Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo muchas dudas, no se que hacer

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 12:29
A
aliana_8577022
20/10/08 a las 11:10

Buenos dias a tod@s:

El viernes me entere de que estoy embarazada y ahora me vienen las dudas.
Por un lado yo llevo con mi novio 2 años pero claro no se si es la persona adecuada para tener un hijo, no se si todas habeis tenido estas dudas o solo me surgen a mi por el miedo que me da enfrentarme a todo esto.
Por otro lado yo tengo el virus de papiloma y temo que le pueda pasar algo al bebe al yo tener este problema.. estoy echa un lio y no se que hacer.
Esto es un cambio muy grande pero claro yo tampoco soy ya una niña, tengo 27 años..¿alguien ha estado en mi situación? creo que necesito una respuesta que no es facil de dar.

Ver también

Z
zaloa_6914254
20/10/08 a las 11:48

Piensalo bien
Piensa bien lo que vas a hacer.

Yo no te voy a decir que habértelo pensado antes, porque no soy quién para juzgarte. Pero si es cierto que tienes que pensar muy bien en el futuro de tu hijo, si sois los adecuados para ser sus padres o no, y si quieres seguir adelante con el embarazo o no.

Si decides seguir adelante con el embarazo, pero no te sientes capacitada para ser madre, siempre tienes la opción de darlo en adopción, no sabes lo feliz que harás a unos padres que llevan años esperando a que le asignen un niño, y te aseguro que estos padres se volcarán con el al máximo, y que tu hijo lo tendrá todo.

Del tema del papiloma, no tengo ni idea. A ver si alguien te puede aconsejar.

Un abrazo y sé fuerte.

A
aliana_8577022
20/10/08 a las 12:26

Gracias
Muchas gracias por las respuestas, alguna persona se dedican a juzgarme sin conocerme pero bueno cuando escribes aqui es a lo que te arriesgas.
Lo de que no estoy segura de que sea el padre perfecto es una duda que me imagino que a casi todas cuando nos quedamos embarazadas nos surgen, no es lo mismo que estar buscandolo a que te llegue por sorpresa.
Claro que no lo he buscado pero tampoco me ha llegado por mi mala cabeza, para nada, yo estaba tomando la pildora y cuando me detectaron el virus las tube que dejar, lo que pasa que los preservativos a veces fallan.
Tambien me hace ilusión el echo de pensar que voy a tener un bebe a mi me encantan la verdad pero esto es todo muy reciente y claro empiezas a pensar en el giro tan grande que te va a dar la vida, bueno yo por lo menos tengo suerte que tengo un trabajo fijo y unos jefes bastante buenos y comprensivos y mi pareja tambien tiene trabajo, pero lo que digo que no es un bebe buscado sino por sorpresa y siempre surgen dudas.
Lo que mas me preocupa de todo es que lo que yo tengo pueda causarle daños a el/la, pero por lo demas creo que si podria tirar para delante.
Muchas gracias por las respuestas y bueno ya os ire contando.

A
aliana_8577022
20/10/08 a las 12:29

Gracias
Muchas gracias por las respuestas, alguna persona se dedican a juzgarme sin conocerme pero bueno cuando escribes aqui es a lo que te arriesgas.
Lo de que no estoy segura de que sea el padre perfecto es una duda que me imagino que a casi todas cuando nos quedamos embarazadas nos surgen, no es lo mismo que estar buscandolo a que te llegue por sorpresa.
Claro que no lo he buscado pero tampoco me ha llegado por mi mala cabeza, para nada, yo estaba tomando la pildora y cuando me detectaron el virus las tube que dejar, lo que pasa que los preservativos a veces fallan.
Tambien me hace ilusión el echo de pensar que voy a tener un bebe a mi me encantan la verdad pero esto es todo muy reciente y claro empiezas a pensar en el giro tan grande que te va a dar la vida, bueno yo por lo menos tengo suerte que tengo un trabajo fijo y unos jefes bastante buenos y comprensivos y mi pareja tambien tiene trabajo, pero lo que digo que no es un bebe buscado sino por sorpresa y siempre surgen dudas.
Lo que mas me preocupa de todo es que lo que yo tengo pueda causarle daños a el/la, pero por lo demas creo que si podria tirar para delante.
Muchas gracias por las respuestas y bueno ya os ire contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram