Foro / Maternidad

Ayuda no sé quién es el papá de mi bebe

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 18:20
S
stuart_8589643
24/2/17 a las 21:26

hola estoy embarazada mi última menstruacion fue el 15 de octubre, tengo ciclos de 31 32 días.. estuve con mi esposo el día 22 30 de octubre y el día 2 de noviembre  ... pero el día 4 de noviembre estuve con otra persona y me tome la pastilla de emergencia a los dos dias.. quisiera saber de quién es mi bebe el día 4 de enero me hize una ecografia que me daba 9 semanas con 4 días espero me pueda ayudar

Ver también

A
an0N_726493499z
24/2/17 a las 22:56
En respuesta a stuart_8589643

hola estoy embarazada mi última menstruacion fue el 15 de octubre, tengo ciclos de 31 32 días.. estuve con mi esposo el día 22 30 de octubre y el día 2 de noviembre  ... pero el día 4 de noviembre estuve con otra persona y me tome la pastilla de emergencia a los dos dias.. quisiera saber de quién es mi bebe el día 4 de enero me hize una ecografia que me daba 9 semanas con 4 días espero me pueda ayudar

prueba de ADN. Puede ser de cualquiera de los dos. 

D
dahlia_8509024
25/2/17 a las :19
En respuesta a an0N_726493499z

prueba de ADN. Puede ser de cualquiera de los dos. 

pues prueba de ADN, pero si te daba de 9 semanas exactas, el embarazo de produjo mas bien el 7 o el 8 de noviembre, entonces estuviste con alguno?

S
stuart_8589643
25/2/17 a las :32
En respuesta a dahlia_8509024

pues prueba de ADN, pero si te daba de 9 semanas exactas, el embarazo de produjo mas bien el 7 o el 8 de noviembre, entonces estuviste con alguno?

No, de hecho el día 17 de noviembre dos dias después de el día que me tenía que bajar me hice una prueba cuantitativa y me salió que tenía de 3 a 4 semanas de embarazado 

D
dahlia_8509024
25/2/17 a las 1:03
En respuesta a stuart_8589643

No, de hecho el día 17 de noviembre dos dias después de el día que me tenía que bajar me hice una prueba cuantitativa y me salió que tenía de 3 a 4 semanas de embarazado 

pues tienes un problema entonces cielo........no sabes si alguno de los dos pudo eyacular dentro???lo mas fiable es adn.......pero hasta que no nazca.......

L
lurdes_7878772
25/2/17 a las 2:13

amiga como todos dicen una prueba de ADN te ayudará pero imagino que no quieres decirle a tu esposo es tuyo cuando no lo es. mira suena tonto pero de cierto modo entiendo tu miedo a decir la verdad, una pregunta ? el otro hombre sabe que eres casada?, de ser asi dile de tu duda y a ver como reacciona; si lo quiere dile que espere a que nazca para la prueba de ADN. y con tu esposo, lo sensato seria que confieses tu infidelidad, pero imagino que no quieres hacerlo porque te dejará y si es su hijo, sentirás que no era necesario hablar.

entonces espera y sin que sepa al nacer hazle una prueba de ADN, si es de el pues bien.. MADURA Y DEJAR DE HACER TONTERIAS !!! y si no es de él pues dile le verdad, te dejará pero te lo mereces, pero tu conciemcia estará tranquila de no engañarle de que no es padre de un hijo que no es suyo.

Ahora si no es de tu esposo, sigue siendo malo que lo hayas ilusionado los 9 meses de embarazo.

ahora hacer todo esto de engañarlo y esperar al nacimiento no es lo correcto, es ser egoista, la unica manera de actuar correctamente es decirle la verdad a tu esposo.

M
mateu_9440650
25/2/17 a las 11:23

Qué falta de dignidad y sentido del honor!!!

M
mateu_9440650
25/2/17 a las 15:39

Realidad de la vida? Tú qué sabes de dónde vengo yo... para mí la sinceridad lo es todo en una vida de pareja... me gustaría saber cómo reaccionarías si tuvieses un hijo al que se la están pegando... payaso 

M
mateu_9440650
25/2/17 a las 15:40

Y repito de nuevo... PAYASO...

M
mateu_9440650
25/2/17 a las 15:42

Mentalidad primaria... jajaja... lo dice alguien que alienta a una mujer a quedarse con su marido sin saber si el hijo es de éste o no!!! Jajajaja ... lo que hay que leer... 

S
stuart_8589643
25/2/17 a las 16:29

YO YA FUI CON 3 GINECOLOS DIFERENTES!! Y los 3 ME DIJERON QUE ES DE MI ESPOSO QUE YA PARA EL DÍA 4  YA NO ESTABA OVULANDO SOLO QUE YO TENGO ESE MIEDO.. Y PARA LO QUE ME JUSGAN SIN SABER FUE LA PRIMERA VEZ QUE ENGAÑE A MI ESPOSO Y CLARO QUE ME ARREPIENTO Y AUNQE SE QUE NO JUSTIFICA NADA EL  6 AÑOS VIVIÓ ENGAÑÁNDOME CON MUJERES TRATÁNDOME MAL DICIÉNDOME QUE NO ME AMABA LLEGO EL DÍA QUE ME ARTE Y FUE QUE FUI POR DONDE NO DEBÍ AHORA ME ARREPIENTO POR MI HIJO QUE YA TENGO Y YO DE ANTEMANO SE QUE NO SOY MUJER FÁCIL AL CONTRARIO ME GUSTA ESTAR AL PIE DE EL CAÑÓN CON MI FAMILIA PASE LO QUE PASE 

S
stuart_8589643
25/2/17 a las 16:33

YO YA FUI CON 3 GINECOLOS DIFERENTES!! Y los 3 ME DIJERON QUE ES DE MI ESPOSO QUE YA PARA EL DÍA 4  YA NO ESTABA OVULANDO SOLO QUE YO TENGO ESE MIEDO.. Y PARA LO QUE ME JUSGAN SIN SABER FUE LA PRIMERA VEZ QUE ENGAÑE A MI ESPOSO Y CLARO QUE ME ARREPIENTO Y AUNQE SE QUE NO JUSTIFICA NADA EL  6 AÑOS VIVIÓ ENGAÑÁNDOME CON MUJERES TRATÁNDOME MAL DICIÉNDOME QUE NO ME AMABA LLEGO EL DÍA QUE ME ARTE Y FUE QUE FUI POR DONDE NO DEBÍ AHORA ME ARREPIENTO POR MI HIJO QUE YA TENGO Y YO DE ANTEMANO SE QUE NO SOY MUJER FÁCIL AL CONTRARIO ME GUSTA ESTAR AL PIE DE EL CAÑÓN CON MI FAMILIA PASE LO QUE PASE 

 

N
niel_756544
25/2/17 a las 17:53

HOLA AYUDA
Mira te contare disculpa que sea tan explicita  pero quiero que me entiendas  ... mo novio me estaba haciendo sexo oral en un moneto el se paro se acosto encima mio pues su pese senti que por un momento fue miuy breve rozo mis labios la cosa es que yo estaba untada saliva de el luego el se subio poco mas y pues senti su pese casi mi vientre bajo eso fue todo lo que paso ... seguimos ... pero no se si por eso halla posbilidad no se si la saliva por que el me siguio haciendo sexo oral ... porfaaaaaa me siento un tanto confundida yo soy muy cuidada y en ese momento me descuide

N
niel_756544
25/2/17 a las 18:09

Mira te contare disculpa que sea tan explicita  pero quiero que me entiendas  ... mo novio me estaba haciendo sexo oral en un moneto el se paro se acosto encima mio pues su pese senti que por un momento fue miuy breve rozo mis labios la cosa es que yo estaba untada saliva de el luego el se subio poco mas y pues senti su pese casi mi vientre bajo eso fue todo lo que paso ... seguimos ... pero no se si por eso halla posbilidad no se si la saliva por que el me siguio haciendo sexo oral ... porfaaaaaa me siento un tanto confundida yo soy muy cuidada y en ese momento me descuide

M
mateu_9440650
25/2/17 a las 21:49

Para mí que son la misma persona... la amante infiel y el de la diarrea verbal...

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las 22:56

la protección se debe usar cuando no quieres una barriga ni enfermedades, no sólo porque quieras o no al tipo. El condón es el anticonceptivo más usado entre  parejas.

La mentalidad primaria es la tuya, que como no sabes quién es tu padre, quieres que ese niño esté como tú.

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las 22:58
En respuesta a stuart_8589643

YO YA FUI CON 3 GINECOLOS DIFERENTES!! Y los 3 ME DIJERON QUE ES DE MI ESPOSO QUE YA PARA EL DÍA 4  YA NO ESTABA OVULANDO SOLO QUE YO TENGO ESE MIEDO.. Y PARA LO QUE ME JUSGAN SIN SABER FUE LA PRIMERA VEZ QUE ENGAÑE A MI ESPOSO Y CLARO QUE ME ARREPIENTO Y AUNQE SE QUE NO JUSTIFICA NADA EL  6 AÑOS VIVIÓ ENGAÑÁNDOME CON MUJERES TRATÁNDOME MAL DICIÉNDOME QUE NO ME AMABA LLEGO EL DÍA QUE ME ARTE Y FUE QUE FUI POR DONDE NO DEBÍ AHORA ME ARREPIENTO POR MI HIJO QUE YA TENGO Y YO DE ANTEMANO SE QUE NO SOY MUJER FÁCIL AL CONTRARIO ME GUSTA ESTAR AL PIE DE EL CAÑÓN CON MI FAMILIA PASE LO QUE PASE 

Invéntate lo quequieras, pero ningún ginecólogo se la va a jugar a decirte que es de tu marido sin hacerte una prueba de ADN: en especial, porque a ellos no les consta que estés diciendo la verdad.

si tu marido va con otras mujeres, sepárate: no es motivo para ponerle los cuernos.

M
mateu_9440650
26/2/17 a las 10:30

La soledad no es miserable, es un privilegio si la compañía es un tipejo como tú... se ve que a ti también te gusta entrar en temas de infidelidades para tener a Sarah tan "controlada"... eso o se te ve dl plumero escondiéndote entre diferentes nombres de usuario... 

M
mateu_9440650
26/2/17 a las 16:26

... 

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 18:06

¿te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda? Porque estar a las ocho de la mañana de un domingo en un foro para insultar, muestra un desequilibrio mental grave.

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 18:20

Joer, las ocho de la mañana, son las seis de la tarde y sigues por aquí; y si me da por meterme esta noche a las once, aquí estarás. Busca ayuda antes de que sea demasiado tarde para ti: y sobre todo, ACUÉRDATE DE QUE ESTO ES UN FORO DE MATERNIDAD Y TÚ ERES UN ABUELETE, NO UNA MUJER. Ya sé que te aburres y este es el foro con más actividad, pero sólo estorbas. 

Busca terapia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir