Foro / Maternidad

Estoy embarazada y soy la amante

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 14:56
S
serhii_18548552
21/8/19 a las :51

Hola que tal? Me anime a contarles mi historia puesto que estoy desesperada no se que hacer, porfavor no me juzguen!
Estoy embarazada tengo 2 meses, y el papa de mi bebe es un hombre casado 6 años mayor que yo, con el cual tengo 4 años de relacion y nos cuidabamos, pero no se que fallo que quede embarazada, me acabo de enterar, (yo aun soy estudiante, tengo 25 y vivo en casa con mama), (el tiene dos hijos pequeños en su matrimono) al momento de decirle la noticia, el me dice que me apoyará en lo que yo decida hacer. Si.decido tenerlo tanto en lo economico como en el tiempo que pueda darle por la cituacion. Y si no pues poder hacer un procediento seguro, en cual yo no corra peligro.
Necesito que me aconsejen ya que es mi primer embarazo, mi mama sabe de la relacion y claro no esta de acuerdo, pero no sabe del embarazo y tengo miedo como reaccione porque aun que dice que ya quiere nietos pues no creo le guste la forma.
 Porfavor ayudenme, desde su punto de vista, que es lo que deberia hacer? Tenerlo o no?

Ver también

La respuesta más útil

M
manish_18547545
21/8/19 a las 1:04

No voy a juzgar la relación que tienes con el
padre pero si te puedo decir que tener un hijo no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Claro que hay que tomarla antes de quedarse embarazada y no después.

Un embarazo no es fácil y la relación con tu pareja y la familia cuando nace un bebé se vuelve mucho más complicada. Estoy hablando en relaciones que van bien y en las que el bebe es deseado. Por lo que cuentas tu relación ya de por sí es difícil.

Si vas a tenerlo solo espero que seais capaces de criar a ese bebé lo mejor posible sin que tenga que pagar la irresponsabilidad que bajo mi punto de vista, y con todo el respeto, han cometido sus padres

M
manish_18547545
21/8/19 a las 1:04
Mejor respuesta

No voy a juzgar la relación que tienes con el