Foro / Maternidad

Estoy muy triste, mi novio quiere que aborte y mi familia tambien... tengo 15 años, no se que hacer

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 23:50
N
naevia_9451381
27/2/13 a las 23:55

Hola chicos y chicas... Gracias por leer mi post...
Bueno, les cuento... A los 12 años conoci un chico hermoso y muy simpatico, en ese entonces el tenia 14, lo fui conociendo de a poquito y me enamore, se que tal vez estaba algo chica para entender de eso pero asi fue, y bueno, tome la decision de confesarle lo que siento y el me correspondio, entonces iniciamos un noviazgo muy hermoso que ya lleva casi 4 años... Lo amo, estoy perdidamente enamorada de el, todo este tiempo juntos fue maravilloso, de lo mejor que hay, no esperaba tener una relacion asi tan pronto, tan joven, pero bueno, asi me toco...
Bueno, despues del primer año de relacion el me empezo a insistir con el tema del sexo, yo obviamente era virgen, tenia 13 años en ese entonces, yo ni pensaba en el sexo, no es algo que me interesaba y se lo dije, habiamos discutido un poco pero despues el termino diciendome que me iba a esperar y despues de eso no hablamos mas del tema hasta el año pasado, se volvio muy insistente, me seguia y me seguia con el tema, yo le recorde cuando me habia dicho que me iba a esperar, pero el me dijo que ya habia esperado demasiado, puede que tuviese razon asi que no le dije mas nada, nos peleamos un monton despues de eso, se distancio de mi y me fue muy indiferente, nuestra relacion tal vez no oficialmente pero de alguna forma se habia terminado y a mi me dolia mucho eso, llore por muchos dias, no podia aceptar perderlo, asi que hable con el y le dije que queria tener sexo, bueno, nos arreglamos y nuestra relacion volvio a ser la misma de antes...
Habiamos tenido sexo un par de veces, todo bien hasta que me di cuenta que la regla no me habia venido en fecha, soy regular, casi siempre me viene en fecha y esta vez no me venia, me asuste tanto, tenia mis sospechas pero tenia miedo de afrontar la verdad si era todo como yo pensaba... Pero bueno, siguio pasando el tiempo y decidi ver si me estaba pasando lo que pensaba y asi fue, estaba embarazada...
Llore por tantos dias, se que el embarazo tiene que ser lo mejor que le debe pasar a una mujer pero simplemente me arruino la vida, no estoy preparada para eso y ademas me dejo entre la espada y la pared...
Le conte a mi novio despues de unos dias pensando como decirselo y como se lo podria llegar a tomar, ni lo penso que me dijo "No quiero ser padre ahora, no estoy listo para eso todavia" Esas palabras me rompieron el corazon ademas de que me lo dijo tan friamente, nunca lo habia visto asi, nunca habria creido que iba a ser asi... Ni lo penso, ni me dejo decirle nada, se inmuto y parece que no va a cambiar de opinion, fue muy decepcionante para mi...
Despues les conte a mis padres, porque tarde o temprano se iban a enterar, claro estaba, tuve muchisimo miedo, mas que con mi novio todavia, pero se los dije y la respuesta fue la peor de todas, si ya estaba devastada con el rechazo de mi novio el de mis padres me destruyo por completo... No quieren saber nada, dicen que no estoy preparada, que mi unico deber es encargarme de mis estudios y nada mas que eso, la familia esta para despues, que para ellos es como tener otro hijo porque yo no puedo estudiar y cuidarlo al mismo tiempo, pero ellos no se piensan hacer cargo de mis lios, se que tienen razon, pero yo voy a poder, yo no tenia en mente dejarselo a ellos para que lo cuiden, se que es dificil pero pensaba ingeniarmelas... El tema es que ellos me quieren dejar en la calle, a ellos nunca les cayo bien mi novio, nunca supe bien por que pero no les agrado nunca y dicen que no quieren que sea madre a esta edad y mucho menos que tenga algo que ver con mi novio, yo pense que no era en serio, pero al parecer planean dejarme en la calle si yo no aborto, estuvieron averiguando algunos lugares donde puedo llegar a abortar, pero la verdad que no se si quiero, me da muchisimo miedo y lastima, es un ser indefenso y a pesar de todo y de las circunstancias en las que llego este embarazo, es mi HIJO... Pero no cuento con nadie, ni con su padre ni con sus abuelos y les juro que no creo que pueda sola, simplemente no se que hacer, no quieren que siga ese embarazo, ni siquiera quieren que lo de en adopcion, nada... Estoy destruida no se a donde ir ni tampoco se que hacer, les juro que ultimamente pienso seriamente con terminar mi vida, estoy super confundida y harta de estos problemas, ya es demasiado para mi, me duelen los ojos de tanto llorar y se repite todos los dias, sea cual sea la salida de este problema se que no va a ser buena ni para mi ni para mi bebe, de eso estoy segura y no quiero que sea asi, pero no cuento con el apoyo de nadie y no creo que pueda continuar asi...
Disculpenme si lo hice muy largo pero necesitaba descargarme, no tengo a nadie que me escuche ya que como les dije, estoy sola o mejor dicho, estamos solos, nadie nos quiere entender... Les mando saludos... Simplemente gracias por leer...

Ver también

G
grethe_6502233
3/3/13 a las 22:47

Mi apoyo
eres una adolescente, lamento veas las cosas de esa manera, los hijos se disfrutan y se tienen en el momento adecuado, tu no estas preparada para asumir la responsabilidad que implica un hijo, por favor no te angusties si al final tú o tus padres deciden interrumpir este embarazo, no te lo hagas dificil a ti misma porque no tiene sentido, de la misma manera que haz sufrido el desengaño con la actitud que ha tomado tu novio y el poco apoyo que estas reciviendo de tus padres asi mismo tendras en la vida muchos aciertos y desaciertos, nutrete de esta experiencia para enfocar tu vida en tener exito y cuando en verdad estes preparada tener una familia a la que le puedas dar todo tu apoyo, el mismo que hoy no estas reciviendo de tus padres, piensa que si llega al final este embarazo tu hijo y tu estaran desamparados de amor, afecto y apoyo, quiers eso para tu hijo, quieres eso para ti¿¿¿. piensalo y saca partido de esta experiencia, de todas se aprende. suerte. hay varias clinicas de aborto en barcelona pero cuando tuve mi experiencia con mi hija de 14 años busque muchas o me decidi por una donde pedi atendiera a mi hija la unica mujer ginecologa que trabaja alli, la clinica se llama tutor medica y la doctora se llama Dra. Perez, te deseo tomes la decision mas inteligente para ti , confio eres una chica lista y de my buenos sentimientos pero la vida nos pone a veces trampas y tenemos que aprender a saltarlas , buena suerte.

K
kebira_9089297
3/3/13 a las 23:03

Pide ayuda, hay muchas páginas
Entra a esta página, es confidencial, no quiere decir que tendrás que abortar, aquí te pueden ayudar en el camino del embarazo o en la mejor decisión que tomes. Eres menor de edad y tus padres están obligados a ayudarte, en cuanto a tu novio, se tiene que hacer cargo o sus padres ya que es menor de edad. Deberías de comentarles a los padres de él, quizá ellos te puedan ayudar.

http://www.centrodeapoyoalamujer.com/

E
eneriz_6375188
4/3/13 a las 17:25

No lo hagas
No debes hacerlo tu hijo o hija no te pidio venir al mundo si eres mujersita para acostarte con tu novio tenga los pantalones en su sitio para aforntar las consecuencias si lo haces cuando realmente quieras tener un hijo no vas a poder por que al hacerte un aborto te estas mutilando por dentro hay tantas cosas que puedes hacer ... darselo a personas que lo adpten y lesen lo que mo le puedes dar por que tu novio es un cobarde no abortes es una hermosa vida que esta empesando a vivir oh saque hacia adelante si hijo ninguna mujer esta preparada para tener un bebe un hijo es algo maravilloso y nuevo y me enoja que pienses de esa manera por que eres joven yo tambn soy muy jovencita apenas tengo 18 años a los 17 tube un aborto espontaneo y no sabes como me traume ! Tenlo eso es algo tuyo una personita que necesita tanto de ti y ademas no hables de quitarte la vida solor por que el baboso de tu novio y tu familia te den la espalda hay personas que estan peores y afrontan las situaciones por que para eso es que vivimo para cometer errores y pasar por situaciones por que eso nos hace aprender y ser mejores personas y ademas busca ayuda por que se ve que bo estas bn!

Piensalo porfavor!

U
udai_9112656
5/3/13 a las 23:50

Hay esperanza
Hola Sofilinda,
Sé que estás pasando una etapa muy difícil de tu vida, y está demás decirte que te equivocaste, que no pensaste bien, que debiste cuidarte mejor.. seguro ya escuchaste todo eso.
Solo quiero decirte que hay esperanza. Y el aborto no es la solución. Muchas chicas son engañadas. Se les dice: "Cuando te haces el aborto, tu vida regresa a la normalidad. Es como si nada hubiese pasado."
ES UNA MENTIRA.
El hecho de haber matado a tu bebé te va a seguir de porvida, para siempre.
Te recomiendo que entres a esta pagina web:
http://www.centroprenatal.org/
aquí hay muchas señoras capacitadas que van a poder ayudarte a encontrar una solución.
Tranquila. Piensa bien y no abortes a tu bebé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir