Foro / Maternidad

Estoy embarazada y soy la amante

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 14:56
S
serhii_18548552
21/8/19 a las :51

Hola que tal? Me anime a contarles mi historia puesto que estoy desesperada no se que hacer, porfavor no me juzguen!
Estoy embarazada tengo 2 meses, y el papa de mi bebe es un hombre casado 6 años mayor que yo, con el cual tengo 4 años de relacion y nos cuidabamos, pero no se que fallo que quede embarazada, me acabo de enterar, (yo aun soy estudiante, tengo 25 y vivo en casa con mama), (el tiene dos hijos pequeños en su matrimono) al momento de decirle la noticia, el me dice que me apoyará en lo que yo decida hacer. Si.decido tenerlo tanto en lo economico como en el tiempo que pueda darle por la cituacion. Y si no pues poder hacer un procediento seguro, en cual yo no corra peligro.
Necesito que me aconsejen ya que es mi primer embarazo, mi mama sabe de la relacion y claro no esta de acuerdo, pero no sabe del embarazo y tengo miedo como reaccione porque aun que dice que ya quiere nietos pues no creo le guste la forma.
 Porfavor ayudenme, desde su punto de vista, que es lo que deberia hacer? Tenerlo o no?

Ver también

La respuesta más útil

M
manish_18547545
21/8/19 a las 1:04

No voy a juzgar la relación que tienes con el
padre pero si te puedo decir que tener un hijo no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Claro que hay que tomarla antes de quedarse embarazada y no después.

Un embarazo no es fácil y la relación con tu pareja y la familia cuando nace un bebé se vuelve mucho más complicada. Estoy hablando en relaciones que van bien y en las que el bebe es deseado. Por lo que cuentas tu relación ya de por sí es difícil.

Si vas a tenerlo solo espero que seais capaces de criar a ese bebé lo mejor posible sin que tenga que pagar la irresponsabilidad que bajo mi punto de vista, y con todo el respeto, han cometido sus padres

M
manish_18547545
21/8/19 a las 1:04
Mejor respuesta

No voy a juzgar la relación que tienes con el
padre pero si te puedo decir que tener un hijo no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Claro que hay que tomarla antes de quedarse embarazada y no después.

Un embarazo no es fácil y la relación con tu pareja y la familia cuando nace un bebé se vuelve mucho más complicada. Estoy hablando en relaciones que van bien y en las que el bebe es deseado. Por lo que cuentas tu relación ya de por sí es difícil.

Si vas a tenerlo solo espero que seais capaces de criar a ese bebé lo mejor posible sin que tenga que pagar la irresponsabilidad que bajo mi punto de vista, y con todo el respeto, han cometido sus padres

A
asunta_9664915
21/8/19 a las 1:10
Mejor respuesta

Debes ser consciente de que vas a pasar por un embarazo, un parto y la crianza de un bebé tú sola. Él tiene su familia y si no ha dejado a su mujer por ti en 4 años, no lo hará nuncs, así que por si acaso te ronda por la cabeza la idea de que tener a su bebé le haría estar contigo, quítatela.

Plantéate si quieres tener un bebé en las condiciones reales, estudiante, viviendo con tu madre, entiendo que sin trabajo y sin dinero. Si la respuesta es sí, pues ya sabes. Pero no tomes esa decisión en base a las intenciones que te ha dicho tu amante que tiene. Porque está claro que no es una persona de fiar.

¿Sabe la mujer algo sobre vuestra relación?

S
serhii_18548552
21/8/19 a las 2:38
En respuesta a asunta_9664915

Debes ser consciente de que vas a pasar por un embarazo, un parto y la crianza de un bebé tú sola. Él tiene su familia y si no ha dejado a su mujer por ti en 4 años, no lo hará nuncs, así que por si acaso te ronda por la cabeza la idea de que tener a su bebé le haría estar contigo, quítatela.

Plantéate si quieres tener un bebé en las condiciones reales, estudiante, viviendo con tu madre, entiendo que sin trabajo y sin dinero. Si la respuesta es sí, pues ya sabes. Pero no tomes esa decisión en base a las intenciones que te ha dicho tu amante que tiene. Porque está claro que no es una persona de fiar.

¿Sabe la mujer algo sobre vuestra relación?

Si bueno de hecho mi idea jamas ha sido que el deje a su familia, o sea no por culpa mia, tampoco quiero amarrarlo con el bebé, dado que yo no queria ni tenia planeado embarazarme, nos estabamos cuidando.
Lo que me crea conflicto enorme es el hecho de deshacerme por asi decirlo del bebé, no encuentro como armarme de valor.
Y pues, su mujer no sabe, solo ha tenido sospechas.

F
fauzia_13067625
21/8/19 a las 8:37
En respuesta a serhii_18548552

Si bueno de hecho mi idea jamas ha sido que el deje a su familia, o sea no por culpa mia, tampoco quiero amarrarlo con el bebé, dado que yo no queria ni tenia planeado embarazarme, nos estabamos cuidando.
Lo que me crea conflicto enorme es el hecho de deshacerme por asi decirlo del bebé, no encuentro como armarme de valor.
Y pues, su mujer no sabe, solo ha tenido sospechas.

Pues si estás en España te queda poco tiempo.... Tienes hasta la semana 14 para interrumpirlo sino es ilegal, y si estás en otro país donde es ilegal tendrás que buscar una clínica ya! Tendrás que decidir ya! Y plantearte tu situación, no vas a estar toda la vida con alguien así... 

H
heiko_5935008
22/8/19 a las 14:56

Qué dificil situación, bueno, debes pensar y hacer lo que tú decidas y nada más, no dejarte influenciar por nada, porque ambas decisiones son dificiles y peor si lo haces poco convencida. Ojalá salgas de todos modos de esa relación ya que tarde o temprano quedarás muy herida y te darás cuenta del tiempo perdido con alguien que no te quiere de verdad y es capaz de engañar a la persona que se supone que ama...te lo digo por experiencia, hace años que ya salí de eso y hoy estoy feliz casada y con dos hijos....
Qué bueno que él te apoya ¿pero qué pasará cuando su mujer se entere? Tal vez se pone más dificil la cosa, aunque económicamente el debe ayudarte.
Bueno, te deseo lo mejor en verdad, te mereces ser feliz con la desición que tomes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir