Foro / Maternidad

Estoy fatal con la alergia... ( no bebés ).... help!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 9:08
A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 16:04

Hola chicas, me encuentro fatal, de la noche a la mañana, con mocos, mocos y más mocos......... por mi garganta no puede pasar nada de aire porque todo me hace toser y carraspear continuamente.

El médico me ha mandado Aerius........ lo conocéis?........ sabéis si hace efecto rápido. Jo, solo llevo una pastilla, la de anoche, pero vamos, no he notado nada de nada, pensaba que los antihistamínicos eran de efecto rápido.

Me quejaba del invierno, pero ahora con la primavera mecagoentoloquesemenea!!!..... ..... quiero que llegue el verano yaaaaaaaaaaaaa!!!

Conocéis algún remedio casero?...... algo........ jo, es que mañana tengo algo importante y me veo tosiendo a cada rato, necesito algo rápido!!!

Ay, qué mailta estoy!!!

Gracias guapas!!!

Besitos!!!

Ver también

A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 16:17

Pero gugu
Ebastel no produce sueño? Lo pregunto porque no lo recuerdo, el año pasado con el embarazo no me hizo falta nada, no tuve alergia......... me han recetado ese otro para que no me de somnolencia, no sé porqué no me han recetado el ebastel de siempre......... joler........ necesito que se me quite esta cosa de la garganta, arggggggggg, es que me ahogo!!!

Gracias guapa!

Si veo que sigue sin hacerme efecto me voy a por el ebastel.

Besos!!!

M
meike_8616844
6/4/10 a las 16:22


el aerius es muy bueno, pero yo solo lo he tomado en garabe, la verdad me dio algo de sueño pero se me quito la alergia en 3 min.
Por otro lado por culpa de la la alergia tomo todos los dias una pastilla que se llama STOP COL a mi me va fastantica.

A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 18:36

Gracias beti
Si no quiero automedicarme, preguntaba por algo casero, no sé, como cuando estamos constipados y hacemos unos vahos con sinus.... ains...... qué mala leche!!!

Gracias guapa..... espero no tener que llegar al extremo de tu mami, pobrecilla...

Besitos!

A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 18:37
En respuesta a meike_8616844


el aerius es muy bueno, pero yo solo lo he tomado en garabe, la verdad me dio algo de sueño pero se me quito la alergia en 3 min.
Por otro lado por culpa de la la alergia tomo todos los dias una pastilla que se llama STOP COL a mi me va fastantica.

Gracias vero
A ver si el aerius es tan bueno conmigo...

A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 18:41

Hola guapa
Ya me suponía yo que iba a ser j0did@ la primavera con tanta lluvia... ........ Nada, me toca tener paciencia, que aun queda mucho....

Gracias!!!

Besos!

A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 19:26

Gracias
Me parece que voy a ir al médico de nuevo, es que estoy peor a cada rato.... Yo recuedo que en su día me mandaba el ebastel forte y siempre me manda tomarlo por la noche, precisamente por si me da sueño, se supone que tiene un efecto de 24 horas.

Necesito algo que me suavice la garganta... con los caramelos no hago nada.

Gracias de nuevo.

Besos!!!

A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 19:41

La garganta
no me duele, ni estoy afónica... pasa la saliva y me hace toser, no está seca porque no paro de beber agua.... estará irritada, no sé, como cuando entras en un sitio con mucho polvo o humo. no sé si me explico.... y necesito estar bien con urgencia, tengo que hablar y sé que se me va a estar cortando la voz a cada rato y no me puedo permitir eso....... arggggggggggggg............

A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 19:58

Gracias gugu
mañana vuelvo al médico, es que me hace toser esto todo el rato, me dan hasta arcadas, joer... para colmo se me ha congestionado la nariz y respiro peor..... lo vuelvo a repetir......... mecagoentoloquesemenea esta pvt@ primavera....

estoy plofff !!!

Besitos!

A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 21:06

Me acabo de tomar
otra pastillita, a ver si empieza a hacerme efecto... pero como digo más abajo, me veo yendo al médico mañana de nuevo...

Gracias Ana!

A
an0N_912108599z
6/4/10 a las 21:20

Pues
no tengo el nebulizador eléctrico, tampoco conozco a nadie que tenga uno, de todos modos, a ver si puedo conseguirlo.... no vale el rinhomer?, no es lo mismo?, también es un nebulizador solo que con agua marina.... Voy a mirar porque creo que tengo uno por aquí, si no es rinhomer es otro, pero seguro que algo de eso tengo.

Lo que sí voy a comprar es el spray ese de caléndula que dices, y el té de tomillo.

Gracias guapa... mañana mismo busco lo que me comentas.

Besos!!!

A
an0N_547674999z
6/4/10 a las 23:40

Pues
vale más tu que yo

A
an0N_912108599z
7/4/10 a las 9:08

Gracias guapa
Yo también espero mejorarme pronto, esto es horroroso!!!

Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir