Foro / Maternidad

¡¡¡¡ positivooooooooooooooooo !!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 11:58
L
lizeth_5988789
24/7/07 a las 8:56

Chicas no lo puedo creer! Después de esperar ayer todooooooo todooooo el dia con mil angustias al resultado de la beta, me llamó mi doctora por la noche y me dio el notición... POSITIVO!. Ya estaba hecha a la idea de que iba a ser negativo, además apenas tengo síntomas de nada!y no tenía muchas esperanzas... pero ya véis! al final sí!

Gracias chicas por estar ahi siempre y os deseo a todas muchiiiiiiiiiisima suerte, porque es verdad que al final llega...

Un besazo a todas!

Ver también

A
aihnoa_8579579
24/7/07 a las 9:08

Felicidades
enhorabuena por tu positivo disfrutalo mucho y a cuidarse

I
inasse_8683775
24/7/07 a las 9:37

Felicidades
CREO QUE AYER NOS CONOCIMOS , AUN ASI ME ALEGRO MUCHO DE TU POSITIVO QUE BIEN ESTO DA MUCHA FUERZA A TODAS LAS QUE AUN ESPERAMOS ...CUIDATE Y DISFRUTALO MUCHO QUE LO TENDRAS MAS QUE MERECIDO.

A
an0N_810663199z
24/7/07 a las 9:50

Enhorabuena
Muchas felicidades guapa!!! que alegría ver tantos positivos. Ahora cuídate y disfrutalo mucho por las que de momento no podemos.

Besos

L
lizeth_5988789
24/7/07 a las 10:07

Muchas gracias chicas!!
Yo leía los positivos de todas las chicas que lo iban consiguiendo y pensaba... a ver cuando me toca a mi. Es fuerte, pero cuando te dicen que es positivo, no te lo crees! no puede ser que ya lo haya conseguido! con lo que ha costado!!!

Ahora lo unico que espero que todo siga bien...

Yo lo he conseguido con congelados! y la verdad es que no tenía mucha esperanza. No he hecho nadaaaaaaaaaaa de reposo, tan solo el mismo dia de la transfer un ratí en el sofá. A los 2 días estuve de bodorrio, sin beber pero bailando sin parar.... A la semana pinté un dormitorio de mi casa... Así que ya véis, no será porque me haya portado muy bien...

Muchas gracias de nuevo a todas y muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaa suerte!!! ya mismo colgais vuestros positivos todas!

J
jingyu_6319424
24/7/07 a las 11:51

Enhorabuennaaaaa!!!!!!
Creo que nunca tendre esa sensacion en la vida. Me quedan dos dias para la beta, pero con mis embrioncillos de 5 celulas, no estoy muy positiva que digamos. Hoy he tenido una muy leve sensacion como de regla, asi que no se. Habra que esperar hasta el jueves si antes no aparece la inombrable, que no veo momento en que no la vuelva a ver por 9 meses.Un bsito y disfruta.

S
sujuan_8726038
24/7/07 a las 11:58

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
Que alegria, disfrutenlo
Un fuerte abrazo

S
setti_5415662
24/7/07 a las 12:27

Felicidadesssssssssss
guapa, yo se que eres de las que lleva tiempo en el foro y bien merecido tienes ya tu positivo guapa, que alegría me da ver que las de antes van consiguiendo su objetivo, a ver si a mí el día 1 me pasa igual. Un besazo y disfruta ahora de tu embarazo.

E
elaia_7972665
24/7/07 a las 13:35

Felicidades
Ya es la segunda vez que felicito hoy por positivos, asi me gusta.
Disfuta mucho ahora y cuidate.
Un beso.

A
anju_9040554
24/7/07 a las 13:52

Felicidades!!!
estamos igual, a mi tambien me lo han confirmado hoy.
Cuidate mucho y disfrutalo, y a ver si nos vemos en el paritorio dentro de unos meses.

Un beso y enhorabuena de nuevo.

L
lizeth_5988789
24/7/07 a las 14:54

Gracias bonitas!!!!
Muchisimas gracias a todas de nuevo!!! Que alegría sentiros tan cerca!!!
Hoy es un dia maravilloso, aunque no paro de llorar!! jajaja.
Todas sabemos lo duro que es el camino... por eso cuando llega la recompensa.... bufff! indescriptible!

Para Yamilei y Geminis en especial:
Somos de la misma época... empezamos todo esto mas o menos a la vez. Ánimo chicas!! ya queda muy poquito... Yamilei verás que pedazo positivo nos das el día 1 y tu geminis idem de idem.

Mil velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mua!

S
suying_5462757
24/7/07 a las 17:30

Felicidades!!!!!
MADRE MIA NO SE CUANTAS FELICIDADES HE DEDICADO HOY PERO ME ENCANTA JEJEJE ESTO DE MIRAR LA PANTALLA Y VER +++++++ UFFF TE PEGA UNA INYECCION DE MORAL K ES BRUTAL JEJEJ VENGA AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR UN BESO

D
daiva_8772059
25/7/07 a las 11:56

Que bien.........
ES UNA ALEGRIA TANTOS POSITIVOS, NUESTROS SUEÑOS YA SE ESTAN CUMPLIENDO. AHORA A DESCANSAR Y CUIDARSE. BESITOS

A
an qi_702787
25/7/07 a las 11:58

Muchisimas felicidades
Ahora a cuidarse mucho, los sintomas no tienen nada que ver, FELICIDADES GUAPA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook