Estoy manchado, 7 día despues de la transfer. es normal??????
Última respuesta:
14 de julio de 2011 a las :41
H
halima_9746857
16/10/09 a las 17:14
Hola Chicas, Necesito vuestra opinión a ver que pensais......Hoy es mi dia 7 después de la transfer, me pusieron dos embriones de calidad 1 y 2. Pero hoy al mediodia he empezado a manchar, la verdad esque es muy poquito solo cuando voy al baño y me limpio sale el papel manchadito de rosa no llego a manchar ni el salvaslip. A parte de esto tengo bastante dolor de ovarios y riñones Significa que se ha acabado todo????? la verdad esque no sé que pensar estoy bastante de bajón. Es mi 1 FIV y no sé si puede ser por la medicación o esque la dichosa warry está a punto de aparecer pero no es muy pronto para que me venga?????
Gracias y suerte a todas
Ver también
G
gaelle_5528592
16/10/09 a las 17:19
Tranquila!!! Hola geminis, igual es el sangrado de implantación??? No lo sé. En caso de que sigas manchando llama a tu médico y consúltale qué hacer ¿vale?
Tranquila, guapa, me imagino los nervios que tienes, pero has de estar tranquila porque todo influye, ya lo sabes.
Espero que todo se mejore y siento no poder ayudarte más, pero soy profana en la materia, como tú.
Un beso.
I
iovana_8424129
16/10/09 a las 17:20
Es posible que sea sangrado de implantación y si es así es una buena noticia porque significa que podrías estar embarazada, aunque todavía es demasiado pronto para que aparezca en los análisis. De todas formas llama a tu clínica y que te digan ellos algo, tal vez pueda ser cualquier otra cosa. Mucha suerte.
Gracias!!!!!! Muchas gracias por vuestras resupuestas, la verdad esque necesitaba escuchar algo que me diera un poquito de esperanza.
Estoy bastante chof pero intentaré animarme y pensar en positivo si veo que el manchado va a más llamaré al doc a ver que me dice.
Ojala sea que se están implantando y bien fuerte, y quieran quedarse 9 mesecitos más conmigo
Un abrazo y ya os contaré
I
inca_7464178
14/7/11 a las :41
Nueva y supernerviosa hola a todas,soy nueva en el foro,el viernes o el sabado sera mi primera transfer despues de 5 ia negativas,Este ha sido un año muy largo y tengo mucho miedo de que no vaya bien,no se si tendremos mas oportunidades,Se que tengo que ser positiva y cuando leo vuestras resspuestas me animan ,en serio,gracias por estar ahi ,aunque sea para otras chicas me habeis ayudado a mi tb,un beso muy grande