En respuesta a an0N_549620999z
Podria ser extrauterino???
Hola futuras mamás!!!!
Estoy de 7+4, y me duelen la parte baja del abdomen, ayer no me pude mover del sofá , hoy mejor, ahora me duele la espalda, y los pechos,tengo un super olfato y a veces me da fatiga de oler tanto... El caso es que he tenido dos abortos , uno en septiembre 2009 (que fué una mola) y otro en noviembre del 2010 (huevo huero), estoy super asustada, porque no sé si los dolores podían ser de embarazo extrauterino, pero tb he leido y sale que tienes dolores fuertes, y yo a tanto no llego, pero claro te asustas y no sabes que pensar, no dejo de comerme la cabeza!!!! El lunes voy al gine para hacerme la primera eco! Alguna con embarazo extratuterino, que me diga los sintomas????
Contarme vuestros sintomas!!!!
Saludos y gracias...
Besitos LUCY
No será ectópico
Hola Lucy,
Si estás de 7 y pico y no te duele mucho (pero mucho) ni estás sangrando, es que está en su sitio.
Además, el dolor del ectópico no es en la parte baja del abdomen, es más arriba, porque lo que te duele es la trompa, y además cuando te duele sabes perfectamente que no es un dolor normal del embarazo.
No te preocupes, lo que tu sientes son dolores normales. En las primeras semanas yo también sentía más dolores abdominales (bueno, eren molestias), pero luego se me fueron pasando, y ahora las molestias que tengo son de otro tipo, como de tirantez, creo que son los ligamentos del útero que se van estirando.
Puedes estar tranquila.
Un beso.
Ster