Foro / Maternidad

Estoy en dudas de quien sea el papá de mi bebé

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las :41
I
izhan_13036797
28/12/18 a las 18:58

Estoy en dudas y me preocupa muchísimo

Ver también

A
ania_8071983
28/12/18 a las 18:59
En respuesta a izhan_13036797

Estoy en dudas y me preocupa muchísimo

Y le haces un test de ADN.

I
izhan_13036797
28/12/18 a las 19:04

Si es lo que iba a hacer.. pasa que es muy complicada la situación ya que mi familia y la de mi novio piensan que es de él.. y por las fechas el cálculo daba que es de él pero el tipo me atormenta y me hizo poner en dudas nuevamente.. 

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 19:06
En respuesta a izhan_13036797

Si es lo que iba a hacer.. pasa que es muy complicada la situación ya que mi familia y la de mi novio piensan que es de él.. y por las fechas el cálculo daba que es de él pero el tipo me atormenta y me hizo poner en dudas nuevamente.. 

Vaya pana toma que tienes, tienes engañado a todo el mundo, deduzco que la cosa va a seguir igual, pobre de ti, como se entere de que el hijo no es suyo cuando nazca. 

I
izhan_13036797
28/12/18 a las 19:10
En respuesta a nicole_9011397

Vaya pana toma que tienes, tienes engañado a todo el mundo, deduzco que la cosa va a seguir igual, pobre de ti, como se entere de que el hijo no es suyo cuando nazca. 

Hola Pau las fechas dan que el bebé es d mi novio lo cierto es que estuve con alguien y se ha enterado y quiere meterse a toda costa y me hace amenazas y dice que es de él.. me fijé en todas las fechas consulte todo y da que es de mi novio.. pero este tipo no me deja tranquila y me trae confusiones. 

A
ania_8071983
28/12/18 a las 19:15
En respuesta a izhan_13036797

Hola Pau las fechas dan que el bebé es d mi novio lo cierto es que estuve con alguien y se ha enterado y quiere meterse a toda costa y me hace amenazas y dice que es de él.. me fijé en todas las fechas consulte todo y da que es de mi novio.. pero este tipo no me deja tranquila y me trae confusiones. 

Si tiene tanto interés que interponga una demanda por paternidad, tiene derecho si duda de que pueda ser de el. 

I
izhan_13036797
28/12/18 a las 19:22
En respuesta a ania_8071983

Si tiene tanto interés que interponga una demanda por paternidad, tiene derecho si duda de que pueda ser de el. 

El adn se va a hacer cuando tenga más meses de embarazo. El tema es que este tipo está enfermó y pone amenazas y demás como si yo tendría que estar con él. Estoy rogando que sea de mi novio tal y como dio todo en fechas. La verdad es la primera vez que me pasa esto y estoy aterradisima 

A
ania_8071983
28/12/18 a las 19:27
En respuesta a izhan_13036797

El adn se va a hacer cuando tenga más meses de embarazo. El tema es que este tipo está enfermó y pone amenazas y demás como si yo tendría que estar con él. Estoy rogando que sea de mi novio tal y como dio todo en fechas. La verdad es la primera vez que me pasa esto y estoy aterradisima 

Agarras y le pones una orden de alejamiento. 

I
israel_9370695
28/12/18 a las 19:42
En respuesta a izhan_13036797

El adn se va a hacer cuando tenga más meses de embarazo. El tema es que este tipo está enfermó y pone amenazas y demás como si yo tendría que estar con él. Estoy rogando que sea de mi novio tal y como dio todo en fechas. La verdad es la primera vez que me pasa esto y estoy aterradisima 

Con qué te amenaza? Con qué le va a contar a tu novio que hay probabilidad de que sea suyo?
Si estabas buscando un bebé fue un poco irresponsable que te acostaras con otra persona sin protección, mi consejo es que hables claro con tu pareja porque como se entere por ese tipo estás jodida. Sé honesta
Infórmate en qué momento del embarazo puedes hacerte la prueba de adn y salen todos de dudas
Suerte

I
izhan_13036797
28/12/18 a las 19:52
En respuesta a israel_9370695

Con qué te amenaza? Con qué le va a contar a tu novio que hay probabilidad de que sea suyo?
Si estabas buscando un bebé fue un poco irresponsable que te acostaras con otra persona sin protección, mi consejo es que hables claro con tu pareja porque como se entere por ese tipo estás jodida. Sé honesta
Infórmate en qué momento del embarazo puedes hacerte la prueba de adn y salen todos de dudas
Suerte

No necesito que me juzguen. Sólo desahogarme..! No este tipo quiere que sea suya. Y yo no quiero entablar nisiquiera conversación con él. 
Lo cierto es que yo no estaba en pareja con mi novio cuando sucedió esto y luego volví con mi novio y pasó lo indispensable el partió de acá. El adn es xq el bebé es heredero de cosas de mi novio. Las fechas indican todas que quedé embarazada de él. Y yo quiero ser buena y hacer el adn pero no se puede entablar ni conversación con este tipo.

I
izhan_13036797
28/12/18 a las 20:03
En respuesta a izhan_13036797

No necesito que me juzguen. Sólo desahogarme..! No este tipo quiere que sea suya. Y yo no quiero entablar nisiquiera conversación con él. 
Lo cierto es que yo no estaba en pareja con mi novio cuando sucedió esto y luego volví con mi novio y pasó lo indispensable el partió de acá. El adn es xq el bebé es heredero de cosas de mi novio. Las fechas indican todas que quedé embarazada de él. Y yo quiero ser buena y hacer el adn pero no se puede entablar ni conversación con este tipo.

Estoy con psicólogos pero aún no he podido hablar de este tema. Mi pareja y yo veníamos mal hace meses y yo decidí dejarlo.. el me había dicho una vez que iba a suicidarse y yo no le creí pasó el tiempo mantuve relaciones con este señor y tomé una pastilla del día después. A la siguiente semana mantuve relaciones con el que era mi pareja intentamos ver si podía solucionarse algo, lo cierto es que muy convencida no estaba.. Asique de ahí decidí quedarme sola hasta que me entero de la noticia que el ya no quiso estar más acá y bueno 3 días después me enteró que estoy embarazada.

I
israel_9370695
28/12/18 a las 20:09
En respuesta a izhan_13036797

No necesito que me juzguen. Sólo desahogarme..! No este tipo quiere que sea suya. Y yo no quiero entablar nisiquiera conversación con él. 
Lo cierto es que yo no estaba en pareja con mi novio cuando sucedió esto y luego volví con mi novio y pasó lo indispensable el partió de acá. El adn es xq el bebé es heredero de cosas de mi novio. Las fechas indican todas que quedé embarazada de él. Y yo quiero ser buena y hacer el adn pero no se puede entablar ni conversación con este tipo.

Y quién te está juzgando?
He dicho que has sido irresponsable, te has metido en esta situación de no saber quién es el padre de tu hijo por no usar preservativo.
Me importa bien poco con quién te acuestas, como si es un equipo de fútbol.

I
izhan_13036797
28/12/18 a las 20:16
En respuesta a israel_9370695

Y quién te está juzgando?
He dicho que has sido irresponsable, te has metido en esta situación de no saber quién es el padre de tu hijo por no usar preservativo.
Me importa bien poco con quién te acuestas, como si es un equipo de fútbol.

Si quizás he sido irresponsable. Lo cierto es que yo estaba sola y si hice lo que quise con este tipo al menos me tomé la molestia de tomar una pastilla del día después. para evitar un posible embarazo con este tipo. Lo cierto es que las fechas coinciden con mi pareja. Pero esté tipo es insoportablemente irritable y yo no quiero ni siquiera hablar con él. Él es el que me confunde y me hace sentir mal. 

I
israel_9370695
28/12/18 a las 20:19
En respuesta a izhan_13036797

Si quizás he sido irresponsable. Lo cierto es que yo estaba sola y si hice lo que quise con este tipo al menos me tomé la molestia de tomar una pastilla del día después. para evitar un posible embarazo con este tipo. Lo cierto es que las fechas coinciden con mi pareja. Pero esté tipo es insoportablemente irritable y yo no quiero ni siquiera hablar con él. Él es el que me confunde y me hace sentir mal. 

Pues dile claramente que es imposible que sea suyo. Que te tomaste la postday, y que si sigue acosandote le vas a denunciar. Que no loca vas a estar con él pase lo que pase. 
Si cuando nazca sigue tan interesado en que sea suyo pida una prueba de paternidad en el juzgado.

A
ania_8071983
28/12/18 a las 20:21
En respuesta a izhan_13036797

Si quizás he sido irresponsable. Lo cierto es que yo estaba sola y si hice lo que quise con este tipo al menos me tomé la molestia de tomar una pastilla del día después. para evitar un posible embarazo con este tipo. Lo cierto es que las fechas coinciden con mi pareja. Pero esté tipo es insoportablemente irritable y yo no quiero ni siquiera hablar con él. Él es el que me confunde y me hace sentir mal. 

Pero después de que estuviste con el otro te vino el periodo?  Y después de ese periodo tuviste sexo con tu novio? 

I
izhan_13036797
28/12/18 a las 20:23
En respuesta a israel_9370695

Pues dile claramente que es imposible que sea suyo. Que te tomaste la postday, y que si sigue acosandote le vas a denunciar. Que no loca vas a estar con él pase lo que pase. 
Si cuando nazca sigue tan interesado en que sea suyo pida una prueba de paternidad en el juzgado.

Sii es que ya le he aclarado que no quiero ningún tipo de relación con él y que cuando tenga más meses de embarazo podemos hacer adn así me deja de molestar. Pero bueno creo que el quiere ir más allá y tengo que poner un freno antes de que ocurra algo peor y me lastime...

I
izhan_13036797
28/12/18 a las 20:26
En respuesta a ania_8071983

Pero después de que estuviste con el otro te vino el periodo?  Y después de ese periodo tuviste sexo con tu novio? 

Si cuando tomé la pastilla me ha venido sangre. Y a la semana siguiente volví a tener relaciones con mi pareja. Ya habían pasado varios Días de eso. Y en la eco me dijeron del tiempo que estaba. Saqué cuentas yo y mi gine y da con las fechas de mi pareja. 

A
ania_8071983
28/12/18 a las 20:41
En respuesta a izhan_13036797

Si cuando tomé la pastilla me ha venido sangre. Y a la semana siguiente volví a tener relaciones con mi pareja. Ya habían pasado varios Días de eso. Y en la eco me dijeron del tiempo que estaba. Saqué cuentas yo y mi gine y da con las fechas de mi pareja. 

La otra vez abrió hilo una chica que tuvo el sangrado con la postday y quedó embarazada igual. Pero bueno, ya te enterarás. 

D
dorut_759603
29/12/18 a las :07

Sí la distancia entre ambas relaciones es simplemente una semana puede ser de cualquiera de los dos... Eso de que al menos te tomaste la postcoidal para evitar un embarazo... No perdona! Tenías que usar condón, no solo te has expuesto a un embarazo te has expuesto a enfermedades de transmisión sexual y no solo a ti sino a tu pareja. Solo una prueba de ADN te va a decir de quién es .. no puedes hacer cálculos porque pudiste tener sexo hoy y ser fecundado el óvulo 3 días después... Así que perfectamente puede ser del otro... 

S
simeon_779708
29/12/18 a las :41
En respuesta a izhan_13036797

Si quizás he sido irresponsable. Lo cierto es que yo estaba sola y si hice lo que quise con este tipo al menos me tomé la molestia de tomar una pastilla del día después. para evitar un posible embarazo con este tipo. Lo cierto es que las fechas coinciden con mi pareja. Pero esté tipo es insoportablemente irritable y yo no quiero ni siquiera hablar con él. Él es el que me confunde y me hace sentir mal. 

si estás tan segura de q no es de él y es de tu novio , díselo y , si no entra en razón y sigue con las amenazas , tendrás q denunciarle . Supongo q lo q Te preocupa es q no se entere tu novio de todo esto pero , al igual q has tenido la libertad de hacer loq has querido con quien has querido ,creo q tb tienes la responsabilidad de mirar por el bebé q viene y solucionar esto sobre todo con tu novio q es el padre según dices 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram