Foro / Maternidad

Embarazada y con alergia primaveral.

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 18:38
A
angy_6140618
8/5/07 a las 16:38

Estoy embarazada de 9semanas y 4 días y estoy con la alergia primaveral con estornudo con mocos etc... no me tomo nada pero eso puede ser perjudical para el foeto tanto esturndo?
alguien le pasa?
Venga chica a ver si se van ya todas estas flores y puedo respirar tranquilla.

Ver también

Y
yusraa_10037785
8/5/07 a las 16:42

Hola
hola, yo tambien soy alergica y la doctora me dijo que nada de antihistaminicos, asi que la estoy pasando a pelo... para los estornudos no he encontrado solución, para el picor de ojos si que he encontrado un poco.. hago infusiones de manzanilla, la dejo enfriar y luego, con una gasita empapada de manzanilla me la dejo un rato en los ojos.. Espero haberte ayudado! un beso! La alergia no es mala para el bebé, toda mi familia es alergica y todas han pasado los embarazos con la alergia sin tomar nada...

E
eduina_7849856
8/5/07 a las 17:26

Hola wapa
Yo tambien soy alergica y ayer estuve en la doctora a ver si me podía dar algo. La solución que me dio es colirio para el picor y escozor de ojos, ventolín para el asma alérgico y ya esta. Antihistaminicos nada de nada, asi que igual, a pelo.

Es lo que hay y la recompensa es enorrrme!!!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS

A
angy_6140618
8/5/07 a las 17:33

Gracias chicas
Bueno entonces ya veo me quedar aguantar...
Bueno pobre de mi bebe que al final el medico me ha dicho que sera alergico tarde o temprano ya que mi marido es muy muy muy alergico a muchas muchissimas plantas y yo algunas...Pobre de el...

E
elena_7400445
8/5/07 a las 18:38

En el primer trimestre
nada de nada. Despúes y sobre todo en el tercer trimestre algunos es posible.

Eceptuando los asmaticos que tienen que medicarse pues, no hacerlo podría perjudicar al bebe por falta de oxigeno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir