Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 17:45
G
gernot_8603302
22/8/18 a las 4:06

Hola!! les cuento que estoy muy preocupada, no se si pueda estar embarazada o es el estres del estudio que me tiene asi. Primero que todo yo empece a planificar con inyeccion este año en abril. Sucede que el 11 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja, en esta vez no usamos preservativo, el 16 de agosto me hize una prueba de orina y me salio negativa. Yo soy irregular, me tenia que llegar el 20 de agosto pero me llego un dia antes, o se a el 19, mi preocupacion es que la menstruacion solo me llego por dos dias 19 y 20, y el color del sangrado fue de un color rojo normal, nada de color marron o rojo claro. Es normal que ocurra eso

Ver también

P
pasion_8601241
22/8/18 a las 14:47

Si usas la inyección y lo haces de forma constante y responsable, tranquila que no estás embarazada, incluso sin usar preservativo estás protegida

G
gernot_8603302
23/8/18 a las 17:43

Muchas gracias, aunque no estaba preguntando por el color, solo les daba esa informacion, igual la menstruacion me duro solo dos dias 

G
gernot_8603302
23/8/18 a las 17:45
En respuesta a pasion_8601241

Si usas la inyección y lo haces de forma constante y responsable, tranquila que no estás embarazada, incluso sin usar preservativo estás protegida

Muchas gracias, creo yo que son los cambios hormonales porque el medico si me dijo que los primeros meses la mestruacion iba a ser normal pero que probablemente con la planificacion se me iba a quitar o reducir los dias de sangrado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook