Foro / Maternidad

Estoy feliz positivo¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 8:21
G
guofen_7041461
1/8/08 a las 22:38

Pues bueno al parecer es el comienzo de mi sexta semana , me he hecho la prueba de embarazo casera de orina el dia de ayer y me ha salido positivo... bueno la linea salio bastante clara no se si esto sea normal...

Cuando me recomendarian hacerme la prueba de sangre? la prueba de asngre identifica en mayor porcentaje la hormona CGH que la orina? es que no quisiera presipitarme a hacerme la de sangre y que me diera algun falso negativo ¡¡¡

Bueno pues les cuento que mis sintomas mas notables son los pinchazos que siento en el vientre muy diferentes al dolor mestrual y se em estrecho un poco mi conducto vaginal no se por que razon a alguien le ha pasado? orino algo seguido pero siento que es mas por que tomo bastante agua jeje .

Bueno espero me puedan dar algunos consejitos sobre alimentacion en esta etapa del embarazo y ojala sigua todo bien con mi bebe ( esparragin) apodado por mi esposo



Mucha suerte a todas

Ver también

G
guofen_7041461
1/8/08 a las 22:57

Mas detalles
ESTOY MUY FELIZ no quiero precipitarme a sentir este sentimiento tan bello pero es casi imposible no sentirlo y pensarlo todo el dia en que proceso estara pasando mi esparragito¡¡¡ puse la verdad es que si los pinchazos se me van por gran parte del dia no estoy feliz por que me gusta saber que algo dentro de mi esta funcionando y por ello me esta doliendo jejeje.

Mucha suerte a todas, este es el segundo mes que lo intentaba y ZAS mas o menos calcule mis dias fertiles y puse mucha atencion al metodo BIling observando mi flujo y ese muy conocido estilo clara de huevo que es cuando estas ovulando..

CHICAS EL SECRETO ESTA EN HACERLO POR RECREACION NO POR PROCREACION UNICAMENTE relajense ademas he oido que los orgasmos ayudan a que los espermatozoides viajen con mas facilidad ... tambien normalmente acabando de hacerlo me quedaba recostada por lo menos 2 horas para que alcanzaran a viajar los espermatozoides...

Deseenme mucha suerte para que siga con mi embarazo

Gracias por sus comentarios y si me acuerdo de mas cosas les paso el tip

VIVA LA VIDA Y VIVA LAS MUJERES TODAS ESTAMOS ECHAS PARA SER MADRES ANIMO¡¡¡¡

I
isamar_5473352
2/8/08 a las 8:21
En respuesta a guofen_7041461

Mas detalles
ESTOY MUY FELIZ no quiero precipitarme a sentir este sentimiento tan bello pero es casi imposible no sentirlo y pensarlo todo el dia en que proceso estara pasando mi esparragito¡¡¡ puse la verdad es que si los pinchazos se me van por gran parte del dia no estoy feliz por que me gusta saber que algo dentro de mi esta funcionando y por ello me esta doliendo jejeje.

Mucha suerte a todas, este es el segundo mes que lo intentaba y ZAS mas o menos calcule mis dias fertiles y puse mucha atencion al metodo BIling observando mi flujo y ese muy conocido estilo clara de huevo que es cuando estas ovulando..

CHICAS EL SECRETO ESTA EN HACERLO POR RECREACION NO POR PROCREACION UNICAMENTE relajense ademas he oido que los orgasmos ayudan a que los espermatozoides viajen con mas facilidad ... tambien normalmente acabando de hacerlo me quedaba recostada por lo menos 2 horas para que alcanzaran a viajar los espermatozoides...

Deseenme mucha suerte para que siga con mi embarazo

Gracias por sus comentarios y si me acuerdo de mas cosas les paso el tip

VIVA LA VIDA Y VIVA LAS MUJERES TODAS ESTAMOS ECHAS PARA SER MADRES ANIMO¡¡¡¡

Felicidades
¡Que suerte, lo prontito que habéis dado en la diana! Enhorabuena...felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir