En respuesta a afrae_2972117
Hola, estoy algo preocupada pq el día 27 de julio mantuve "relaciones sexuales" con mi enamorado pero literalmente no sentí nada, ni dolor y era mi primera vez, pensé incluso que nunca ingresó en mí. Él me dijo que se vino afuera, pero al ver mi preocupación dijo que sería mejor que yo tome la pastilla del día siguiente para una mayor seguridad. La tomé 26 horas después de lo sucedido y no tuve ningún malestar. Me llegó mi periodo normal, el día 06 de agosto, fue de la misma manera como siempre con la misma cantidad de flujo, la duración y todo. Soy muy regular, mi ciclo dura 29 días y se supone debió llegar hoy 4 de agosto, pero nah. Estoy muy estresada con este tema, no sé si esto influya en que no llegue mi periodo o tal vez sea los efectos de la pastilla. Ayudenme porfaaaaaa
Si te bajo la regla despues de esa relacion y no has tenido posteriores a la regla sin proteccion, no hay embarazo.Procura no abusar tontamente de la pildora. Puesto que NO es inocua.Cuando echas un polvete NO duele, eso es en las peliculas.