Foro / Maternidad

Semana 25 y muy mareada

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:42
H
hongyu_9407212
14/2/07 a las 11:31

hola chicas!!
no estoy verdaderamente preocupada pero me llama un poco la atención, desde que me levanté estoy mareada, me tuve que ir sacar sangre así que iba con un poco de yuyu de maremarme más pero no salió bien... llegué casa desayuné bien y tan tranquila... estoy sentada trabajando pero cada que me levanto al baño o lo que sea me mareo...
es normal en esta semana???

Gracias!!

Ver también

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 11:37

Hola cielo
¿Qué te pasa corazón?
Mira,hace unas semanas,estuve con mareos,pero mareos de no poderme levantar de la cama.
Al siguiente día,estaba igual,así que mi marido me llevó a urgencias,pero tenía la tensión bien,no había infección en la orina,ni anemia,así que me mandaron a casa y me dijeron que tratara de descansar más.Me duraron 4 días,que parecieron interminables,pero pasaron y hasta hoy.
No sé de qué puede ser,así que no sé qué decirte,sólo que espero que se te pase pronto.
Besos.

Bárbara 22+6

N
natela_9811596
14/2/07 a las 11:42

Hola guapisima
hay dias q me pasa lo mismo,me encuentro supermareadilla.se lo comente al gine y me dijo q podian ser pequeñas bajadas de tension,q cuando me pasase me tomase un zumo de frutas.a veces funcion y a veces no.bueno q sepas q es normal
besos
paula 26+6

H
hongyu_9407212
14/2/07 a las 11:42

Gracias chicas!!
...pues ayer fui al tocologo y tenía la presión bien... estoy tomando Normevite para la anemia (principio de) pero no sé... hoy me siengo como debilucha (ya comí galletitas dulces también)...
nada trabajaré un poco y tranquilamente y me llevaré el día con calma... si sigo así pues nada bajaré a la farmacia a ver qué me dicen... :S

Gracias a todas... así una no se siente ni bicho raro y sobre todo se siente acobijada!!

(porque también eso desde que ando mareada ando de un sensible... jeje)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest