En respuesta a di_7490153
Hola de nuevo
Hola de nuevo Susana:
Igual me pasé dando trucos para la piel, pero como tuve tantos problemas de acné en la adolescencia, me acostumbré a seguir a rajatabla todos los consejos del dermatólogo para evitar que volviesen a aparecer granitos y hasta el momento me han ido fenomenal.
En cuanto al agua de hamamelis puedes encontrarla en cualquier farmacia ya preparada, aunque de todas maneras se puede sustituir por cualquier limpiadora para pieles sensibles.
Al igual que tú, tengo problemas con manchas en la cara. Me han comentado que normalmente éstas desaparecen tras el embarazo pero por si acaso, también uso crema de pantalla total y este verano he evitado tomar el sol.
Pero bueno, tanto los granitos como las manchas parece que son algo habitual estando embarazada, así que en cuatro días estamos igual que antes....o mejor!!!
Espero que te vayan bien los truquitos, ya me contarás. Un beso.
Lara
A ver qué tal...
Compraré el agua de Hamamelis o la limpiadora como me dices. Yo normalmente me lavo la cara con un jabón de la marca Avene que me va muy bien, pero seguro que si me pongo después el agua de hamamelis me irá mejor.
Esta mañana me decía mi novio que me veía mejor de los granitos, que por los hombros y escotes parece que tengo menos (he intentado y en manga corta para no tocarmelos.
Lo de las manchas también me han dicho que se quitan, pero conozco gente que aún las conserva y tienen crios ya de tres y cuatro años, asi que toda precaución que tomemos nos irá bien.
Bueno, ya te contaré qué tal voy con el cutis, jeje.
Muchas gracias de nuevo,
Susana