foro.. por si acaso?" desde mi punto de vista, eso es ir a atacarme... (podrías haberme preguntado, o decírmelo de otra forma, y te hubiera dicho lo mismo..)
Por eso mismo, desde ese momento estoy totalmente a la defensiva porque nada más que me atacáis sin motivo y sólo quería demostrar que lo que digo es verdad y que no tengo ningún motivo por el que mentir, nada más.

Eso sí, después del ataque, agradezco que me contestaras y ayudaras... esto no es nada fácil y creo que también he estado estresada por el tema, así que pido disculpas por lo que os haya molestado de mi. Y siento que no os fiéis de mi palabra y de lo que os digo, es lógico en un foro donde la gente no hace mas que inventarse cosas.. (como en tantos muchos, claro)

Saludos.

Ver también

W
wafae_8571681
9/4/14 a las 6:43
En respuesta a petko_6281516

Acabo de leer
que resulta que tambíen es por tema de si se presenta inflamación después de la intervención. O eso entendí yo aquí:

http://www.gynmed.at/es/cosas-considerar-antes-y-despues/despues-de-una-ive

Ni idea, sea por lo que sea, me los tomé ayer.. espero que sea por "una buena causa"

No te comas la cabeza
Mujer!! ni que ahora te fueras a tomar las amoxicilinas para almorzar. Cuando te quitan las muelas del juicio también te dan antibióticos para prevenir infecciones, y en un legrado dependerá del médico o del protocolo pues también te dan. Yo no creo que sea para tanto, tampoco los estás tomando por gusto.

P
petko_6281516
9/4/14 a las 21:25
En respuesta a wafae_8571681

No te comas la cabeza
Mujer!! ni que ahora te fueras a tomar las amoxicilinas para almorzar. Cuando te quitan las muelas del juicio también te dan antibióticos para prevenir infecciones, y en un legrado dependerá del médico o del protocolo pues también te dan. Yo no creo que sea para tanto, tampoco los estás tomando por gusto.

No, noo xd
Ya no me la como, es que al decirme que era mentira que me habían mandado antibióticos ya me entraron las paranoias en plan.. "a ver si ha pasado algo y no me lo han dicho, etc.." pero ya me tranquilicé.. jajajaja
Gracias

R
rosio_9586984
10/4/14 a las 14:17

Jajajajjajajajajja
que digas que con 5 semanas de gestación el embrión puede vivir en una incubadora, es demasiado jajajjaja ya estoy empezando a dudar de tu salud mental.
Seguro conoces algún embrión que sobrevivió jjajajajaj

A
an0N_531573199z
10/4/14 a las 16:06

Que no te enteras¡¡¡¡ que no llega a las 10 semanas de gestación¡¡¡
si es que lo tuyo es de traca

A
an0N_531573199z
10/4/14 a las 16:18

Por cierto, deja de inventar
con 23 semanas tratan de sacarlo adelante si nace vivo, incluso lo reaniman, así que no, no lo consideran un aborto.

Entre esto, lo de que la quimio no provoca problemas en el feto, síndromes que no existen, hablar de la ley de supuestos como si fuera la que está vigente, y un laaaargo etc te luces cada día más en lo que a ignorancia y tonterías se refiere.

Si es que te pillamos en todo y no, deja de mentir, un fetillo de menos de 10 semanas no sale adelante.

Sigo esperando a que nos cuentes que tal con tus alumnos.

R
rosio_9586984
10/4/14 a las 17:35

Al menos lee los post antes de opinar
En el segundo párrafo, ella escribe: "Estoy embarazada de más de 5 semanas y quiero abortar"
jajajaja por si no lo has notado de 5 semanas a 23 semanas hay 17 semanas de diferencia.

Espero tu testimonio del embrión de 5 semanas que vivió y se desarrollo en una incubadora jajajajaja

B
bei_8236383
11/4/14 a las 6:53

-_-
cansada de gente como vos que se maquinan entrando a un foro de ive.

I
ilse_6752073
19/4/14 a las 1:50

5 semanas
No 5 meses

I
ilse_6752073
19/4/14 a las 1:51

5 semanas
No 5 meses. Aún no late el corazón, aunque es una vida.

T
tanase_2892447
13/9/18 a las 6:16
En respuesta a petko_6281516

Hola a todas! Me he registrado en el foro después de muchos años leyéndolo para contaros mi situación y a ver si me podéis aconsejar.

Estoy embarazada de más de 5 semanas y quiero abortar, pero claro, tengo mucho miedo, no quiero que mis padres se enteren, tengo muchas dudas (con respecto a cómo será el aborto) y estoy con los ánimos por los suelos.

Bueno, no sé si es normal, pero tengo molestias en los ovarios como cuando me va a venir la regla desde una semana antes de cuando tendría que haberme bajado, tengo la barriga revuelta, como si mi cuerpo estuviera cambiando (supongo que si no es un falso positivo, será por eso mismo) así que cuando ya tenía 7-8 días de retraso me hice un test de embarazo para confirmar mis sospechas.. y ha dado positivo claro..
Tengo esta semana cita con mi médico de cabecera, supongo que él me dirá que tengo que hacer, pero me gustaría saber, si alguien lo sabe, si me harán una ecografía, si me pueden decir que no puedo abortar por la ley que está por entrar en España, si podré elegir el tipo de anestesia y el tipo de aborto quirúrgico o lo eligen ellos, si me va a doler (aunque he leído por aquí que no duele a no ser que sea por aspiración que si puede doler), si hay posibilidad de quedarme sin poder tener hijos más adelante y si alguna que haya abortado ha tenido que estar después de psicólogos o algo..
Un análisis supongo que si me mandará para corroborar el positivo, no? O como lo hacen?
Quizás son preguntas tontas, pero se me pasa de todo por la cabeza...

Por favor, abstenerse personas que estén en contra de mi decisión, que solo quieran molestar, etc... Es MI CUERPO, MI VIDA, MI DECISIÓN y como todas las que decidimos hacer esto, tenemos nuestros motivos.
Gracias. Saludos.

Hola, soy personal sanitario y te puedo hablar de las experiencias de otras mujeres además de una muy cercana a mi. El aborto cuando es temprano, al menos en mi comunidad, se hace con pastillas. En principio el ginecólogo te hace una ecografia vaginal, determinan el tiempo del que estás y te dan las pastillas para que te las compres tu y te las pongas tú. Luego vas a revisión a ver si todo estás bien, si es tan pronto no es necesario un legrado. El tema de si duele o no, pues las hay que si les duele, las hay que no sienten nada. Como cuando te viene la regla. El psicólogo es opcional, lo pides si quieres. Yo conozco muchas que lo han pedido. Un saludo y que vaya todo bien.

E
eugeny_765492
13/9/18 a las 14:29
En respuesta a tanase_2892447

Hola, soy personal sanitario y te puedo hablar de las experiencias de otras mujeres además de una muy cercana a mi. El aborto cuando es temprano, al menos en mi comunidad, se hace con pastillas. En principio el ginecólogo te hace una ecografia vaginal, determinan el tiempo del que estás y te dan las pastillas para que te las compres tu y te las pongas tú. Luego vas a revisión a ver si todo estás bien, si es tan pronto no es necesario un legrado. El tema de si duele o no, pues las hay que si les duele, las hay que no sienten nada. Como cuando te viene la regla. El psicólogo es opcional, lo pides si quieres. Yo conozco muchas que lo han pedido. Un saludo y que vaya todo bien.

Este post es del 2014. Ya aborto y le fue bien segun le

T
tanase_2892447
13/9/18 a las 14:56
En respuesta a eugeny_765492

Este post es del 2014. Ya aborto y le fue bien segun le

Pues que penita 😢

T
tanase_2892447
13/9/18 a las 16:14

A ti que te importa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco