Foro / Maternidad

Estoy muy asustada, tengo 18 años y sospecho de estar embarazada

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 18:56
D
davit_10041181
27/4/18 a las 5:38

hola chicas, hace 19 días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, el acabo fuera pero aún así bebé hubo riesgo, y hasta él día de hoy (día 19) tuve un manchado de color rozado ligero, en los días previos a el día que tuve relaciones experimenté como cólicos en el abdomen bajo, hoy los tuve más fuertes y tuve ese sangrado, pasado mañana debería d e comenzar mi regla, creen que sea manchado de implantación? Estoy muy preocupada 

Ver también

N
nuray_8140815
27/4/18 a las 6:26

Si mañana es el día de tu periodo y no llega, ya perfectamente puedes hacerte un test de embarazo pues ya pasó el tiempo en el que puede ocurrir la fecundación e implantación.
y si pued s estar embarazada siempre que tengas sexo sin protección hay riesgo de embarazo pues es así como todos llegamos al mundo .

J
jie_2880952
28/4/18 a las 7:33

Por que no usaste condon???
piensa antes de abrir las piernas!!!

M
manolo_9721164
28/4/18 a las 12:36
En respuesta a jie_2880952

Por que no usaste condon???
piensa antes de abrir las piernas!!!

Por lo que veo estás en todos los mensajes para faltar el respeto a todas. A ver si nos diver!@#*!s con otra cosa...

N
nanci_6420764
28/4/18 a las 17:09

Otro troll mas ese nick no se me hace conocido... Este foro tiene cada vez mas trolls y/o depredadores ciberneticos

R
reda_8324235
28/4/18 a las 18:15
En respuesta a davit_10041181

hola chicas, hace 19 días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, el acabo fuera pero aún así bebé hubo riesgo, y hasta él día de hoy (día 19) tuve un manchado de color rozado ligero, en los días previos a el día que tuve relaciones experimenté como cólicos en el abdomen bajo, hoy los tuve más fuertes y tuve ese sangrado, pasado mañana debería d e comenzar mi regla, creen que sea manchado de implantación? Estoy muy preocupada 

debes protegerte con condon i si no ai pues mejor hazle un oral o hazlo anal al menos te proteges de los embarasos no deseados manda inbox si gustas consejos saludos

K
kwame_5795795
28/4/18 a las 18:56
En respuesta a nuray_8140815

Si mañana es el día de tu periodo y no llega, ya perfectamente puedes hacerte un test de embarazo pues ya pasó el tiempo en el que puede ocurrir la fecundación e implantación.
y si pued s estar embarazada siempre que tengas sexo sin protección hay riesgo de embarazo pues es así como todos llegamos al mundo .

Hola amiga soy nueva en esto espero me ayudes mi esposo y yo estamos buscando un bebito tuve relaciones en mis dias fertiles y note que faltando 15 dias para venirme la regla me empezaron a doler los senos y a darme coliquillos cuando comun mente me suelen doler faltando 10 o 7 dias antes de la regla pasaron los dias y me comenzaron a doler los pezones tambien ahora mismo los tengo duros primera vez que me pasa 
ahora tengo los senos un poco hinchados me duelen un poco tengo los pezones duros y siento colicos como si me vaya a bajar y ayer me dio insomnio primera vez me da eso 
que opinas???  Abre logrado concebirr mañana se supone que me tiene que bajar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook