Foro / Maternidad

Alguna tomo cefalexina durante el embarazo???

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 7:44
B
barbel_9612027
17/5/05 a las 21:56

Hola, estoy preocupada, ya que hace dos dias que al terminar de orinar sale un chorrito de sangre y me arde un poco, la doctora me mando hacer un urocultivo para ver que es y de mientras me receto "cefalexina 500 mg" 1 cada 8 horas. la verdad el prospecto no me dejo muy segura ya que dice que atraviesa la placenta.Asi que busque en internet y aparece en algunas paginas contraindicado y en otras apto para embarazadas, yo estoy de 22 semanas y la verdad no se, no estoy tranquila, toda esta situacion me tiene preocupada, alguna tomo este medicamento???
es peligroso sangrar por una infeccion urinaria?

Ver también

A
an0N_690768699z
17/5/05 a las 22:02

Hola
MIRA YO TUVE SANGRE EN LA PORINA DESDE QUE ME HICE EL TEST DE EMBARAZO,LO QUE PASA QUE NO ERA COMO TU NO ERA INFECCION,ERA PEOR, TENIA UNA ENFERMEDAD QUE SIGO TENIENDO Y NADIE LO SABIA.
YO CREO QUE CON UNA INFECCION DEORINA QUE SUPONGO QUE ES LO QUE TIENES NO ES RARO ORINAR SANGRE, ESO SI, LA MEDICINA ESA NO SE DE QUE VA, PIDE UNA SEGUNDA OPINION.
Y SI SIGUES CON ELLA Y NO REMITE
QUE TE ENVIEN AL NEFROLOGO, PODRIA SER UNA INFECCION DE RIÑON
AUNQUE NO CREO.
BESOS AUNQUE NO TE HE AYUDADO MUCHO
Y SUERTE

B
barbel_9612027
18/5/05 a las 14:20
En respuesta a an0N_690768699z

Hola
MIRA YO TUVE SANGRE EN LA PORINA DESDE QUE ME HICE EL TEST DE EMBARAZO,LO QUE PASA QUE NO ERA COMO TU NO ERA INFECCION,ERA PEOR, TENIA UNA ENFERMEDAD QUE SIGO TENIENDO Y NADIE LO SABIA.
YO CREO QUE CON UNA INFECCION DEORINA QUE SUPONGO QUE ES LO QUE TIENES NO ES RARO ORINAR SANGRE, ESO SI, LA MEDICINA ESA NO SE DE QUE VA, PIDE UNA SEGUNDA OPINION.
Y SI SIGUES CON ELLA Y NO REMITE
QUE TE ENVIEN AL NEFROLOGO, PODRIA SER UNA INFECCION DE RIÑON
AUNQUE NO CREO.
BESOS AUNQUE NO TE HE AYUDADO MUCHO
Y SUERTE

Gracias
Gracias de igual modo.
espero que tu embarazo haya llegado bien a termino...
Un beso.

A
an0N_690768699z
18/5/05 a las 18:17
En respuesta a barbel_9612027

Gracias
Gracias de igual modo.
espero que tu embarazo haya llegado bien a termino...
Un beso.

Hola
ESPERO QUE ESTES MEJOR, MIRA TE CUENTO QUE MI EMBARAZO TIENE HOY 8 AÑOS Y SE LLAMA RUBEN, ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE TODO TE IRA BIEN.
UN BESO

G
gioia_5666618
24/4/10 a las 7:44

Tomo cefalexina de 500mg y estoy embarazada
HOLA, CADA 6 HORAS TOMO ESTA MEDICINA. QUISIERA SABER QUE CONSECUENCIAS TENDRE MAS ADELANTE CON MI EMBARAZO QUE TENGO; CON 12 SEMANAS APROXIMADAMENTE, ADEMAS CADA QUE TOMO ME MOLESTA EL HIGADO Y ME SIENTO MUY MAL.
GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest