Foro / Maternidad

Estoy muy mareada es normal?

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 3:38
A
ahinoa_8657653
30/9/11 a las 22:31

Hola a todas, estoy embarazada de 13 semanas, es mi segundo embarazo, si bien en mi primer embarazo tuve nauseas hasta los 3 meses y medio, despues de eso me senti espectacular, en este siento que lo estoy pasando mucho peor, nauseas mas fuertes y cansancio excesivo!! Se muy bien que todos los embarazos son diferentes y bueno lo voy llevando como puedo.

Pero la duda que tengo es la siguiente:
tengo dias que me mareo mucho, y si estoy parada siento que me voy a desmayar y me falta el aire, y es muy seguido, y en mi embarazo anterior solo me paso una vez y con la panza grande, no se si me baja la presion, o podria ser un ataque de ansiedad? no logro identificar me que me pasa en este embarazo, estoy muy positiva con el bebe y no tengo angustias, pero estos mareos y falta de aire me estan preocupando, tengo mucho miedo de tener ataques de ansiedad y nunca en mi vida tuve nada de eso, tengo control con mi obstretra en breve y le preguntare, aun asi me gustaria saber si alguna se siente o se ha sentido igual, gracias por responder, besos a todas las panzitas

Ver también

S
saule_6873549
30/9/11 a las 22:40

Bueno
No se decirte esactamente a que se debera pero lo unico que puedo hacer es comentarte como son aproximadamente los ataques de ansiedad o por lo menos en mi caso en particular, normalmente me mareo pero es mas por que se me nubla la vista, veo muy borroso, esos son los primeros sintomas y ya se que me van a dar si o si, luego se me empiezan a dormir los dedos de alguna mano y se empieza a extender el cosquilleo, por ejemplo desde la mano recorriendo el brazo, y terminando en la boca, incluido la lengua, añadiendo dolores de cabeza punzantes y a los problemas para respirar normal (hiperventilacion) yo intento siempre acostarme y esperar a que se me pase, a mi me suelen dar muy fuertes se me duerme incluso la cara y se me nota a simple vista

y bueno por lo que me han comentado los ataques de ansiedad son complicados de controlar, lo que se puede hacer es intentar que sean mas flojos, pero vamos no se si terminar de creermelo, hasta el momento cuando me dan he conseguido evitar la hiperventilacion pero el resto de sintomas no y ya llevo un par de años aunque hace bastante que tengo menos.

Al menos desde mi punto de vista creo que lo que tu tienes no es un ataque de ansiedad, si el problema que tienes al respirar es que por ejemplo te cuesta cojer aire he oido decir que es porque el espacio al crecer el bebe se reduce, pero creo que con las semanas que tu tienes aun no debería molestarte

A
aifen_8731707
1/10/11 a las :11

Hola wapa!
Mira a mi me paso hara como unas 4 o 5 semanas q estuve un dia entero mareada, me tome la tension y es q la tenia muy baja. Cuando te encuentres asi, tómatela y te quedas mas tranquila, si es eso toma algo salado o un cafe. Y sientate y relajate. Si no es la tension o no se te pasa, bajate al médico y q te mire bien todo.
Un beso!

A
ahinoa_8657653
1/10/11 a las 3:36
En respuesta a saule_6873549

Bueno
No se decirte esactamente a que se debera pero lo unico que puedo hacer es comentarte como son aproximadamente los ataques de ansiedad o por lo menos en mi caso en particular, normalmente me mareo pero es mas por que se me nubla la vista, veo muy borroso, esos son los primeros sintomas y ya se que me van a dar si o si, luego se me empiezan a dormir los dedos de alguna mano y se empieza a extender el cosquilleo, por ejemplo desde la mano recorriendo el brazo, y terminando en la boca, incluido la lengua, añadiendo dolores de cabeza punzantes y a los problemas para respirar normal (hiperventilacion) yo intento siempre acostarme y esperar a que se me pase, a mi me suelen dar muy fuertes se me duerme incluso la cara y se me nota a simple vista

y bueno por lo que me han comentado los ataques de ansiedad son complicados de controlar, lo que se puede hacer es intentar que sean mas flojos, pero vamos no se si terminar de creermelo, hasta el momento cuando me dan he conseguido evitar la hiperventilacion pero el resto de sintomas no y ya llevo un par de años aunque hace bastante que tengo menos.

Al menos desde mi punto de vista creo que lo que tu tienes no es un ataque de ansiedad, si el problema que tienes al respirar es que por ejemplo te cuesta cojer aire he oido decir que es porque el espacio al crecer el bebe se reduce, pero creo que con las semanas que tu tienes aun no debería molestarte

Me quedo mas tranquila...
Muchisimas gracias x responder!! bueno pienso entonces que no es un ataque de ansiedad, porq no se me duerme nada y he leido bastante del tema porq si conoci personas que les pasaba, y es horrible, tal vez por vivirlo tan de cerca se me confunden los sintomas, y lo del espacio para respirar es tal cual asi lo siento, ... apretada al respirar pero solo en esos momentos, yo me siento, tomo agua y aire y trato de quedarme muy tranquila y se me pasa, pero si se me nubla la vista, si la vdd es q todavia no tengo ni panza.... No se si son ataques de ansiedad o principios de ellos o nada que ver, pero debe ser muy feo como dicen, ya q si es en parte lo que yo siento es desesperante, y la persona con la que yo estaba lo pasaba muy mal por ellos, es un tema dificl de controlar, lo mejor es entender lo que les pasa y esperar que pasa con tranquilidad, un besote

A
ahinoa_8657653
1/10/11 a las 3:38
En respuesta a aifen_8731707

Hola wapa!
Mira a mi me paso hara como unas 4 o 5 semanas q estuve un dia entero mareada, me tome la tension y es q la tenia muy baja. Cuando te encuentres asi, tómatela y te quedas mas tranquila, si es eso toma algo salado o un cafe. Y sientate y relajate. Si no es la tension o no se te pasa, bajate al médico y q te mire bien todo.
Un beso!

Gracias!!
Si tmb estoy pensando que sea la presion, pero tmb tengo miedo de q pueda ser presion alta, ya q es un estado raro el que siento, pero es lo que voy a hacer consultar y tomarme la presion cada vez q me sienta mal!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir