En respuesta a anelis_5470409
Gracias a todas
Lo primero de todo GRACIAS A TODAS, sois lo mejor del mundo, de verdad, graciaspor responderme tan rápido, por ayudarme, y por comprenderme, y entender como me sentía.
Ayer y antes de ayer pasé unos nervios para morirme, ya sabeis. El viernes ingresé a las ocho, me ihicieron analíticia de sangre, y me dieron habitación. A las once vino el celador, y ahí sí que me acojoné... ufff, pero gracias que me tocó un celador en la espera a quirófano, un hombre mayor, que me habló y me tranquilizó, un cielo de hombre, dice mi marido que luego salió a decirle que ya me habian metido a quirófano y que se puso a llorar porque él tenía una hija de mi misma edad.... En quirófano la anastesista me puso por la vía del mismo suero y me dijo que no preocupara que era algo para tranquilizarme, la verdad es que estaba temblando de los nervios, y de pronto ya no me acuero de más... Me desperté en reanimación un poco drogui... y encima las enfermeras estaban con una nena recién nacida guapísima... y me dió mucha cosita... pero bueno.
No tengo ningún dolor, ni siento nada raro abajo, he manchado muy poco, esta noche nada, y ahora tengo que tomarme las gotas del METHERGIN durante tres días, solo me han recomendado reposo tres días nada más. Pero por lo que he estado leyendo por aquí, no puedes bañarte, ni relaciones (aunque de eso no tengo ganas ninguna) y tampoco sé cuando me tiene que venir el período, ahhhh y tampoco me van a volver a ver d enuevo , eso es normal???
Perdón por el rollo... y GRACIAS!!!G
Kiara
a mi después de mi legrado tampoco volvieron a verme, solo me citaron para darme los resultados de la anatomia patológica. Lo del periodo depende de cada mujer, a mi me vino a los 15 dias después de dejar de manchar por el legrado aproximadamente, y me estuvo viniendo despues en vez de cada 28 cada 34 dias pero aparte de eso me encontré muy ien físicamente, es una pena, es como si tu cuerpo se hubiera olvidado completamente de que hace poco estaba embarazado. Me alegro de que te haya ido todo bien, yo también estaba temblando hasta que me durmieron, pero antes de que te des cuenta tendrás ganas de volver a intentarlo...un abrazo