Foro / Maternidad

Estoy harta del curro, preocupada por mi jimena, me podeis dar animos

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 17:29
I
ia_9811622
9/6/10 a las 13:05

Hola chicas.

Lo primero de todo estoy de 21 semanas, apenas he notado a mi niña en estas semanas, y no se si estará bien,hay gente que nota patadas ligeras yo eso no noto, de vez en cuando algun golpecito que se podria confundir con gases, pero lo cierto es que no es nada claro....

Pero llevo dos dias que apenas noto nada, y encima para mas inri estoy de curro hasta arriba, a la gente que trabaja conmigo, le importa todo 3 marices, y al final como yo soy la responsable, pues soy yo la que me como sus marrones....lo cierto es que es eso, que mandas que te hagan una cosa para ya, y el ya se convierte a utlima hora de la tarde a las 7.30 y lo envian cuando estan saliendo por la puerta...en fin....

MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE SE QUE ME VAIS A DAR.

BESOS

Ver también

S
sonya_8274760
9/6/10 a las 13:18

Hola nena....
mira yo cuando estaba como tu tampoco lo notaba mucho asi q me dijeron que me pusiera el mando de la television en la barriga y me tumbara en el sofa, relajadita y que asi veria como se movia (porqeu veria moverse el mando..jejej)

Sobre lo del curro...yo "por suerte" en la semana 24 me dieron la baja porque estaba ya con contracciones, lo unico q te puedo dar es mucho animo y que lo que no hagas hoy lo dejes para mañana o cuando puedas....y si la gente te da su trabajo tarde tu no tienes la culpa.....

Un besito y que todo vaya bien...

D
dinka_7251234
9/6/10 a las 17:27

Hola virpino
PUes yo estoy ahora mismo de casi 36 semanas, y yo empece a notar a mi niña en la semana 24, en la semana 20 empece a notar los burbujeos pero no era algo que se sintiera todo los dias ni tampoco que fuese claro que era la niña, a partir de la 24 empece a notar sus pataditas pero una ves al dia o como mucho dos, pero a partir de la 32 tooooodos los dias me suelta unas patadillas y me hace unos movimientos..... que hasta daño me hace jejeje, y yo que decia que mi niña era traquilita pues ahora ya hasta tiene sus horarios de movimiento.... asi que seguro que jimena esta muy bien, yo tambien lo que hacia era ponerle musica, bach para bebe o mozart la verdad que se movia, al igual que comer algo dulce y ponerme boca arriba..... aun le sigo poniendo musica hoy en dia.... y es como si buscara el sonido.... asi que yo creo que si que es verdad que los estimulan......

Espero haberte ayudado en algo cielo, un besito para ti y otro para la nena ( si esas nerviosa.... es normal que no la sientas porque tienes los musculos mas tensos y la mente mas ocupada)

A
ama_8716468
9/6/10 a las 17:28

No te agobies
Virpino por lo de las pataditas, yo hasta la semana 23 no he empezado a notar bien a mi nena Gadea.

Cada mujer somos un mundo y las primerizas más

Lo del trabajo no se que decirte, pasada la novedad del embarazo la gente se le olvida y no se da cuenta que a veces estamos algo saturadas o más cansadas de lo normal ( yo reconozco tengo suerte en el mio pero no en todos los lados es igual) y si encima son algo pasotas vamos apañaaaaaaas

Pero bueno tu lo primero sois tu nena Jimena y tu, asi que si tienes que poner cara perro la pones y les cantas las cuarenta.

Besos!!!!


Beiwe

24 semana+ 4 (Gadea)

L
leda_5957675
9/6/10 a las 17:29

No te preocupes
yo tampoco notaba notaba mucho a mi niña , oía a otras mamis decir que sus bebes no paraban y que les daban patadas y yo solo sentía leves latiditos y ni siquiera todos los días. Además al estar ocupada en el trabajo puede que s emueve y tu no te des cuenta pq estás entretenida con otra cosa, intenta conectar con ella por ejemplo por las noches tumbada boca arriba dándote un masajito en la tripa. Yo ahora estoy de 37 sem y desde la sem 30 ya sí noto lo que otras mamis llamaban patadas. ánimo e intenta no estresarte que perjudica mucho a tu peque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook