Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las :04
V
vilma_5166363
26/5/18 a las 16:29

Hola como ?? Estoy embaraza de 6 semanas y 1 dia pero en la ecografia me sale q estoy de 5 semanas. En la eco solo se ve el saco gestacional ( el cual esta descendido) nada de saco vitelino ni embrion y para sumar mi preocupación me descubrieron un hematoma... Alguna le paso de no ver a su bebe a las 5 semana y solo el saco gestacional? Es normal que este tiempo no este el embrion? Ya tube un abirto de 12 semanas por es es q estoy mas preocuoada y la situación no me ayuda en nada ya q nada sale bien. Gracias!

Ver también

A
alai_5491181
26/5/18 a las 22:20

Hola adriana, en mi caso me dijo la ginecologa que estaba de 6 semanas, algo menos, asi me dijo, y se veia el saco gestacional, la vesicula vitelinio y el embrion de 4 mm, pero bueno tu estas de menos, cuando tienes que hacerte otra eco?

V
vilma_5166363
27/5/18 a las :04
En respuesta a alai_5491181

Hola adriana, en mi caso me dijo la ginecologa que estaba de 6 semanas, algo menos, asi me dijo, y se veia el saco gestacional, la vesicula vitelinio y el embrion de 4 mm, pero bueno tu estas de menos, cuando tienes que hacerte otra eco?

En teoria estoy de 6 semanas y 1 dia pero en la eco me sale de 5 semanas.... y no me quieren decir mada perp yo siento que no hay bebe.. a estas alturas ya tendria q verse algo aparte del saco geatacional no?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir