Foro / Maternidad

Estoy muerta de miedo!!! podrá ser ectopico

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 13:41
A
an0N_783626099z
16/2/11 a las 12:39

Hola a todas. Os cuento un poco mi historia a ver que os parace y si me podeis dar algun consejillo.
Tengo SOP, pero a pesar de lo que dicen me quede embarazada a la primera nada mas dejar las anticonceptivas. El resultado de ese embarazo fue falta de latido fetal y aborto diferido a las ocho semanas, tras hacerme una eco de urgencias al manchar un poco.
Cuatro meses despues me he vuelto a quedar embarazada, esta vez me dio positivo un dia antes de la primera falta, y ese mismo dia manche rosita.
Visita a urgencias pero como si nada, me dicen que de ese tiempo no me pueden decir nada. Me mandan a casa y reposo.
Muerta de miedo, voy de pago, y me dice lo mismo, pero me pone tto con progeffik 200, 3 ovulos al dia. El 25 que estare de 6 semana me hace la eco y salimos de dudas. No he vuelto a sangrar desde el dia que me entere que estaba embarazada, pero mi miedo es que pueda ser un ectopico, ya que tengo molestias y pinchazos en el ovario dcho desde hace 4 o 5 dias, y en diciembre tuve unas molestias en el utero y en urgencias me dijeron que podia ser una EPI, me trataron con antibioticos y nada mas, nadie me mando a revision, ni me explico que tras esta infeccion, tenia mas posibilidad de un embarazo ectopico, de haber sido hasi, quizas no lo hubiese intentado tan pronto. Ademas pregunte si podia haber sido a causa del legrado (ya que solo tengo una pareja sexual , por lo que se descarta una ETS), y me dicen que no.
Tengo mucho miedo y estoy sufriendo mucho sin saber si podre lograr ser madre, y la espera se me esta haciendo eterna. Saludos y gracias

Ver también

C
chloe_6486048
28/2/11 a las 17:19

Si tienes dudas hazte una eco
Hola Jani,
Yo he tenido un ectópico y no empecé a tener dolores ni a sangrar hasta que estaba de 6 ó 7 semanas (cuando se me rompió la trompa).
Ahora estoy otra vez embaraza y en cuanto me enteré me fui a urgencias para que me mirasen, porque sólo tengo una trompa y no me puedo arriesgar a que me pase lo mismo.
Yo fui a urgencias cuando tenía 1 semana de falta de la regla (es decir, de 5 semanas) y ya vi claramente la bolsa en el útero, medía más de 1 cm. así que seguramente se podrá ver incluso antes.

Vaya, después de escribir todo esto me acabo de dar cuenta de que por la fecha ya habrás ido al médico. Supongo que habrá ido todo bien, pero puedes guardarte el consejo para otra ocasión: si está intranquila por algo, te plantas en urgencias y les dices que tienes dolores. Lo primero que van a hacer es hacerte una eco y así sales de dudas y disfrutas más del embarazo, que es lo que hay que hacer

Esther.

A
an0N_549620999z
3/3/11 a las 11:58

Podria ser extrauterino???
Hola futuras mamás!!!!

Estoy de 7+4, y me duelen la parte baja del abdomen, ayer no me pude mover del sofá , hoy mejor, ahora me duele la espalda, y los pechos,tengo un super olfato y a veces me da fatiga de oler tanto... El caso es que he tenido dos abortos , uno en septiembre 2009 (que fué una mola) y otro en noviembre del 2010 (huevo huero), estoy super asustada, porque no sé si los dolores podían ser de embarazo extrauterino, pero tb he leido y sale que tienes dolores fuertes, y yo a tanto no llego, pero claro te asustas y no sabes que pensar, no dejo de comerme la cabeza!!!! El lunes voy al gine para hacerme la primera eco! Alguna con embarazo extratuterino, que me diga los sintomas????

Contarme vuestros sintomas!!!!

Saludos y gracias...

Besitos LUCY

C
chloe_6486048
3/3/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_549620999z

Podria ser extrauterino???
Hola futuras mamás!!!!

Estoy de 7+4, y me duelen la parte baja del abdomen, ayer no me pude mover del sofá , hoy mejor, ahora me duele la espalda, y los pechos,tengo un super olfato y a veces me da fatiga de oler tanto... El caso es que he tenido dos abortos , uno en septiembre 2009 (que fué una mola) y otro en noviembre del 2010 (huevo huero), estoy super asustada, porque no sé si los dolores podían ser de embarazo extrauterino, pero tb he leido y sale que tienes dolores fuertes, y yo a tanto no llego, pero claro te asustas y no sabes que pensar, no dejo de comerme la cabeza!!!! El lunes voy al gine para hacerme la primera eco! Alguna con embarazo extratuterino, que me diga los sintomas????

Contarme vuestros sintomas!!!!

Saludos y gracias...

Besitos LUCY

No será ectópico
Hola Lucy,
Si estás de 7 y pico y no te duele mucho (pero mucho) ni estás sangrando, es que está en su sitio.
Además, el dolor del ectópico no es en la parte baja del abdomen, es más arriba, porque lo que te duele es la trompa, y además cuando te duele sabes perfectamente que no es un dolor normal del embarazo.
No te preocupes, lo que tu sientes son dolores normales. En las primeras semanas yo también sentía más dolores abdominales (bueno, eren molestias), pero luego se me fueron pasando, y ahora las molestias que tengo son de otro tipo, como de tirantez, creo que son los ligamentos del útero que se van estirando.
Puedes estar tranquila.
Un beso.
Ster

K
katixa_6125055
7/3/11 a las 15:05

Ayudaaaaa por dios
CHICAS AYUDAAAA POR DIOS: CON UN ATRASO DE 2 DIAS (EL DIA 05 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO). ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE. GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA SUB UNIDAD BETA. Y ME DIO COMO RESULTADO 34 mui/ml. Metodo Quimioluniniscencia.-
QUE OPINAN. + O - .-
ESTOY O NO ESTOY EMBARAZADA
EN AGOSTO ME OPERARON DE UN ECTOPICO. ME HICIERON UNA CESAREA. A PARTIR DE ALLI, TODO SIGUIO NORMAL, MESTRUE A LOS 40 DIAS. Y DE AHI REGULARMENTE HASTA EL 02 DE FEBRERO.-
EL MEDICO DEL LABORATORIO ME DIJO QUE NI. QUE NO SABIA SI ESTABA QUE DEBIA REPETIR EL ANALISIS. AQUI EN ARGENTINA ES FERIADO, NO ESTAN ABIERTOS LOS LABORATORIOS HASTA EL MIERCOLES. PUEDEN AYUDARME Y CONTARME SUS EXPERIENCIAS. QUE PIENSAN ESTARE EMBARAZADA SI O NO. SERA ECTOPICO OTRA VEZ.-
TENGO LOS SINTOMAS DE UN EMBARAZO PERO NORMAL, SIN SANGRADO SIN LAS HORRIBLES MANCHAS MARRONES

C
chloe_6486048
7/3/11 a las 15:54
En respuesta a katixa_6125055

Ayudaaaaa por dios
CHICAS AYUDAAAA POR DIOS: CON UN ATRASO DE 2 DIAS (EL DIA 05 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO). ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE. GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA SUB UNIDAD BETA. Y ME DIO COMO RESULTADO 34 mui/ml. Metodo Quimioluniniscencia.-
QUE OPINAN. + O - .-
ESTOY O NO ESTOY EMBARAZADA
EN AGOSTO ME OPERARON DE UN ECTOPICO. ME HICIERON UNA CESAREA. A PARTIR DE ALLI, TODO SIGUIO NORMAL, MESTRUE A LOS 40 DIAS. Y DE AHI REGULARMENTE HASTA EL 02 DE FEBRERO.-
EL MEDICO DEL LABORATORIO ME DIJO QUE NI. QUE NO SABIA SI ESTABA QUE DEBIA REPETIR EL ANALISIS. AQUI EN ARGENTINA ES FERIADO, NO ESTAN ABIERTOS LOS LABORATORIOS HASTA EL MIERCOLES. PUEDEN AYUDARME Y CONTARME SUS EXPERIENCIAS. QUE PIENSAN ESTARE EMBARAZADA SI O NO. SERA ECTOPICO OTRA VEZ.-
TENGO LOS SINTOMAS DE UN EMBARAZO PERO NORMAL, SIN SANGRADO SIN LAS HORRIBLES MANCHAS MARRONES


Si tienes 34 de beta sí que estás embarazada.
Para saber si es o no un ectópico, tendrás que hacerte una ecografía.
Un saludo.

K
katixa_6125055
14/3/11 a las 12:53

Alguien que me saque esta duda
CHICAS RECUERDEN A 2 DIAS DE LA FALTA ME HICE UNA SUBUNIDAD BETA CUANTITATIVA CUYO RESULTADO ARROJO 34 MUL/ML. AL CABO DE 6 DIAS DE ESE ANALISIS ME HICE OTRO EL CUAL DIO 879 MUL/ML. PUEDEN DECIRME SI HAY POSIBILIDAD DE QUE SEA ECTOPICO. ESTOY MUERTA DE MIEDO. AYUDA. EN UN RATO HABLO CON MI MEDICO. ESPERO SU RESPUESTA

C
chloe_6486048
14/3/11 a las 13:41
En respuesta a katixa_6125055

Alguien que me saque esta duda
CHICAS RECUERDEN A 2 DIAS DE LA FALTA ME HICE UNA SUBUNIDAD BETA CUANTITATIVA CUYO RESULTADO ARROJO 34 MUL/ML. AL CABO DE 6 DIAS DE ESE ANALISIS ME HICE OTRO EL CUAL DIO 879 MUL/ML. PUEDEN DECIRME SI HAY POSIBILIDAD DE QUE SEA ECTOPICO. ESTOY MUERTA DE MIEDO. AYUDA. EN UN RATO HABLO CON MI MEDICO. ESPERO SU RESPUESTA

Hazte una eco
Con la analítica no se puede saber si es ectópico.
Si tienes tanto miedo, hazte una ecografía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest