No tengas miedo mi niña...
hasta aqui has demostrado ser muy fuerte y valiente te admiro por por eso, pero tu medico sabra lo q hace, ten en cuenta q a las 38 semanas se considera ya un embarazo a termino por lo q a tu princesa eso no tiene porque afectarle, entiendo y te apoyo en q tengas esperanzas de ser parte de las estadisticas, para bien, pero es una probabilidad, si tu salud esta en riesgo tambien debes pensar en ti y en toda tu familia q te deben querer con locura porque se ve q eres una persona especial.
Y seguramente mas adelante te puedas ver recompensada, confia en que asi será.
Yo acabo de vivir una mala experiencia, he llegado a estar a punto de morir por una preeclampsia grave, estoy dentro de las estadisticas del 5% pero en mi caso para mal, pero te da una vision diferente de lo q es la vida, he visto sufrir a mi marido y a su familia, estoy sola en españa pero tmbien se que mi madre y unico hermano q estan al otro lado del atlantico han sufrido mucho estos dias y aunque ya lo sabes te das cuenta de lo mucho q quieres a tu familia y no deseas hacerlos sufrir a ellos tambien.
Mucho animo mi niña, y sigue adelante, desde aqui pedire por ti y por mia. Un beso muy grande