Foro / Maternidad

Estoy en la betaespera.....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 13:48
O
ouiam_697918
19/5/11 a las 9:50

Animooooooo!!!!!
Hola chicas, he visto vuestro foro y no he podido resistir la tentación de entrar para madaros muchos animos. Yo tambiésn fui betaesperante el mes de noviembre, me transfirieron 2 embris de los quales se salvo uno!! La alegria quando te dicen que tu beta és positiva és INMENSA!!!! Ahora estoy de 28 semanas, llevo una niña se llamará Arlet. Entiendo perfectamente lo dura que se hace la espera, pero lo mejor es no obsesionarse i estar lo más tranquila possible, quien la sigue la consigue, de esto estoy segura. Hoy en dia no es tan dificil conseguirlo chicas!!!! Estoy segura de que vais a cumplir vuestro sueño. MUCHÍSSIMA SUERTE A TODAS Y BESOS!!!!!!!

Ver también

M
milada_8516330
21/5/11 a las 11:51

No me lo deberia haber hecho...
Hoy, dia 12 post transfer me he hecho el clear blue por la mañana y me ha salido "no embarazada", madre mia chicas que mal estoy! espero casi sin ninguna ilusion el lunes la beta. Casi no me queda esperanza... el clear blue dia 12 post y negativo?? eso es negativo fijo,verdad?
Gracias, un beso.

Y
yin_7881481
21/5/11 a las 21:51
En respuesta a milada_8516330

No me lo deberia haber hecho...
Hoy, dia 12 post transfer me he hecho el clear blue por la mañana y me ha salido "no embarazada", madre mia chicas que mal estoy! espero casi sin ninguna ilusion el lunes la beta. Casi no me queda esperanza... el clear blue dia 12 post y negativo?? eso es negativo fijo,verdad?
Gracias, un beso.

Nooooooo
que a mí tb me salió negativo y luego fue positivo y estamos de 6 semnitas.
espera y no te desesperes.
besines

M
milada_8516330
22/5/11 a las 8:41

Mañana beta..
mañana me dicen la beta. Me voy a plantar a las 8 am allí. jejej Alguien en ivi? Cuanto tardan en darte los resultados?
No se xq tengo la sensacion de que va a ser que no...q negativa estoy! xo es q con tanto test de orina negativo.. pues claro..
xo gracias x animarme!!! ojala ocurra el milagro... si a alguna os ha pasado y tras pipitest negativos habia un positivo como una casa, x q no me puede ocurrir a mi? ufffff...

M
milada_8516330
22/5/11 a las 13:59

Se terminó todo..
Se acabó todo. Hoy dia 13 post transfer me he hecho en el trabajo una beta porque ya no podía mas y resultado: menos de 2, asi que se acabó todo xa mi.

A
amadea_9446509
22/5/11 a las 15:00
En respuesta a milada_8516330

Laaaaaarga betaespera
Hola mari2783. Yo estoy en mi 3er dia postransfer y he tenido estos tres dias muchas molestias en utero y pecho. A ver como sigo... aun me queda una eternidad!!!! jajaja hasta el dia 23 no me hacen la beta. Has podido aguantar sin hacerte pipitest?? yo creo q no voy a aguantar!! estoy pensando en hacermelo el lunes 16.. ufff.. no se
Un besito a todas y ojala podamos chillar nuestro POSITIVO!!!

Esperando la 2 beta pero muy desanimada
Hola yo me hice la 2 transfer el dia 12, los primero dias tenia la sensacion de que me iba a bajar la regla aunque los dolores son un poco diferentes. Los pechos apenas me duelen ni los tengo hinchados, bueno ayer me empezaron a doler un poco, empecé a manchar el viernes, un flujo entre marrón y rosa, muy raro y tambien me dolia mucho la cabeza ese dia. Luego el sabado apenas manche x la mañana pero a la tarde volvio. La verdad es que estoy echa un lio. La primera vez tb manche pero no cesaba y luego me bajo la regla. La verdad es que estoy muy asustada, mi regla es muy irregular en principio me debio bajar ayer pero esta mañana me he echo un test embarazo y negativo. Tengo mucho miedo de que vuelva a salir mal.

E
eira_8508806
22/5/11 a las 15:53
En respuesta a milada_8516330

Se terminó todo..
Se acabó todo. Hoy dia 13 post transfer me he hecho en el trabajo una beta porque ya no podía mas y resultado: menos de 2, asi que se acabó todo xa mi.

Animo, guapa!!!!!
Nunca se tiene que dejar de luchar. En esto es así, hay que pensar que si no es ahora, será dentro de poco.....hay que tener esperanzas y mucha, mucha fe. Ahora lo veras todo negro, pero seguro que mañana encontrarás de nuevo forzas para seguir. besos muy fuertes y animo. A cada una de nosotras nos esperan nuestros babies. Solo que no podemos escoger nosotras el momento de tenerlos...

M
milada_8516330
22/5/11 a las 17:18
En respuesta a eira_8508806

Animo, guapa!!!!!
Nunca se tiene que dejar de luchar. En esto es así, hay que pensar que si no es ahora, será dentro de poco.....hay que tener esperanzas y mucha, mucha fe. Ahora lo veras todo negro, pero seguro que mañana encontrarás de nuevo forzas para seguir. besos muy fuertes y animo. A cada una de nosotras nos esperan nuestros babies. Solo que no podemos escoger nosotras el momento de tenerlos...

Esto es horrible
si, te agradezco tu apoyo pero siendo realista no tengo 8000 euros mas. Eran todos mis ahorros y ahora ya no se que mas puedo hacer. Tengo sensacion de impotencia y mucha tristeza. He invertido todo en la ovodonacion y nada... creo que tiro la toalla...

E
eira_8508806
22/5/11 a las 18:01
En respuesta a milada_8516330

Esto es horrible
si, te agradezco tu apoyo pero siendo realista no tengo 8000 euros mas. Eran todos mis ahorros y ahora ya no se que mas puedo hacer. Tengo sensacion de impotencia y mucha tristeza. He invertido todo en la ovodonacion y nada... creo que tiro la toalla...

Ultima oportunidad
Mañana cuando te hagan la beta, eso es lo seguro. A lo mejor los médicos tienen explicación a lo que ha pasado. No es seguro. Esperate a mañana. Besos

Y
yin_7881481
22/5/11 a las 21:15
En respuesta a milada_8516330

Esto es horrible
si, te agradezco tu apoyo pero siendo realista no tengo 8000 euros mas. Eran todos mis ahorros y ahora ya no se que mas puedo hacer. Tengo sensacion de impotencia y mucha tristeza. He invertido todo en la ovodonacion y nada... creo que tiro la toalla...

Ánimo guapa.
no te cubre la ss o la mutua del trabajo?, yo te recomendaría que mientras ahorras o espera a que la SS te meta en las listas te relajes y empices con los tratamientos alternativos y complementarios. yo he hecho naturopatía y acupuntura y nos ha venido muy bien.
mañana a ver que te cuentan en la clínica.
mucho cariño preciosa y piensa que ahora has caído pero que después te levantarás.

S
sharon_8472585
23/5/11 a las 13:19

Beta
Chicas!!!alguna me puede decir algo!!!estoy que no me lo creo,me han llamado para decireme el resultado de la beta y me ha salido a los 12 de la transfer de un solo embrion(eso si,blasto)440!!....no es mucho!!!??....eso que quier decir???...

E
eira_8508806
23/5/11 a las 17:36
En respuesta a sharon_8472585

Beta
Chicas!!!alguna me puede decir algo!!!estoy que no me lo creo,me han llamado para decireme el resultado de la beta y me ha salido a los 12 de la transfer de un solo embrion(eso si,blasto)440!!....no es mucho!!!??....eso que quier decir???...

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii!!!!!! estás preñi
Hola, Lucia. Puede que hasta de dos, no sé, no me hagas caso porque soy muy nueva en esto, pero me suena eso. A ver si otras chicas veteranas saben más. Besos y enhorabuena!!!!

A
akitten_6a3cdaz
23/5/11 a las 22:00

Animo y mucha fuerza
Zoita, a veces no hay palabras para decir lo que uno siete en estos momentos, pero hay que ser fuerte y tener mucha fé constancia y amor .......nos va a llegar nuestro momento de compartir la felicidad que estan viviendo las demás chicas...

A
akitten_6a3cdaz
23/5/11 a las 22:03

Muchas felicidades lucia
Me alegra saber que siguen saliendo betas positivossssss, y yo creo que la tuya biene por partida doble...te felicito y a cuidarse...

S
sharon_8472585
24/5/11 a las 12:52

Beta de 443
El lunesque viene,tengo la primera eco..que ganas tengo de ver que todo esta bien colocadito!!!.....espero q la peque siga asi de bien agarradita!!chicas,creo que !este año va a ser uno de los buenos!!espero que todas vayais colgando todos los positivos!!que eso anima mucho a todas!!!..........yo os ire contando!!!y si alguna tiene alguna duda,que no tenga problema en preguntar!!!por cierto me ha sobrado algo d medicacion,si alguna necesita,tengo algo de gonal,y algunos viales de de pergoveris,menopur....Hasta pronto!!preferible que sea de Valencia....

E
eira_8508806
24/5/11 a las 13:40
En respuesta a milada_8516330

Se terminó todo..
Se acabó todo. Hoy dia 13 post transfer me he hecho en el trabajo una beta porque ya no podía mas y resultado: menos de 2, asi que se acabó todo xa mi.

Zoitaa1 ¿cómo estás?
Hola, guapa!! Estás mejor ya? Venga, arriba esos animos que somo chicas valientes que podemos con todo y nos falta tiempo para empezar siempre de nuevo!! Besos

A
akitten_6a3cdaz
24/5/11 a las 23:41

Tranquila
Hola Hop, todo va a salir bien mente positiva......todos mis mejores deseos para ti para mañana con tu beta

N
nesma_7018489
29/5/11 a las 19:24

Resultados de la beta ¿me podeis ayudar a interpretarlo?????
Hola chicas,
Estoy muy contenta pero a la vez muy nerviosa. El viernes nos dieron el resultado de la beta y era un Positivo!. Aunque me habia echo dos test y habian salido positivos tenía mis dudas porque no tenía absolutamente ningún sintoma.
El resultado de la beta me dio cercano a 1.000. La beta la hice el dia 14 post transfe. ¿me podeis ayudar por favor?, Me dijeron que era un buen resultado pero no me dijeron el significado.

A
akitten_6a3cdaz
29/5/11 a las 23:26

felicidades jennyta36
Que lindo ver estos mensajes de la betas positivos ,cuantos embriones te pusieron por el resultado de tu beta¡¡¡¡¡¡
Muchas Felicidades

Techu como estas,,,,,,cuentas como te fue con tu beta saludos

I
izamar_5423321
31/5/11 a las 23:28

Hola pitufina
HE LEIDO Q TE HACIAN LA TRANSFER MAS O MENOS EN LA MISMA FECHA Q A MI. QUERIA PREGUNTARTE, SI HAS TENIDO ESTOS DIAS DOLORES COMO DE REGLA INTERMITENTES?
SON DOLORES FUERTES Q ME DURAN 4 O 5 MIN. Y UNA NOCHE CASI DURO UNA HORA.
Q DIA TE HACEN LA BETA? A MI ME TOCA EL 7 JUNIO.
SALUDOS.
ANA







N
nelli_9589930
16/12/11 a las 13:48


Holaaa!!!
Cuenta como te fue, proximamente tendre mi 2da fiv, deseo mucho que al dia de hoy ya te este aumentando la pancita,
besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir