Foro / Maternidad

ALGO PREOCUPADA

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 10:09
A
afrae_2972117
5/9/18 a las 4:53

Hola, estoy algo preocupada pq el día 27 de julio mantuve "relaciones sexuales" con mi enamorado pero literalmente no sentí nada, ni dolor y era mi primera vez, pensé incluso que nunca ingresó en mí. Él me dijo que se vino afuera, pero al ver mi preocupación dijo que sería mejor que yo tome la pastilla del día siguiente para una mayor seguridad. La tomé 26 horas después de lo sucedido y no tuve ningún malestar. Me llegó mi periodo normal, el día 06 de agosto, fue de la misma manera como siempre con la misma cantidad de flujo, la duración y todo. Soy muy regular, mi ciclo dura 29 días y se supone debió llegar hoy 4 de agosto, pero nah. Estoy muy estresada con este tema, no sé si esto influya en que no llegue mi periodo o tal vez sea los efectos de la pastilla. Ayudenme porfaaaaaa

Ver también

M
marck_6527614
5/9/18 a las 8:45

Y a parte la postday que eso descontrol hasta María santisima

J
josu_2924541
5/9/18 a las 8:51
En respuesta a afrae_2972117

Hola, estoy algo preocupada pq el día 27 de julio mantuve "relaciones sexuales" con mi enamorado pero literalmente no sentí nada, ni dolor y era mi primera vez, pensé incluso que nunca ingresó en mí. Él me dijo que se vino afuera, pero al ver mi preocupación dijo que sería mejor que yo tome la pastilla del día siguiente para una mayor seguridad. La tomé 26 horas después de lo sucedido y no tuve ningún malestar. Me llegó mi periodo normal, el día 06 de agosto, fue de la misma manera como siempre con la misma cantidad de flujo, la duración y todo. Soy muy regular, mi ciclo dura 29 días y se supone debió llegar hoy 4 de agosto, pero nah. Estoy muy estresada con este tema, no sé si esto influya en que no llegue mi periodo o tal vez sea los efectos de la pastilla. Ayudenme porfaaaaaa

Se te habrá desajustado el ciclo por la postday que es una bomba hormonal. No te compensaria usar preservativo de principio a fin para evitar estos dolores de cabeza? Aunque no acabe dentro hay riesgo y sea el dia del ciclo que sea

D
divina_5132662
5/9/18 a las 9:15

Cómo sabes que no era un día fértil? La fuiste hacer tu el test de ovulación? . Independientemente de esto, que no tiene ningún sentido, si mantuviste relaciones sin protección tienes riesgo de embarazo. Aunque si la regla te bajó cuando debía puede ser que esto se deba a un simple desajuste hormonal por la postday, aún así si te quedas más tranquila hazte un test.

C
craig_2963919
5/9/18 a las 10:07

Porque afirmas categoricamente que no era fertil? La hiciste tu un TO o una eco? O es por decir algo?

S
sarasalce
5/9/18 a las 10:07

Yo te recomiendo que te hagas un test y en cuanto veas que es negativo te baja ese mismo día. Pero no vuelvas a hacerlo así, usa preservativo, primero porque no quieres quedarte embarazada y segundo porque así te cuidas de enfermedades de transmisión sexual, no te fíes nunca ni de tu novio, hazme caso. Y si él no se lo quiere poner por tí, pues déjalo, no merece la pena. Tienes que tener en cuenta que la pastilla del día después no es un anticonceptivo para uso normal, sino que debe ser una excepción, para una urgencia, como que se haya roto el condón o algo así, no para tener sexo sin control y sin responsabilidad.
Por otro lado, no te preocupes si no sentiste dolor en tu primera vez, eso muchas veces es un mito y no le pasa a todas. Tú simplemente relájate y disfruta, pero con preservativos!!

C
craig_2963919
5/9/18 a las 10:09
En respuesta a afrae_2972117

Hola, estoy algo preocupada pq el día 27 de julio mantuve "relaciones sexuales" con mi enamorado pero literalmente no sentí nada, ni dolor y era mi primera vez, pensé incluso que nunca ingresó en mí. Él me dijo que se vino afuera, pero al ver mi preocupación dijo que sería mejor que yo tome la pastilla del día siguiente para una mayor seguridad. La tomé 26 horas después de lo sucedido y no tuve ningún malestar. Me llegó mi periodo normal, el día 06 de agosto, fue de la misma manera como siempre con la misma cantidad de flujo, la duración y todo. Soy muy regular, mi ciclo dura 29 días y se supone debió llegar hoy 4 de agosto, pero nah. Estoy muy estresada con este tema, no sé si esto influya en que no llegue mi periodo o tal vez sea los efectos de la pastilla. Ayudenme porfaaaaaa

Si te bajo la regla despues de esa relacion y no has tenido posteriores a la regla sin proteccion, no hay embarazo.Procura no abusar tontamente de la pildora. Puesto que NO es inocua.Cuando echas un polvete NO duele, eso es en las peliculas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook