Foro / Maternidad

Estoy llena de dudas!!espero que podais ayudarme!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 18:45
Y
yuxuan_7015597
21/2/16 a las 13:21

Hola chicas!!
Antes de ayer os escribí diciendoos que me habia echo un test de embarazo a tres dias antes de mi falta,pero esque ayer me pasó lo siguiente.
Me levante con dolores de regla y estuve asi todo el dia y x la mañana cuando fui a hacer pis al limpiarme con el papel vi que tenia mucho flujo y entre ello habia unas pequeñas manxitas de color cafe,y dije ohh ya esta aki y el dolor no paraba era soportable pero no se iban los dolores yo notaba k bajaba e iba corriendo al baño haber si era ya la regla que bajaba y no solo era flujo con pequeñas manchitas ha veces marron y otras de color rosita clarito pero muy minimo no llegue ni a manchar la ropa interior ni nada solo el papel y era mas flujo que otra cosa,y hoy me he levantando y no tengo dolores de regla y no hay ni rastro de regla ni de esas manchitas solo tengo flujo transparente.
Que creeis que puede ser???mañana me tendria que venir la regla,y he leido k el sangrado de implantacion pasa una semana antes de que sea la fecha del periodo no??espero que podais ayudarme,muchas gracias de antemano!!un saludo chicas!!!

Ver también

Y
yuxuan_7015597
21/2/16 a las 18:27

Gracias por contestar,asi da gusto...
Jolin,la verdad estoy preocupada con esto k me esta pasando para mi es algo nuevo k nunca me habia pasado pero en fin...

W
weam_7287171
21/2/16 a las 18:45

Nada mas que esperar
a que tengas retraso y hacerte un test de sangre si es posible asi ya estás bien segura si es que estar embarazada el sangrado de implantación es 5 días después de las relación sexual en la que crees que te hayas quedado embarazada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir