Foro / Maternidad

¿alguien mancha marrón antes de las reglas?

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las :34
R
rene_9010346
6/2/04 a las 10:18

¡Hola! Resulta que desde hace bastantes meses mancho marrón, y muy poquito, antes de la regla (bueno, a lo mejor eso ya se considera regla). Se lo he contado al ginecólogo, por si esra un síntoma de algo, pero me ha dicho que esto no tiene importancia y que es normal. Yo no conozco a nadie que le ocurra ¿os pasa a alguna de vosotras?
También me gustaría saber si el primer dia de manchar marroncito ya es el primer dia del ciclo, o si es cuando ya hay sangre normal.
A ver si me podéis ayudar. Muchísimas gracias.
Pilipon.

Ver también

N
naama_8038626
6/2/04 a las 10:24

A mi me pasa
un dia antes empiezo manchando marroncillo, no mucho pero me pongo un slava slip, y al dia siguiente mancho normal, yo considero el primer dia cuando mancho normal. Tambien unos dias antes la orina se me amarillea mucho, es decir que cuando me limpio me veo el papel muy amarillo. Supongo que es del flujillo amarronado ¿no?. No le doy importancia pero es una mierda porque cuando veo eso ya es sintoma y me desconsuelo.
Bueno como veras no eres tu sola.
Un beso.
Luna

R
rene_9010346
6/2/04 a las 10:34
En respuesta a naama_8038626

A mi me pasa
un dia antes empiezo manchando marroncillo, no mucho pero me pongo un slava slip, y al dia siguiente mancho normal, yo considero el primer dia cuando mancho normal. Tambien unos dias antes la orina se me amarillea mucho, es decir que cuando me limpio me veo el papel muy amarillo. Supongo que es del flujillo amarronado ¿no?. No le doy importancia pero es una mierda porque cuando veo eso ya es sintoma y me desconsuelo.
Bueno como veras no eres tu sola.
Un beso.
Luna

Si que desconsuela, si
¡Hola Luna! Me alegro de no estar sola, es verdad que desconsuela, y mas cuando las malditas manchitas me duran tres dias y yo no hago mas que pensar "igual es eso que cuentan algunas chicas que han quedado embarazdas pero igual manchan un poquito" y nada, a los tres dias, sangre normal. Arjjjjj!

A
an0N_568662899z
6/2/04 a las 10:56
En respuesta a rene_9010346

Si que desconsuela, si
¡Hola Luna! Me alegro de no estar sola, es verdad que desconsuela, y mas cuando las malditas manchitas me duran tres dias y yo no hago mas que pensar "igual es eso que cuentan algunas chicas que han quedado embarazdas pero igual manchan un poquito" y nada, a los tres dias, sangre normal. Arjjjjj!

Hola
A MI ME PASA IGUAL COMO 1 SEMANA ANTES DE LA REGLA.NO TE PREOCUPES ESO NO TIENE IMPORTANCIA

T
taira_9380980
6/2/04 a las 23:06
En respuesta a an0N_568662899z

Hola
A MI ME PASA IGUAL COMO 1 SEMANA ANTES DE LA REGLA.NO TE PREOCUPES ESO NO TIENE IMPORTANCIA

A mi me pasa igual
Hola, a mi me pasa igual como unos 4 dias antes de la regla mancho poquito rosita en lamañana cuando me seco y a los 4 dias ya la indeseable... eso me pone muy triste porque todos los meses pienso a lo mejor y ahora si y no nada de nada

A
an0N_989916099z
7/2/04 a las 10:11

To tb
siempre mancho un poco marron el primer dia, y este ultimo mes me pasó algo raro, un dia manche una gota marron y nada al dia siguiente otra gota ... como me había hecho mi primera i.a. pensé que era el sangrado de implantación, pero no, al tercero me bajó la warry normal. Creo que les pasa a muchas así que estate tranquila pero por si acaso guarda un poco de reposo ...¿piensas que pueda ser embarazo?
SUERTE!!

E
elsira_6493005
7/2/04 a las 18:05

Como muchas aqui
al igual que todas las que te han contestado yo tambien mancho marron incluso una semana antes, y tambien me paso lo de muchas se que es el indicio de la indeseable y el fin del sueño de todos los meses. no te preocupes es normal. besos

A
an0N_576368499z
7/2/04 a las 21:52

Creo q es normal
hola¡¡¡¡¡ no eres la unica ,a mi tambien me ocurre ,incluso 3 o 4 dias antes de la regla,y siempre caigo en el ridiculo error de pensar q podrian ser sangrados de implantación, y al final el gran chasco ,pero bueno ya veo que hay gente obsesionada (al igual q yo )con sus sintomas pre-warry ,al menos esto si es un consuelo me siento mas comprendida chicas ,muchas gracias CHAO...

N
nidaa_5958066
7/2/04 a las 21:58

Siii
A mi me pasa lo mismo!! Y también pensaba que era la única a la que le ocurría... Y mi problema es el mismo, no se cuando empezar a contar el ciclo, si con el primer dia de manchado marrón o con el primer dia de manchado rojo. Me he quedado mucho más tranquila de saber que no soy la única, ya que aunque el gine no le daba importancia, me tenía preocupada. A mi el manchado marrón me dura casi una semana, y hay un día que casi no mancho y al siguiente, la roja, que me dura otra semanita casi.
Voy a ver las respuestas, a ver si alguna nos aclara un poquillo.
Besos pilipon

O
onofra_6135149
8/2/04 a las :34

Es muy natural...
YO MANCHO MARRÓN UNAS HORAS ANTES DE QUE ME BAJE SANGRADO, ES MUY NORMAL AMIGA, NO TE PREOCUPES Y YO SI CUENTO DESDE EL MANCHADO MARRON COMO PRIMER DIA POR QUE A MI ME BAJA MARRON Y DE INMEDIATO (MAX 12 HORAS) DESPUES SANGRADO..
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest