Foro / Maternidad

Mi marido embarazo a su amante

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 21:11
H
henri_2875469
22/4/18 a las 15:55

Estoy destrozada. 
Tengo 10 años de relación.Cuando empezamos yo tenía mi hija y el tenía sus hijos y ambos estábamos separados. Ahora me entero que tiene una relación con otra y ella está embarazada de él, me duele que conmigo no quiso tener hijos. El me reprocha que lo dejo sólo mucho tiempo, por mi trabajo y cuando tengo días libres viajo a conocer y distraerme. Le encontré mensajes con ella de que está feliz con su bebé, que los ama, que la casa donde vivimos que es de el, es de ella y su bebé (teniendo ella su casa propia). Quiero que el la deje y se olvide de ese bebé, como hago para que la olvide.
 
 

Ver también

N
nuray_8140815
22/4/18 a las 16:08
En respuesta a henri_2875469

Estoy destrozada. 
Tengo 10 años de relación.Cuando empezamos yo tenía mi hija y el tenía sus hijos y ambos estábamos separados. Ahora me entero que tiene una relación con otra y ella está embarazada de él, me duele que conmigo no quiso tener hijos. El me reprocha que lo dejo sólo mucho tiempo, por mi trabajo y cuando tengo días libres viajo a conocer y distraerme. Le encontré mensajes con ella de que está feliz con su bebé, que los ama, que la casa donde vivimos que es de el, es de ella y su bebé (teniendo ella su casa propia). Quiero que el la deje y se olvide de ese bebé, como hago para que la olvide.
 
 

Lamentablemente del bebé no se va a olvidar es un hijo!!! 
El té ha dicho q lo perdones? Si es así y lo puedes perdonar y aceptar a ese nuevo hijo pues ya tu vida
pero sino quiere ya estar cntigo pues es mejor sueltes a esa persona pues a corto plazo será un infierno

W
wen_9345205
22/4/18 a las 21:11

lamentablemente, te acabas de convertir en la otra...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir