Foro / Maternidad

Estoy en la betaespera.....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 13:48
A
an0N_845367799z
2/5/11 a las 10:34

Hola a todas, a mi me hicieron la transferencia el dia 29, me implantaron 3 embriones. Llevo de reposo en cama desde el viernes que llegue del hospital( solo me he levantado para ir al baño) y hoy seguramente me levantare ya para estar en el salón y andar por la casa.Tengo escaleras en casa, me han dicho que intente utilizarlas lo menos posible. La beta la tengo el dia 13 y a ver si tengo suerte. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_845367799z
2/5/11 a las 12:22

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por los consejos, lo de los pies calentitos lo habia leido, he dejado tb de fumar ( salvo que me de mucha ansiedad ),pero ahora es controlable. Y me he dado de baja desde la puncion, volvere tras la beta, mejor prevenir, demasiado estress en el trabajo.

Gracias nuevamente

Y
yin_7881481
3/5/11 a las 12:41

Yo tb en betaespera
a mi me la hiceron el 22, de uno solo xq en mis dos punciones sólo salío 1, la primera no fecundó pero esta sí y además A con 4 células el sía de la tranferencia.
me mandaron reposo sólo dos días aunque yo me quedé 3 y después muy relajadita otros 3 hasta la vuelta al curro.
el viernes 6 tengo la beta y estoy...superasustada. no tengo los pechos hinchados ni la tripa, sólo gases y un poco de estreñimiento, asíq eu cada vez que voy al baño y después me duele la tripita creo que me va bajr la regla pero.... nada, no mancho, vamos sólo el pringue de la progesterona.
estoy con mucho acuarius, actiemel, acariciándome al tripa y siendo muy positiva aunque cometí un gran error... me hice un piptest 7 dias después y salió negativo (xq no podía salir de ninguna otra forma teniendo en cuenta que sólo llevo 1 embrioncito), pero ahora estoy muy emocionada a 4 dias de mi beta...
SUERTE
besines

A
akitten_6a3cdaz
3/5/11 a las 16:25
En respuesta a yin_7881481

Yo tb en betaespera
a mi me la hiceron el 22, de uno solo xq en mis dos punciones sólo salío 1, la primera no fecundó pero esta sí y además A con 4 células el sía de la tranferencia.
me mandaron reposo sólo dos días aunque yo me quedé 3 y después muy relajadita otros 3 hasta la vuelta al curro.
el viernes 6 tengo la beta y estoy...superasustada. no tengo los pechos hinchados ni la tripa, sólo gases y un poco de estreñimiento, asíq eu cada vez que voy al baño y después me duele la tripita creo que me va bajr la regla pero.... nada, no mancho, vamos sólo el pringue de la progesterona.
estoy con mucho acuarius, actiemel, acariciándome al tripa y siendo muy positiva aunque cometí un gran error... me hice un piptest 7 dias después y salió negativo (xq no podía salir de ninguna otra forma teniendo en cuenta que sólo llevo 1 embrioncito), pero ahora estoy muy emocionada a 4 dias de mi beta...
SUERTE
besines

Yo espero mi beta
Hola yo me hice la transferencia el día 28 y estoy esperando mi beta para el 9 de Mayo.....me pusieron dos embriones, y me dieron dos días de reposo pero yo he estado 5 día en la cama hoy empece a moverme un poco ..........algunas amigas que se hicieron antes me recomendaron no bajar las escalera.....

Mucha Suerte para tu Beta Positiva

Y
yin_7881481
3/5/11 a las 21:14
En respuesta a akitten_6a3cdaz

Yo espero mi beta
Hola yo me hice la transferencia el día 28 y estoy esperando mi beta para el 9 de Mayo.....me pusieron dos embriones, y me dieron dos días de reposo pero yo he estado 5 día en la cama hoy empece a moverme un poco ..........algunas amigas que se hicieron antes me recomendaron no bajar las escalera.....

Mucha Suerte para tu Beta Positiva

Vamos a tener suerte, lo presiento
no te pases, el útero necesita riego sanguineo y con tanto reposo dicen que se coagula demasiado la sangre.
sin esfuerzos pero baja y sube tranquilamente guapa.
a mi me dijeron un parde dias pero yo me quede 3 en cama y tres de cama, sofa, paseito...pero sin hacer nada.
jo, que rápid lo tuyo,o a mi del 22 al 6, la espera es INTERMINABLE.
me estoy haciendo acupuntura para ayudar a mi hembrioncito a quedarse conmigo.
seamos muy positivas que dicen que viene muy bien.
besines topacio.

H
hanifa_5476866
3/5/11 a las 22:15

Igual que yo!!
A mi también me transfirieron tres embriones el dia 29. No sé si me da más miedo pensar que la beta salga negativa o que salga muy alta
He estado en reposo hasta hoy pero mañana vuelvo al trabajo, espero poder llevarlo con calma...
La beta la tengo el día 10; a mi me parecía pronto pero si es fiable cuanto antes lo sepa mejor. Esta espera es sin duda lo peor del tratamiento. Esta es nuestra 2 FIV-ICSI.
Suerte para todas!!

Y
yin_7881481
4/5/11 a las 9:38
En respuesta a hanifa_5476866

Igual que yo!!
A mi también me transfirieron tres embriones el dia 29. No sé si me da más miedo pensar que la beta salga negativa o que salga muy alta
He estado en reposo hasta hoy pero mañana vuelvo al trabajo, espero poder llevarlo con calma...
La beta la tengo el día 10; a mi me parecía pronto pero si es fiable cuanto antes lo sepa mejor. Esta espera es sin duda lo peor del tratamiento. Esta es nuestra 2 FIV-ICSI.
Suerte para todas!!

Suerte
vamos a tener suerte!!!, lo presiento-
solo unos dias más...
besines

H
hang_7846726
4/5/11 a las 10:58

Escaleras
Holas chicas.
Solo queria comentaros a las que hablais de las escaleras que no os preocupeis, yo vivo en un cuarto sin ascensor y al tercer dia ya baje y subi las escaleras y la beta ha sido positiva, lo importante es no fatigarse si vas a tu ritmo y no te cansas no es problema, el resposo absoluto no es recomendable tampoco el utero se tiene que irrigar.
mucha suerte a las que estais en esta fase que es de las que peor se lleva.

J
janis_9725203
4/5/11 a las 20:44

Hola chicas!!!
Hola si me permiten me uno al grupo, ayer me transfirieron dos embris (calidad tres por que tienen alrededor del 15 % de fragmentos) si bien por momentos estoy muy desanimada porque no son excelentes trato de pensar positivo...mi beta es el 16 asi que a cruzar los dedos..les mando besos enormes a todas y mucha mucha suerte!!!!

L
loubna_9571094
4/5/11 a las 21:46

Yo tambien soy betaesperante
Hola chicas! a mi tambien me transfirieron 2 embris conges el dia 29 y tengo la beta el 12. Hice reposo el dia de la transfe y al dia siguiente y despues me fui a trabajar porq pense q m iba a venir bien y ademas no pensais q si se tienen q quedar van a hacerlo y sino no..Yo tengo mucho sueño y hambre y segun mi pareja no hay quien me aguante..supongo q sera la medicacion q estamos tomando..que nos tiene
Animo a todas y a colgar muchos positvos....

Y
yin_7881481
4/5/11 a las 22:53

Ufff
a un día y medio para la beta tengo molestias preregla...estoy asustada

A
akitten_6a3cdaz
6/5/11 a las 18:05

Igual que yo en espera
Que bueno poder compartir yo me hice la trasferencia el día 28, y me implantaron 2 embriones,,,,,,,,,te cuento que ayer fui en la noche al baño y se mancho con un poquito de sangre y me asuste un poco pero hoy no he manchado nada estoy un poco más tranquila .......tengo que realizarme la beta el 9,,,,,,,,,,,
SOLO ESPERO QUE NOS VAYA BIEN A TODAS MUCHA FUERZA Y FE......

Y
yin_7881481
6/5/11 a las 18:41

Ánimo chicas
hola betaesperantes, os cuento mi POSITIVOOOOOOOOOOO
hoy a las 14h fui a la clínica, me sacó sangre la enfermera, supercariñosa, como siempre, me dijo que me diese un paseo y que en una hora y media me daba el resultado por teléfono, me llamó a las 15.15, lo cogió mi marido xq a mi me faltaba el aire y le dijo "chicos tengo estupendas noticias"
y nos pusimos a llorar los 3.
237, un positvo clarísimo, el embrión está agarradito.
el 20 la siguiente revisión con eco.
el doctor ya se había ido y nos ha mandado un mensaje al movil para felicitarnos.
jo, que majos.
bueno chicas, os animo y os mando energía positiva para vuestros POSITIVOS
besines

S
shania_8345909
6/5/11 a las 18:51

Yo tambien soy betaesperante!!
Hola a todas!! Acabo de leeros y que alivio sentirme tan identificada! Me hicieron la transfer el 28 de 3 embris, dos buenos y uno malo, y la beta la tengo para el 10 de mayo!! Estoy desesperadaaaaaaaaaaa.

Alguien va a hacerse pipitest este finde??? Algun consejo?? Estoy muy nerviosa, es mi 2a Fiv.

Un beso a todas y a por nuestros q ya vereis como sí q lo logramos!!

H
hanifa_5476866
7/5/11 a las 9:23
En respuesta a yin_7881481

Ánimo chicas
hola betaesperantes, os cuento mi POSITIVOOOOOOOOOOO
hoy a las 14h fui a la clínica, me sacó sangre la enfermera, supercariñosa, como siempre, me dijo que me diese un paseo y que en una hora y media me daba el resultado por teléfono, me llamó a las 15.15, lo cogió mi marido xq a mi me faltaba el aire y le dijo "chicos tengo estupendas noticias"
y nos pusimos a llorar los 3.
237, un positvo clarísimo, el embrión está agarradito.
el 20 la siguiente revisión con eco.
el doctor ya se había ido y nos ha mandado un mensaje al movil para felicitarnos.
jo, que majos.
bueno chicas, os animo y os mando energía positiva para vuestros POSITIVOS
besines

Felicidades, lia!!!
Qué alegría!! a ver si el resto nos vamos sumando y conseguimos todas un positivo!!

Por mi parte, sigo en la espera. Hace dos días tuve molestias de regla, pero pararon y ahora no tengo ningún síntoma, sólo los pechos un poco inchados... no sé que pensar. En mi primera FIV sentía sintomas de todo tipo y al final fue negativa.
Yo también he pensado hacerme un pipitest este fin de semana, per la verdad es que creo que es muy pronto, sólo hace nueve días de la transferencia. Creo que esperaré a la beta del martes.
Un beso a todas.

Y
yin_7881481
7/5/11 a las 10:16
En respuesta a hanifa_5476866

Felicidades, lia!!!
Qué alegría!! a ver si el resto nos vamos sumando y conseguimos todas un positivo!!

Por mi parte, sigo en la espera. Hace dos días tuve molestias de regla, pero pararon y ahora no tengo ningún síntoma, sólo los pechos un poco inchados... no sé que pensar. En mi primera FIV sentía sintomas de todo tipo y al final fue negativa.
Yo también he pensado hacerme un pipitest este fin de semana, per la verdad es que creo que es muy pronto, sólo hace nueve días de la transferencia. Creo que esperaré a la beta del martes.
Un beso a todas.

No te hagas el piptest!!!
idrilan , gracias guapa.
te recomiendo que no te hagas el piptest, el mío fue una experiencia tremenda, negativa, erronea...mala idea y mira ahora.
para mi ha sido mi primera vez, aunque el segundo ciclo, el primero en febrero un solo óvulo tb pero no fecundó a sí que nada, en ésta fecundó y además sobresaliente y mira...ahí vamos.
yo lo tenía superchungo xq haga lo que haga y los folículos que salgan sólo me sale un ovulito y menos mña que era clínica privada que si llega a ser SS me cancelan.
la enfermera dice que es un positivazo y que está bien agarrado. yo no tengo ningún síntoma, bueno hoy igual los pechos más hinchados y tres dias antes de la beta dolor de barriga así como preregla (que me puso...ufff) pero seguí intentado ser positiva y al día siguiente naaaada, vamos que igual eran gases y yo me puse de los nervios, así que TRANQUILITA, bena comida, mimitos, paseitos y a ser posible siéntete positiva.
el martes nos cuentas.
besines

Y
yin_7881481
7/5/11 a las 11:15
En respuesta a shania_8345909

Yo tambien soy betaesperante!!
Hola a todas!! Acabo de leeros y que alivio sentirme tan identificada! Me hicieron la transfer el 28 de 3 embris, dos buenos y uno malo, y la beta la tengo para el 10 de mayo!! Estoy desesperadaaaaaaaaaaa.

Alguien va a hacerse pipitest este finde??? Algun consejo?? Estoy muy nerviosa, es mi 2a Fiv.

Un beso a todas y a por nuestros q ya vereis como sí q lo logramos!!

Ánimo
mi consejo, no te hagas el piptest. a mi me dió negativo y no veas que disgustazo y al final...mira que alegrón.
relax, acuarius, pies calientes, paseitos...
mucha suerte.

A
arhoa_5392860
7/5/11 a las 12:45

Yo vivo en un adosado
y logicamente tengo escaleras, yo las he evitado, solo las bajaba en la betaespera por la mañana y las subia por la noche pero nada en absoluto era imposible y la beta fue positiva, mucha suerte

J
janis_9725203
7/5/11 a las 15:23

Hola!!!!
Hola a todas nosotras desesperadas betaesperante jaaja FELICIDADES A LIA!!!! que bueno que esto se valla llenando de positivos...que siga esta racha!!!!!!
yo tengo beta para el 16 asi que me quedan muchos dias por delante suerte a las chicas que ya llegan a la beta!!!!!!!!!!!! seguimos en contacto...

L
lee_7002137
7/5/11 a las 16:37

Por si te sirve de ayuda
hola soy nueva en el foro y tambien a la espera de saber algo el martes, tengo 1 niño de una fiv anterior y no hice reposo en exceso ni tampoco esfuerzos a mi recomendaron vida normal. ahora me he puesto 3 congelados en ciclo natural y solo me pongo la progesterona el lunes es el dia 21 de la transferencia no tengo la regla pero el test me da negativo alguna podria decirme si le ha pasado algo similar y si con la progesterona no le viene la regla saludos y suerte para todas

Y
yin_7881481
7/5/11 a las 22:34
En respuesta a janis_9725203

Hola!!!!
Hola a todas nosotras desesperadas betaesperante jaaja FELICIDADES A LIA!!!! que bueno que esto se valla llenando de positivos...que siga esta racha!!!!!!
yo tengo beta para el 16 asi que me quedan muchos dias por delante suerte a las chicas que ya llegan a la beta!!!!!!!!!!!! seguimos en contacto...

Gracias guapa, eso todas a por positivooooos
mucho ánimo chicas!!!,
ya empiezo a tener síntomas de embarazo y esyoy superilusionada!!!
besines

A
akitten_6a3cdaz
8/5/11 a las 1:32
En respuesta a yin_7881481

Gracias guapa, eso todas a por positivooooos
mucho ánimo chicas!!!,
ya empiezo a tener síntomas de embarazo y esyoy superilusionada!!!
besines

Felicidades por tu positivo
Lia te felicito por tu positivo.......yo tengo mi beta para el 9 mayo y estoy un poco asustado...porque he estado manchando con un poquito de sangre.......solo quiero que llegue el lunes para saber el resultado..........MUCHAS SUERTE A TODAS LAS BETAS ESPERA

H
hanifa_5476866
9/5/11 a las 18:01
En respuesta a yin_7881481

Ufff
a un día y medio para la beta tengo molestias preregla...estoy asustada

Dolores tipo regla que van y vienen...
Desde ayer estoy con pequeñas molestias que se parecen mucho a las de la regla, solo que normalmente me suele doler más, de forma persistente y más focalizado a un lado u otro dependiendo del mes. Esta vez sólo és a ratitos y igual en los dos lados... Por lo demás estoy muy bien, pero cada vez más nerviosa.
Lia, el saber que en tu caso también has tenido molestia y al final has conseguido tu positivo me da muchos ánimos.
En fin, mañana tengo la beta, así que por fin saldré de dudas!!!

N
nelli_9589930
9/5/11 a las 18:27

Hola techu
Felicitaciones!!! Dios mediante tendras tu positivo
Me toca la puncion este miercoles 11 y el viernes si todo sale bien sera la transferencia, imagino lo estresante de la espera pero tambien supongo que es el momento mas esperado por todas las que estamos en esto.
Un abrazo y muchima suerte!

Y
yin_7881481
9/5/11 a las 22:25

Y después de la betaespera...
jo, y después de la beta, ahora dos semanas xa ver si mi garbancito está bien...quiero oirle latir...ayyyyy
ninguna más con resultados hoy?.
besines

H
hanifa_5476866
10/5/11 a las 15:44

Chicas, beta negativa
Hoy me he hecho la beta, con un valor de 4 (menos de 5 es negativa). Mi ginecóloga me ha dicho que posiblemente uno de los embriones se implantó pero se desprendió poco después. Para asegurar me ha dicho que vuelva a repetir la analítica en 48 horas, pero que aunque aún no me venga la regla no me haga ilusiones...
También me ha dicho que no me haga un pipitest porque es posible que me de positivo. Menos mal que al final he tenido paciencia y no me lo he hecho. Si hubiese tenido un pipitest positivo antes de la análitica el chafón aún habría sido más grande.
Espero que mi caso sea la excepción del grupo y el resto de vosotras que estais esperando la beta tengais un superpositivo.
Besos.

F
fazia_8165288
10/5/11 a las 17:51

Positivo +++++++ no me lo creo !!!!
Lo primero Idrilan lo siento mucho. Pero no te desanimes! Yo tuve mi primera fiv negativa en Navidades y lo pasé fatal, pero hay q coger fuerzas y seguir adelante porq quien no lucha no gana. Un beso y animo de verdad.

Ayer me hice un clearblue muy desanimada porq empece a manchar un poco marrón, y cual fue mi sorpresa cuando salió "embarazada 1-2 semanas!!. Esta mañana la beta me ha dado 102 en el dia 13 post transfer y me ha dicho el medico q esta muy bien y q repose estos dias hasta la eco y q aumente la progesterona. Hoy he manchado
poco. Y aquí estoy tumbada! Es q no me lo creo!!!

Mi marido con pocos y vagos bichines, y con fragmentación encima... Creía q no lo iba a conseguir. Para quien le sirva lo q hice en la betaespera fue:
Reposo 2 dias y el resto vida normal sin esfuerzos
Tomar natalben supra, mucho acuarius, nueces, pescado azul y fruta. Ni café ni cocalola, pero algún capricho si me daba como chocolate o algún bollito
Pies calientes y paseitos
Y fe, mucha fe porq son dias para soñar.

Animo a todas y un beso!!

A
akitten_6a3cdaz
10/5/11 a las 18:47

Beta positivo pero en cama
Hola chicas les cuento que ayer me hice la beta y lo esperé al doctor por que no fui capaz de leer el resultado porque llevo varios días sangrando y estaba un poco triste...y no pude dormir porque tenia que realizarme el examen,,,,hasta que llegó el Dr. y me dijo que era positico 148.....nos pusimos a llorar de alegria, pero me mando reposo porque estoy con sangrado...así me dijo que esperara hasta este lunes para ver si la beta sigue subiendo .....muchas bendiciones a todas las que estamos en este proceso....MUCHA FE

J
janis_9725203
10/5/11 a las 20:44

Hola!!!!
Antes que nada Idrilan..siento muchisimo tu negativo...yo lamentablemente he pasado por varios y uno nunca s acostumbra pero animos que un batalla no es la guerra asi que ha reponerse, llorar todo lo que sea necesario y encarar nuevo...sos una luchadora por haber lllegado hasta aca y asi vas a conseguir tu sueño que es el de todas...besos y animos!!!!
Maykira y Topacio FELICIDADES!!!! futuras mamis..qe emocion!!!! ahora a cuidarse y disfrutar.....me alegro muchisimo..cuenten datos. cositas, sintomas jaja yo tengo la beta el lunes 16 (falta un siglo todavia ja) no se que pensar los pechos no me duelen demasiado aunque si estan algo hinchados y como que de vez en cuando tengo dolores de regla (hoy no tanto pero ayer bastante) ayyyy dios esto es una locura jaja
besos a todas!!!!

Y
yin_7881481
10/5/11 a las 21:24
En respuesta a hanifa_5476866

Chicas, beta negativa
Hoy me he hecho la beta, con un valor de 4 (menos de 5 es negativa). Mi ginecóloga me ha dicho que posiblemente uno de los embriones se implantó pero se desprendió poco después. Para asegurar me ha dicho que vuelva a repetir la analítica en 48 horas, pero que aunque aún no me venga la regla no me haga ilusiones...
También me ha dicho que no me haga un pipitest porque es posible que me de positivo. Menos mal que al final he tenido paciencia y no me lo he hecho. Si hubiese tenido un pipitest positivo antes de la análitica el chafón aún habría sido más grande.
Espero que mi caso sea la excepción del grupo y el resto de vosotras que estais esperando la beta tengais un superpositivo.
Besos.

Ánimo
jo, lo siento.
te mando mucho cariño cielo.
besines

Y
yin_7881481
10/5/11 a las 21:25
En respuesta a fazia_8165288

Positivo +++++++ no me lo creo !!!!
Lo primero Idrilan lo siento mucho. Pero no te desanimes! Yo tuve mi primera fiv negativa en Navidades y lo pasé fatal, pero hay q coger fuerzas y seguir adelante porq quien no lucha no gana. Un beso y animo de verdad.

Ayer me hice un clearblue muy desanimada porq empece a manchar un poco marrón, y cual fue mi sorpresa cuando salió "embarazada 1-2 semanas!!. Esta mañana la beta me ha dado 102 en el dia 13 post transfer y me ha dicho el medico q esta muy bien y q repose estos dias hasta la eco y q aumente la progesterona. Hoy he manchado
poco. Y aquí estoy tumbada! Es q no me lo creo!!!

Mi marido con pocos y vagos bichines, y con fragmentación encima... Creía q no lo iba a conseguir. Para quien le sirva lo q hice en la betaespera fue:
Reposo 2 dias y el resto vida normal sin esfuerzos
Tomar natalben supra, mucho acuarius, nueces, pescado azul y fruta. Ni café ni cocalola, pero algún capricho si me daba como chocolate o algún bollito
Pies calientes y paseitos
Y fe, mucha fe porq son dias para soñar.

Animo a todas y un beso!!


felicidades!!!

Y
yin_7881481
10/5/11 a las 21:27
En respuesta a akitten_6a3cdaz

Beta positivo pero en cama
Hola chicas les cuento que ayer me hice la beta y lo esperé al doctor por que no fui capaz de leer el resultado porque llevo varios días sangrando y estaba un poco triste...y no pude dormir porque tenia que realizarme el examen,,,,hasta que llegó el Dr. y me dijo que era positico 148.....nos pusimos a llorar de alegria, pero me mando reposo porque estoy con sangrado...así me dijo que esperara hasta este lunes para ver si la beta sigue subiendo .....muchas bendiciones a todas las que estamos en este proceso....MUCHA FE

Mucho reposo entonces
haz caso.mucho reposito.
si el dr dice que está bien, eso es xq está bien.
cuídate
besines

M
milada_8516330
11/5/11 a las 11:08

Betaespera... tranquila xo la procesion va x dento..
Hola a todas. Llevo metiendome en estos foros muuucho tiempo y nunca me habia animado a participar. No os imaginais el bien q haceis a la gente q está como vosotras. El 9 de mayo me hicieron la transfer de 2 embrioncitos de clase A. Estoy muy nerviosa!!! El dia 24 de mayo tengo la beta y aun estamos a dia 11 !!! jejejeje Muchisima suerte a todas!!! Como me habeis ayudado desde que os leo!! un abrazo

A
akitten_6a3cdaz
11/5/11 a las 16:48
En respuesta a hanifa_5476866

Chicas, beta negativa
Hoy me he hecho la beta, con un valor de 4 (menos de 5 es negativa). Mi ginecóloga me ha dicho que posiblemente uno de los embriones se implantó pero se desprendió poco después. Para asegurar me ha dicho que vuelva a repetir la analítica en 48 horas, pero que aunque aún no me venga la regla no me haga ilusiones...
También me ha dicho que no me haga un pipitest porque es posible que me de positivo. Menos mal que al final he tenido paciencia y no me lo he hecho. Si hubiese tenido un pipitest positivo antes de la análitica el chafón aún habría sido más grande.
Espero que mi caso sea la excepción del grupo y el resto de vosotras que estais esperando la beta tengais un superpositivo.
Besos.

Mucha fuerza
Idrilan lo siento mucho,,,,por tu beta sigue adelante con mucho amor y fé que todo va a salir bien para la proxima...te envio todo mi cariño.....MUCHA FUERZA Y FÉ

A
akitten_6a3cdaz
11/5/11 a las 16:57

Gracias a todas
Les quiero agradecer a todos por los buenos deseos y los consejos que nos entregamos entre nosotras que estamos en este proceso tan maravillo de ser Mamas...desde que ingrese al foro he aprendido a conocerlas por sus historias ...y a cuidarme ya que paso sola en casa por que mi esposo trabaja...y mis padres viven lejos....como se podran imaginar a todas las que estan en espera cuidense mucho y mucha fé que si se pude .......... :

A
akitten_6a3cdaz
11/5/11 a las 22:35

Me puedes ayudar
Hola Maribel10141, te cuento que yo tambien empece a manchar desde el 7 día despues de mi transferencia el 9 me hice la beta y fue positiva pero hasta hora estoy con sangrado......me puedes decir como te fue a ti......necesito un consejo......graciasssssssssss ssss

H
hanifa_5476866
12/5/11 a las 17:27

Mucha suerte a todas!!!
Como era de esperar, hoy he repetido la beta y ya sólo daba 2. Así que ahora a esperar que me baje la regla y si todo va bien lo volveremos a intentar en junio.
No quería despedirme sin daros las gracias, estos días de espera han sido menos duros con vuestra compañia.
De corazón os deseo mucha suerte a todas, a las que aún estais esperando la beta que el resultado sea positivo y a las que ya lo habeis conseguido os deseo un feliz embarazo.
Un beso muy grande a todas!!

Y
yin_7881481
12/5/11 a las 19:03
En respuesta a hanifa_5476866

Mucha suerte a todas!!!
Como era de esperar, hoy he repetido la beta y ya sólo daba 2. Así que ahora a esperar que me baje la regla y si todo va bien lo volveremos a intentar en junio.
No quería despedirme sin daros las gracias, estos días de espera han sido menos duros con vuestra compañia.
De corazón os deseo mucha suerte a todas, a las que aún estais esperando la beta que el resultado sea positivo y a las que ya lo habeis conseguido os deseo un feliz embarazo.
Un beso muy grande a todas!!

Lo siento
mucho ánimo bonita.
besos

M
milada_8516330
12/5/11 a las 19:45

Animo a todas!!
techu, mañana es el gran dia, como estas?
Muchiiiiisima suerte!!!
Ya nos diras como has quedado.
A por el POSITIVOOOO!!!

Idrian no te desanimes y a la proxima. Yo estoy en betaespera y esto no va a poder con nosotras!!! Animo wapa!!!

J
janis_9725203
12/5/11 a las 19:57

Hola a todas!!!!
Antes que nada..vamos Idrilan!!!! a juntar fuerzas para encarar de nuevo!!! animos...
Techu mucha suerte para mañana!!!! como lo llevas???' esta betaespera es desesperante!! ja yo tengo la beta el lunes 16 y me parece que falta una eternidad, encima con miedo ayy que locura..de sintomas como van amigas??? yo tuve mucho dolores tipo regla pero en la parte central el dia 7 sobre todo y despúes se me han ido llendo nose que pensar, los pechos no me duelen demasiado aunque si estan algo hinchados pero los primeros dias posttrasnfer me dolian mas....ustedes como van??? alguna me puede comentar uss sintomas asi no me isento tan bicho raro jaja gracias y seguimos en ocntacto...
felicidades a las que ya tienen su positivo...ahora a disfrutar!!!!!!!

M
milada_8516330
12/5/11 a las 21:52
En respuesta a janis_9725203

Hola a todas!!!!
Antes que nada..vamos Idrilan!!!! a juntar fuerzas para encarar de nuevo!!! animos...
Techu mucha suerte para mañana!!!! como lo llevas???' esta betaespera es desesperante!! ja yo tengo la beta el lunes 16 y me parece que falta una eternidad, encima con miedo ayy que locura..de sintomas como van amigas??? yo tuve mucho dolores tipo regla pero en la parte central el dia 7 sobre todo y despúes se me han ido llendo nose que pensar, los pechos no me duelen demasiado aunque si estan algo hinchados pero los primeros dias posttrasnfer me dolian mas....ustedes como van??? alguna me puede comentar uss sintomas asi no me isento tan bicho raro jaja gracias y seguimos en ocntacto...
felicidades a las que ya tienen su positivo...ahora a disfrutar!!!!!!!

Laaaaaarga betaespera
Hola mari2783. Yo estoy en mi 3er dia postransfer y he tenido estos tres dias muchas molestias en utero y pecho. A ver como sigo... aun me queda una eternidad!!!! jajaja hasta el dia 23 no me hacen la beta. Has podido aguantar sin hacerte pipitest?? yo creo q no voy a aguantar!! estoy pensando en hacermelo el lunes 16.. ufff.. no se
Un besito a todas y ojala podamos chillar nuestro POSITIVO!!!

A
akitten_6a3cdaz
14/5/11 a las 3:51

Mi gran tristeza
Hola les cuento que ayer fui al doctor, como ya les habia contado estaba sangrando....y me hice la beta ........y el resultado que no queria ver habia perdido el embarazo.....llore,,,,,,y sigo llorando pero no he perdido la fé.....ahora estoy tranquila y con ganas de seguir para un nuevo tratamiento..........

Muchas felicidades a todas las futuras Mamas....a cuidarse

Y
yin_7881481
14/5/11 a las 11:30
En respuesta a akitten_6a3cdaz

Mi gran tristeza
Hola les cuento que ayer fui al doctor, como ya les habia contado estaba sangrando....y me hice la beta ........y el resultado que no queria ver habia perdido el embarazo.....llore,,,,,,y sigo llorando pero no he perdido la fé.....ahora estoy tranquila y con ganas de seguir para un nuevo tratamiento..........

Muchas felicidades a todas las futuras Mamas....a cuidarse

Ánimo
mucho ánimo y a seguir luchando.
besos

F
fazia_8165288
14/5/11 a las 13:55

Para topacio
Mucho animo topacio, no decaigas , esto es una lucha continua. Yo sufrí mucho hace unos meses, te envio toda mi energia positiva para q te repongas pronto y ya veras como tarde o temprano lo conseguiras

Un beso muy fuerte

M
milada_8516330
14/5/11 a las 13:58

Como ha ido la beta techu???
Techu cuentanos como ha ido cielo?
Danos un super POSITIVOOOOOO!!!

J
janis_9725203
14/5/11 a las 14:23

Lo siento mucho topacio y techu...
Amigas que pena leer lo que cuentan..les mando un beso enorme y la verdad nose en estos momentos nada de lo que se diga puede levantar el animo pero fuerzas!!!! que de a poquito iran viendo las cosas un poquito mejor y se iran reponiendo para encarar de nuevo esta lucha...por lo que las conosco son unas grandes personas y se merecen lo mejor.... animos!!!!! un abrazo....

M
milada_8516330
16/5/11 a las 10:25

Ayuda x fa xa calcular mi regla!!!
Hola chicas, alguna me puede ayudar x fa? Estoy perdididsima.
Me hicieron la transfer el 9 de mayo de dos embriones de 3 dias (la puncion fue el dia 6)
Cuando me tocaria la regla? Cuando fue mi ultima regla en teoria? es que fue por ovodonacion y estoy perdida. (he oido q son 14 dias antes de la puncion cuando me bajo la ultima regla???) y cuando me tocaria q bajase otra vez? xa saber cuando tendria la falta...
Gracias, es que no tengo ni idea!!!
Un saludo

M
milada_8516330
16/5/11 a las 10:28

Topacio, siento lo ocurrido..
Topacio, no habia leido lo tuyo.. siento muchisimo q no lo hayas conseguido xo esto no va a poder con nosotras. Mucho animo y ojala pronto cuelgues un super positivo!! Animo Topacio. Un abrazo

M
milada_8516330
16/5/11 a las 18:35

Las cuentas y yo no somos muy amigos!! jejeje
hola ytalytal!!!
Fue x ovodonacion (xo cuando vaya al medico de ss, si todo fuera bien, no voy a decir q ha sido ovodonacion)
Se que la puncion fue el dia 6 xq ese mismo dia llevamos el semen de mi marido y me hicieron la transfer tres dias despues.
La beta la tengo el dia 23 de mayo.
Me han comentado que la fecha de la ultima regla es 14 dias antes de la puncion, x lo tanto el dia 20 de mayo me tendria q bajar de nuevo la regla (en teoria) asi que si me hago el predictor el dia 21 estaria con un dia de falta y seria fiable,no? (el dia 21 son 12 dias post transfer)
Un saludo

A
akitten_6a3cdaz
18/5/11 a las 17:24

Que linda noticia
Muchas felicidales Yona73, por tu beta me alegro mucho que todo te salga super bien.....y a todas las chicas que estan con su beta espera les deseo lo mejor y que sean todas BETAS POSITIVO, es verdad hay que estar tranquila....y tener mucha fe....yo tengo hora con el Dr. el 27 a ver que me dice cuando empiezo una nueva.....a luchar por lo que anhelamos, yo creo que este espacio nos sirve mucho a todas las que estamos en este proceso tan lindo como el de ser "Mamas"....
Muchas bendiciones a todas las mamis a cuidarse para que despues puedan ver la carita de ese ser tan anhelado y querido por nosotras que somos unas luchadoras....y a las que estamos en la otra vereda seguir adelante con nuestro objetivo que todo es posible....
como dice un Salmo:37:3:4

"Confía en Jehová, y haz el bien; y
habitarás en la tierra, y te
apacentaras de la verdad.
4. Deléitate asimismo en Jehová
y él te consederá las peticiones
de tu corazón

Muchas Felicidades a todas las Betas Positivossssssssss
Mucha fuerza para la segunda.....es posible lo lo creo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir