Foro / Maternidad

Estoy manchando flujo de color marron, es la regla???

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:39
I
irache_9001525
25/5/09 a las 21:03

Hola, mañaa me tenia que bajar la regla, tenia la esperanza de que no por muchos sintomas que tengo, pero estoy manchando muy poco, pero flujo perdon por la palabra ( como mucosidad) de color amarronado.
Vosotras que creeis?? Gracias

Ver también

I
irache_9001525
25/5/09 a las 21:30

Gracias cielo
Yo tambien lo deseo, a ver si salimos de dudas estos dias, muchas gracias

I
irache_9001525
25/5/09 a las 21:53

eso esta hecho
te mantendre informada cariño, muchas gracias, y suerte en junio cielo
un beso reina

I
irache_9001525
28/5/09 a las 18:18

Holaaaa
Os acordais lo del flujo marron, pues bien, la temperatura basal ha seguido a 37-1, 37, pero de ahi no ha bajado, Lo que si que he sangrado 2 dias y hoy ya se ha cortado del todo. Que creeis?? AAAHHHHH me hago el test o me espero, me va a dar algo

T
trini_5789822
28/5/09 a las 19:25
En respuesta a irache_9001525

Holaaaa
Os acordais lo del flujo marron, pues bien, la temperatura basal ha seguido a 37-1, 37, pero de ahi no ha bajado, Lo que si que he sangrado 2 dias y hoy ya se ha cortado del todo. Que creeis?? AAAHHHHH me hago el test o me espero, me va a dar algo

No es mi caso
pero si el de la novia de mi cuñado, ella ahorita tiene 31 semanas de embarazo y ella decia que no estaba embarazada, ella quedo en octubre 08, en noviembre le "vino" la regla 3 días, normal para ella según nos dijo, claro ya en diciembre no le vino y el 5 de enero de este año decidío hacerse el test y por supuesto y sorpresa POSITIVO !!!!!. así que si quieres puedes hacerte el test para que salgas de dudas.
Yo que tu me lo haría. Yo por mi parte tuve un flujo marrón pero ya estaba de 6 semanas de embarazo y fue por una infección vaginal, hoy estoy cumpliendo 18 semanitas.
Suerte !!!

Carito y bb 18 s.

I
irache_9001525
28/5/09 a las 21:08

ayyy madre mia
cariño, no se si podre esperar, tu crees que si ??? ay dios, tengo ganas hasta de llorar, Dios mio, por favor que sea que si, lo deseo tanto a este bebe, ya perdi dos, este tiene que ser, estoy segura. Ojala, el test e lo hare si puedo esperar el sabado, y sino, mañana, te cuento amor, gracias por contestarme todas las veces, eres un cielo
Un beso enorme

M
mayara_6345579
28/5/09 a las 21:30

Me pasó..
y fue positivo... al 3er dia de manchar de colores extraños me hice el test y dio positivo.. el tema es que yo lo llamé "perdidas" y la dra me mando una eco muy pronto donde no se vio nada, ni saco gestacional ni nada.. y tuve que esperar casi 4 semanas mas para ver el embrion con latido. No te apures pero el manchado en la fecha de bajada de la menstruacion suele ser embarazo y es muy frecuente luego del 1er embarazo.
Suerte!!!

I
irache_9001525
28/5/09 a las 21:35
En respuesta a mayara_6345579

Me pasó..
y fue positivo... al 3er dia de manchar de colores extraños me hice el test y dio positivo.. el tema es que yo lo llamé "perdidas" y la dra me mando una eco muy pronto donde no se vio nada, ni saco gestacional ni nada.. y tuve que esperar casi 4 semanas mas para ver el embrion con latido. No te apures pero el manchado en la fecha de bajada de la menstruacion suele ser embarazo y es muy frecuente luego del 1er embarazo.
Suerte!!!

Gracias cielo
muchas gracias a todas, de verdad, y duffy eres un amor, y las demas tambien, pero ella siempre esta ahi. Os informo, voy a ezarle a mi buda para que me de fuerzas.
Mua guapas

J
jitka_5729782
28/5/09 a las 21:44

Hola guapa!!!
Estavamos hablando por el otro lado, soy la de la tempe de 37,6 jijiji, pues mira yo no he manchado nada asi que me voy a volver loca!!

I
irache_9001525
28/5/09 a las 22:06
En respuesta a jitka_5729782

Hola guapa!!!
Estavamos hablando por el otro lado, soy la de la tempe de 37,6 jijiji, pues mira yo no he manchado nada asi que me voy a volver loca!!

Ya sabes reina
tu ya sabes, analisis de sangre, pide la beta, que yo se que si cariño, ya veras, DIME ALGOOOOO

A
adaray_5131815
21/2/11 a las 21:39
En respuesta a mayara_6345579

Me pasó..
y fue positivo... al 3er dia de manchar de colores extraños me hice el test y dio positivo.. el tema es que yo lo llamé "perdidas" y la dra me mando una eco muy pronto donde no se vio nada, ni saco gestacional ni nada.. y tuve que esperar casi 4 semanas mas para ver el embrion con latido. No te apures pero el manchado en la fecha de bajada de la menstruacion suele ser embarazo y es muy frecuente luego del 1er embarazo.
Suerte!!!

Necesito saber ,,,,,,
Ami se me adelanto 2 dias pero fue color marron los otros dos dias fueron de poca muy poca sangre quisiera saber si eso es señal de estar embarazada ya que seria mi segundo bebe pero esto no me paso con el primero ,,,,,, gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest