Foro / Maternidad

Flujo color marron primer trimestre de embarazo...

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 5:33
P
pushpa_8750269
12/7/12 a las 22:59

tengo dudas y quisiera ayuda e historias similares para ver si esto es normal o no...tengo 6 semanas de embarazo aproximadamente y hace un par boto flujo color marrón algunas veces al día y a veces con un hilito de sangre... tengo un coagulo en mi útero, pero el bebe esta bien hasta el momento.....igual tengo dudas porque el flujo marrón no para...tengo miedo.ojala puedan ayudarme.....

Ver también

O
omniya_10031363
13/7/12 a las 2:35

A mi me paso
Tenia flujo marron empezando las seis semana de embarazo y los doctores me decian que todo estaba bien. Que hay veces que eso es normal para algunas mujeres, como sangrar todo el embarazo, como tambien tener falsas mestruasiones. Pero al 10 semana empezaba a sangrar y el bebe ya no tenia pulsasiones de au corazon y habia dejado de crecer a la 8va semana de embarazo y asi me ha pasado ya 7 veces. Pero ya he ido a espesialistas en el tema y despues de varios estudios y que todo esta bien, nos cabiamos de casa para tener menos estres y presion de donde vivia. Ahora ya ha pasafo un año y voy a volver a intentarlo, yo soy muy nerviosa y ovsesiva y el doctor me dijo que uno durante el embarazo debe estar tranquilo y dejar que las cosas fluyan por si solas. El cuerpo es algo maravilloso y es sabio. Asi que no te estreses espero que no lo pierdas y que siga tu embarazo bien. Cada embarazo es diferente en cada mujer. Yo se lo que estas pasando. Yo el ultimo aborto espontaneo no sufri tanto en depresion porque deje que pasara lo que pasara, claro, cuidandome, pero ya sabiendo que aun cuidandome en el embarazo lo perdi, pues me di cuenta que cuando me estresaba bastante fue cuando lo perdi nose... Espero que te haya servido mi historia. Y te deseo lo mejor y tranquila que si te estresas, se estresa tu bebe

D
daryna_8583609
14/7/12 a las 16:44

Pasé por algo similar
Hola, cuando yo tenía 7 semanas de embarazo me pasó algo muy similar y eso casi siempre pasa cuando el cuerpo se está preparando para albergar al bebé, lo que se llama Implantación, yo tuve mucho dolor en mi bajo vientre mucho y eso era además una amenaza de aborto, cuando fui con mi ginecólogo me dió 15 días de reposo y unas hormonas llamadas progendo por 1 mes, es lo mejor, reposo + hormonas, ojalá tu doctor te hiciera un tratamiento así, gracias a eso el flujo y el dolor desaparecieron y hoy ya tengo 6 meses de embarazo...te aconsejo que vayas pronto con tu doctor y por supuesto confia mucho en Dios :3

M
marvin_8079493
15/7/12 a las 22:09

No te preocupes
a mi me paso igual a las seis semanas de embarazo comence con la misma secrecion fui con el medico y me explico que era por la implantacion de mi bebe en el utero y por eso era el poco sangrado pero eso solo debia durar una semana sin ninguna otra complicacion. pero debes guardar reposo porq son las primeras semanas y las mas complicadas, una vez que inicies con dolor en el vientre y sangrado tipo menstruacion entonces podria tratarse de un desprendimiento y deberas ir con tu medico urgentemente para ser atendida y que tu bebe no corra ningun peligro. yo por cuestiones de trabajo no guarde el suficiente reposo y aun curso con amenaza de aborto, ahora tengo 12 semanas de gestacion y estoy en reposo absoluto. algo muy importante es checar que el corazon de tu bebe este bien y que segun el ultrasonido no tenga ninguna complicacion para que estes tranquila. cuidate mucho y procura no hacer cosas pesadas o caminar mucho durante los pirmeros tres meses asi no tendras ningun problema.

G
gundo_9148730
12/1/13 a las 5:33
En respuesta a omniya_10031363

A mi me paso
Tenia flujo marron empezando las seis semana de embarazo y los doctores me decian que todo estaba bien. Que hay veces que eso es normal para algunas mujeres, como sangrar todo el embarazo, como tambien tener falsas mestruasiones. Pero al 10 semana empezaba a sangrar y el bebe ya no tenia pulsasiones de au corazon y habia dejado de crecer a la 8va semana de embarazo y asi me ha pasado ya 7 veces. Pero ya he ido a espesialistas en el tema y despues de varios estudios y que todo esta bien, nos cabiamos de casa para tener menos estres y presion de donde vivia. Ahora ya ha pasafo un año y voy a volver a intentarlo, yo soy muy nerviosa y ovsesiva y el doctor me dijo que uno durante el embarazo debe estar tranquilo y dejar que las cosas fluyan por si solas. El cuerpo es algo maravilloso y es sabio. Asi que no te estreses espero que no lo pierdas y que siga tu embarazo bien. Cada embarazo es diferente en cada mujer. Yo se lo que estas pasando. Yo el ultimo aborto espontaneo no sufri tanto en depresion porque deje que pasara lo que pasara, claro, cuidandome, pero ya sabiendo que aun cuidandome en el embarazo lo perdi, pues me di cuenta que cuando me estresaba bastante fue cuando lo perdi nose... Espero que te haya servido mi historia. Y te deseo lo mejor y tranquila que si te estresas, se estresa tu bebe


tengo 5 semanas y tambien me esta bajando ese flujo cafe, hace 6 meses perdi a un bebe de 9 semanas... tengo mucho miendo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram