Foro / Maternidad

Hola niñasssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 9:02
I
ieva_5649024
28/7/08 a las 12:35

como estais amoresssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ainsss niñas lo primero pedir disculpas por no venir tanto...pero k aunk eso sea asi..no os olvides k me teneis para lo k necesiteis y k os recuerdo a diario ademas de leeros a veces y saber de vosotras por algunas de las chicas.
e visto k hay nuevos positivos....felicidadesssssssss¡¡¡¡¡
y que ya tenemos aqui a dos de nuestros niñossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidadades anamar/kilian y selene/moises¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me dijeron lo wapo rewapos k son estos dos nenillossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no sabeis cuanto me alegro mis niñas.....
a todas todassssssssssssssssssssss k no nombro si no me dejo atras seguro deciros k siempre siemrpe os agradecere lo k hicisteis por mi y que os kiero muxoooooooo¡¡¡¡¡
k aunk no venga muxo no significa k no os recuerde..

AHORA CHICAS...EL MONTE DE LAS ILUSIONES YA TIENE DOS NUEVAS CONQUISTADORAS ...SELENE Y ANAMAR...YA LLEGARON A LA CIMA Y PUSIERON SUS BANDERAS....DOS CAMPEONAS QUE REGALARON A ESTE MUNDO DOS CAMPEONES TAN VALIENTES COMO SUS MAMIS.....Y TODAS LAS DEMAS VAMOS JUNTAS EN EL CAMINO..LA QUE SE CANSE ,JAMAS SE PREOCUIPE TENDRA MILLONES DE MANOS A QUIEN AGARRARSE,LA QUE TROPIECE...QUE NO SE PREOCUPE...JAMAS LLEGARA A TOCAR EL SUELO....PUES TIENE MILLONES DE MANOS AGARRANDOLA PARA NO CAER.....Y TODAS TODAS ESTAIS COMPUESTAS DE UNA VALOR INCALCULABLE....SE UN CORAJE INIGUALABLE Y DE LO MAS IMPORTANTE...UN AMOR INTERMINABLE¡¡¡¡
VAMOS CAMPEONAS¡¡¡¡POCOA POCO LA CIMA SE IRA LLENANDO DE BANDERAS...LAS BANDERAS DE NUESTROS SUEÑOS...EL SUEÑO DE SER FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TODOS LOS DIAS BRILLA EL SOL DE NUEVO PARA ALUMBRAROS Y SALEN LAS ESTRELLAS PARA ENAMORAROS¡¡¡¡¡¡NO LO OLVIDEIS NUNCAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con todo mi cariño¡¡¡¡¡

BEA.

Ver también

M
manjit_9684569
28/7/08 a las 12:41

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro muchisimo de saber de ti,cuanto tiempo por ahi perdida,jajaja.
Q tal estas guapi??? Q tienes q contarnos???

Me ha encantado la metafora de la cima,ojala muy pronto este llenita de banderas.

Un besazo muy fuerte.

Pd: a ver si apareces un poquito mas,q te extrañamos.

M
mayte_5425999
28/7/08 a las 13:28

¡feel, cariño mío!!!!!
Cuanto te he estrañado, bonita.
No sabes lo que me ha emocionado lo que has escrito. Se me empañaron los ojos. Sobre todo pensando que si no hubiera vuelto al foro no te habría leido.
Es una preciosidad, pero realmente refleja lo buena persona que eres.
Aquí ya sabes que somos muchas las que te queremos y las que te echamos mucho de menos.
Mil gracias por estar ahí aunque sea tan de cuando en cuando.
¿ya terminaste con la mudanza?¿que tal tu nueva casa?
cariñete, lo dicho, que me alegra mucho saber deti
un besazo
anamar+kilian (29 días ya con nosotros)

I
ieva_5649024
28/7/08 a las 18:27
En respuesta a mayte_5425999

¡feel, cariño mío!!!!!
Cuanto te he estrañado, bonita.
No sabes lo que me ha emocionado lo que has escrito. Se me empañaron los ojos. Sobre todo pensando que si no hubiera vuelto al foro no te habría leido.
Es una preciosidad, pero realmente refleja lo buena persona que eres.
Aquí ya sabes que somos muchas las que te queremos y las que te echamos mucho de menos.
Mil gracias por estar ahí aunque sea tan de cuando en cuando.
¿ya terminaste con la mudanza?¿que tal tu nueva casa?
cariñete, lo dicho, que me alegra mucho saber deti
un besazo
anamar+kilian (29 días ya con nosotros)

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ay diosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no espere k fueses de las pirmeras en responder pork te crei ocupadiiisiiiimaa con el muñeco y no sabes la laegria k me as daooooo¡¡¡¡¡
ay cariño de verdad k no hubiese entendido jamas k te hubieses marchado pero bueno la suerte es k estas y nada mas.......yo tambien os kiero muxo.
mi casita esta genial
aun pintando¡¡¡¡ajajajaj es k soy muy vaguilla y entre la playa y la pintura......prefiero la playaaaaa¡¡¡¡¡
ana mi niña tu si k eres una buena persona y por ello tienes todo lo k te mereces dos tesoros de hijos y una marido estupendo y lo mas importante una sonrisa mas bonita k el mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wapa rewapa a ver si veo al peke k aun no lo conozco¡¡¡¡¡¡
cariño gracias por tus palabras.
cuidate muxo y besa y achucha al peke de parte de una de sus cibertitas¡¡¡¡
besazos enormesssssssssssss y felicidadesssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡


con muxo cariño.
bea.

I
ieva_5649024
28/7/08 a las 18:29
En respuesta a manjit_9684569

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro muchisimo de saber de ti,cuanto tiempo por ahi perdida,jajaja.
Q tal estas guapi??? Q tienes q contarnos???

Me ha encantado la metafora de la cima,ojala muy pronto este llenita de banderas.

Un besazo muy fuerte.

Pd: a ver si apareces un poquito mas,q te extrañamos.

Hola bonitaaaa'¡¡¡¡¡¡
yo tambien me alegro muxisimo de verte wapi,estoy muy bien la verdad mejor de lo k me esperaba.contaros pos no muxo la verdad no hago muxas cosas solo playa y casa playa y casa¡¡¡¡¡¡ajajajjaja¡¡¡¡
te a gustado?gracias bonita ya veras como pronto pones tu tambien tu banderita y cada vez estar mas llena.
gracias por todo bonuita y prometo pasar por aki mas a menudo¡¡¡¡¡

cuidate muxo lindaaaaaaa'¡¡¡¡¡¡
besazos.


con muxo cariño..

bea.

Q
qing_9086539
28/7/08 a las 18:38

Feel preciosa
PERO CUANTO TIEMPO AH PASADO SIN VERTE POR EL FORO AYSSS ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY PERO MUY BIEN.
COMO ESTAS????? ESPERO QUE TE PONGAS AL DIA CON NOSOTRAS Y NOS CUENTES DE TI EN CUANTO PUEDAS.
BIENVENIDA DE NUEVO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(27+6)

A
aifeng_8166713
29/7/08 a las 9:02

Hola bea, cariño
qué alegría más grande tenerte por aquí,que se echa de menos tu energía.Bueno preciosa,un besazo muy grande.
Aria+bela.17 semanitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest