Foro / Maternidad

Soy madre soltera de 18 años sin trabajo y nose a que ayudas puedo optar..

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 7:59
L
lica_8545525
26/7/09 a las 1:58

Ola xicas..
ace poquito que me e enterado que estaba embarazada..se los conte a mis padres y no me quieren ayudar en nada, es mas en lo unico que me apoyan es para que aborte y es la unica ayuda que me quieren dar, la del aborto..
actualmente no tengo trabajo ni nada..y soy de mallorca, y bien se sabe que muchas empresas no quieren a xicas embarazadas..
Mis padres tardaran poco en exarme de mi casa y lesda bien igual..
Os quiero preguntar aver si me podeis informar de ayudas economicas que dan en estos casos y tanto como para alquilar pisos o ayudas desde los servicios sociales..
estoy muy perdida y asustada..y bien tengo claro que no quiero abortar a mi bebe..
espero que me ayudeis..
muchas gracias un abrazo!

Ver también

N
neli_5444751
27/7/09 a las :28

Hola guapa!
Ante todo, felicitarte por ese bebe y decirte que de todo se sale, la vida da muchas, pero muchas vueltas!
Yo soy madre soltera. Mi hijo no tiene padre biológico que se preocupe por él y hasta hace poco, vivíamos con mis padres. Ahora vivimos con mi novio y el que ejerce en todos los sentidos de padre de Sergi.
A ver, a mi ayudas no me dieron, a parte de la del nacimiento del bebe, pero eso depende de cada ayuntamiento y de la comunidad autónoma. Pasate por tu ayuntamiento y que te el asistente social te informe bien.

Sobre el trabajo, es difícil que ahora, te contraten. Pero bueno, no lo tienes todo en tu contra, puedes intentar cuidar algún nene o algún anciano. Yo ahora estoy cuidando a una nena de 3 añitos y es el mejor trabajo que he encontrado (no el mejor remunerado), pero me da unos ingresos y me permite pasar el día con mi bebe.

Si necesitas algo, mandame un privado o algo.

Andrea & Sergi

A
an0N_991624699z
30/7/09 a las :44

Que fuerte me parese
CREO QUE TUS PADRES ESTAN UN POCO ANTICUADOS PORQUE UN EMBARASO ES ALGO NORMAL Y TE LO DGO PORQUE TENGO TU EDAD Y TENGO UN NIÑO QUE ES PRESIOSO Y ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO SIGUE ADELANTE CON EL EMBARASO QUE DE TODO SE SALE

N
nery_6918430
21/4/10 a las 5:06

Saludos y felicitaciones
Hola, primero quiero felicitarte por tu valentia y madurez al decidir tener a tu hijo a pesar de que las cosas se ven bastante dificiles, sobre todo por que tus padres no desean apoyarte; lamentablemente eso suele pasar.

Lo que puedo aconsejarte es que mientras tu baby no nace, intentes aprender lo necesario para poner un negocio, de esa manera no tendras que depender de un trabajo que tal ves por tu condicion demores en conseguir. Sobre todo por que debes cuidar a tu baby y estar pendiente de lo que necesita; las manualidades son una buena opcion.

Una vez mas te felicito y deseo todo lo mejor del mundo para ti y tu hijito. No pierdas la fé.

Marilu Lopez
Directora de www.soymadresoltera.com
Red Social para Madres Solteras

H
hazael_5862633
7/7/10 a las 18:48

Hola
yo kiero una madre soltera escribanme a chuy_91@live.com.mx

soy responsableok

P
ping_5846894
3/1/15 a las 7:59

No desistas
No estas sola, Dios pone pruebas dificiles, pero que sabe que tu puedes lograr, ten fe en esa creatura que tienes y agarra fuerzas, sacrifica cosas, todo por el. Cualquier cosa, espero poder ayudarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram