Foro / Maternidad

Estoy embaraza y ni novio quiere que aborte

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 21:46
Y
yuxuan_6067238
25/7/14 a las 18:40

Hola buenas, hace tres dias me entere que estaba embarazada... Mi novio quiere quiere que aborte, el tema que yo no se si quiero abortar. Me estaba tomando la pildora y hace unos 20 dias estube con vomitos y zas! me quede embarazada. Es verdad que ninguno de los dos lo buscaba, que me cuidaba para evitar esta situacion pero ahora que paso yo no se si quiero abortar. Pienso que las cosas pasan por algo pero mi novio dice que no que nos vamos a arruinar la vida, etc. yo no se que hacer!!! por favor necesito hablar del tema con alguien ya que no se lo he querido contar a nadie de mi entorno porque no se que quiero!!

Ver también

N
naser_6926252
25/7/14 a las 18:48

Mira..
un bb siempre es una bendicion, quizas muchos te den la espalda, pero ese pequeño que esta creciendo en tu vientre te dara mil & unas alegrias en tu vida, sera por lo que luches, si tu novio lo quiere abortar, esta mal de la cabeza sinceramente, el pequeño no tiene la culpa de nosotros, de nuestros errores, sale adelante tú puedes, demuestrale al mundo, que seras la mejor madre que un hijo puede tener

S
seema_5873337
25/7/14 a las 19:50

Escucha a tu corazón
Te entiendo porque yo pase por la misma situación. Mi pareja queria que abortase y poca gente de mi entorno me apoyaba. Estuve como dos semanas sin saber q hacer.. tuve muchos problemas cn mi pareja, discusiones por el embarazo etc. Me sentía muy sola y alfinal aborte.. y me arrepiento cada día que pasa y ya hace dos años. Si realmente hubiera escuchado a ki corazón apesar de todo.. n lo hubiera hecho. Te digo esto para que no te drjes manejar por nadie porq un bb es un ángel de dios.. dios lo ha puesto en tu camino. Esa pequeña célula en tu vientre solo te tiene a ti y no merece que le hagan daño.. merece vivir. Pero lo MAS importante es lo q quieres tú.. escucha a tu corazón y toma una decisión de la que estés segura que serás mas feliz y no vayas a arrepentirte. Si tu novio te dice eso puede q este tbn agobiado y nervioso.. pero lo mas sabio a mi punto de vista es.. tienes la minima duda de abortar? Entonces n lo hagas.. tienes q estar muy segura, porq es una decisión muy importante.
Espero q lo q decidas te haga más feliz!

Mucho ánimo guapa

A
anira_5178596
25/7/14 a las 21:11

Sólo puedo decirte
Que si no lo tienes claro no lo hagas, eres la madre y por tanto tú decides, si dejas que los demás lo.hagan por ti no te lo perdonarás nunca.

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 2:56

Tu post deberia ser : ¿mato a mi hijo?
no abortes, ese pequeñito aunque tenga menos de un centímetro ya tiene vida, no mates a un ser indefenso, te aseguro que él te dará las fuerzas necesarias para salir adelante, si tu novio no quiere tenerlo pues que se vaya con otra q solo quiera sexo sin consecuencias, Dios es perfecto y sabe por que t ha dado ese milagro en tu vientre, lucha x tu hijo, es la labor d una madre no? de luchar x su hijo como nadie en el mundo !!!! te aseguro q en un par de años lo mirarás y no habrá nadie q ames más en el mundo q a el. Hombres hay a millones y los irresponsables abundan en todo sitio, por eso ni te amilanes por él. Tus padres al comienzo se enojarán quizá pero cuando nazca se les caerá la baba por esa criatura... SÉ VALIENTE... LUCHA POR TU HIJO !!

A
an0N_547533199z
26/7/14 a las 5:42

Pasé por lo mismo
publique exactamente el mismo post hace unas 3 semanas, yo desde el principió de mi vida decidí que el aborto no era para mi, no tengo el derecho de juzgar a los que lo ven bien, pero no es algo que yo quisiera hacer. Mi novio y su familia me presionaron para que abortara hasta que les dije que lo haría, solo quería que me dejaran tranquila, vivo en su país así que no tengo a mi familia conmigo, al final me arme de valor le dije que no lo haría que seguiría con mi embarazo ... sin el, le dije es mi decisión final, eres tu el que tiene que decidir si te quedas comino o no, se enojo terriblemente, pero al día siguiente llegó haciendo planes de cambiarnos a un cepa mas grande, y aunque seguimos teniendo problemas ya no me insistió más.

Y
yuxuan_6067238
27/7/14 a las 14:25

Muchas gracias
muchas gracias por sus consejos yo no quiero abortar, y seguramente este sola en esta decision pienso que si llego es por algo!!

N
naser_6926252
28/7/14 a las :41

Y por que tan negativo
personas como tu bajan bastante el autoestima a cualquiera ..

A
abdu_9033627
29/7/14 a las 20:48

No lo mates
No lo aportes..
Piensa en todas esas mujeres que intentan tener hijos y no pueden... Ellas desearían estar en tu lugar... Ese niño es tuyo y es la mejor bendición y sensación qleer como mujer puedes experimentar... Si el te ama te apoyará y si no el de lo pierde

A
anira_5178596
29/7/14 a las 21:16
En respuesta a yuxuan_6067238

Muchas gracias
muchas gracias por sus consejos yo no quiero abortar, y seguramente este sola en esta decision pienso que si llego es por algo!!

Si no quieres abortar
Mucha fuerza y a tirar para adelante, te deseo suerte, que todo vaya bien, ese/a bebé ten por seguro será la alegría de tu vida

A
akitten_81c1e1z
30/7/14 a las 1:18

Animo
Es muy fácil darte consejos sin estar en tu situación sin pasar la angustia que tu pasas... pero yo te digo que no abortes.. tengo una amiga que aborto y no hay cosa de la que más se arrepienta que de eso que hizo, solo cuando recuerda el sonido de la maquina que se lo quito se hecha a llorar... otra amiga también pensó en abortar pero nada más fue a la clínica para interrumpir el embarazo la hicieron una eco la preguntaron que si queria velo ella dijo que si y nada mas verlo no pudo abortar, su novio la presionó que lo hiciera pero ella no quiso y ahora su bebé tiene 4 añitos y es lo mejor que la a pasado su novio sigue a su lado y aunque el fue quien la presionó que abortara cuando vio a su bebé nacer .... se le caí la baba ... han pasado por situaciones malas y duras pero no se arrepienten de nada... es su angelito. Tu decide pero lo que agas azlo 100% segura. Yo solo te doy dos historias diferentes que yo conozco... pero tu en verdad eres la que tienes que decidir... y decirte que alfinal del túnel por muy oscuro y largo que lo veas, siempre hay luz
Mucha suerte con tu decisión

A
antje_5158701
30/7/14 a las 7:01

Es tu decisión.
Nadie debe decirte que hacer con tu cuerpo, sólo puedo decirte que en tu situación no lo haría, tengo 18 años, estoy en la universidad y tengo 9 semanas de embarazo y sólo al imaginarme que un pedacito de mi está creciendo en mi interior me llena de fuerza para luchar por todo, aunque yo tengo todo el apoyo de mi novio (y sólo de él) y probablemente nos va a tocar muy duro para irnos a vivir y poder mantenernos lo haremos porque las cosas siempre llegan por una razón y aunque no era el momento que deseabas un bebé es una bendición, es una parte de ti, está dentro de ti porque confía en que lo cuidarás! Toma la decisión que creas correcta sin dejarte manipular por ese tipo, y no hagas nada de lo que crees puedes arrepentirte después, bendiciones!!

F
flor_7241028
30/7/14 a las 7:13

No lo hagas
Quizas ahora no quieres tener un bebe pero mas adelante puede que quieras y si te haces un aborto sera muy dificil (experiencia de una tia q nunca mas pudo tener hijos pir hacerse un abortl a los 15 años) un bebe es una bendición si no quieres quedarte tu hijo pues dalo en adopcion ... Asi lw asegurarias un buen futuro y no te sentirías con la culpa de aver matado a una personita que no tienr la culpa... Yo tengo 17 añis y tengo sintomas de embarazo creeme el susto es mucho pero JAMAS abortaria animooo!!!

A
akitten_5a96d1z
30/7/14 a las 18:07

Yo lo veo claro.
El que quiere abortar es el, no tu. Y si cuando una decide, ya sea espontáneo o provocado duele mucho, emocional y psicológicamente.
Imagina por un por un momento que tu novio está feliz de la vida porque va a ser papa.
Ya que lo imaginaste, por un buen rato, lo abortarías aún que el quisiera tenerlo?
Si la respuesta es un rotundo si, adelante, es tu decisión, si la respuesta es no, claramente quieres tenerlo y en ambos casos tu secesión debe ser respetada.
Un hijo no te arruina la vida... Es sólo un bebe, no le van a cortar las manos a tu novio para que deje de hacer lo que le gusta, platicando con amigas, incluso casadas que se embarazaron en un momento de crisis de pareja, casi todos los futuros papas decidieron que abortar era la solución, como que para ellos es my sencillo ( como a ellos no les hacen nada) suerte niña.

A
anira_5178596
30/7/14 a las 21:11
En respuesta a flor_7241028

No lo hagas
Quizas ahora no quieres tener un bebe pero mas adelante puede que quieras y si te haces un aborto sera muy dificil (experiencia de una tia q nunca mas pudo tener hijos pir hacerse un abortl a los 15 años) un bebe es una bendición si no quieres quedarte tu hijo pues dalo en adopcion ... Asi lw asegurarias un buen futuro y no te sentirías con la culpa de aver matado a una personita que no tienr la culpa... Yo tengo 17 añis y tengo sintomas de embarazo creeme el susto es mucho pero JAMAS abortaria animooo!!!

Eso no es cierto
Un aborto no impide que tengas más hijos. Yo tuve un aborto el año pasado, lamentablemente el corazón de mi bebé dejó de latir, me hicieron un legrado y ahora estoy embarazada. Por muy en contra que estés del aborto no debes dar información que no es verdad, sólo perjudica y confunde.

D
daniya_5170061
30/7/14 a las 22:09

No lo hagas
mira yo fui mama muy joven y no me arrepieno y nunca pense en abortar... poruqe primero es una vida y es un ser que viene de ti... lo otro es k si lo haces a la k le va keedar la conciencia cargada sera a ti no a el... sigue tus instintos... ser madre es lo mas bonito k te puede pasar acuerdate de la sonrisa de nervios y miedo k pusiste cuando viste tu test positivo y preguntate si no lo kieres!!!! yo creo k tu si lo kieres animo amiga

A
an0N_912249899z
30/7/14 a las 22:24
En respuesta a yuxuan_6067238

Muchas gracias
muchas gracias por sus consejos yo no quiero abortar, y seguramente este sola en esta decision pienso que si llego es por algo!!

Te entiendo
Lamentablemente en un momento de mi vida pase x lo mismo q vos, y cometi el error de hacerlo. Realmente es una herida q jamas se cura, no te lo recomiendo, yo lo hice para contentar a todo mi entorno y me voy a arrepentir toda la vida. Y lo peor es q ahora q finalmente quiero embarazarme no puedo . De corazon te digo trata de no hacerlo!!!!

F
flor_7241028
2/8/14 a las 3:39
En respuesta a anira_5178596

Eso no es cierto
Un aborto no impide que tengas más hijos. Yo tuve un aborto el año pasado, lamentablemente el corazón de mi bebé dejó de latir, me hicieron un legrado y ahora estoy embarazada. Por muy en contra que estés del aborto no debes dar información que no es verdad, sólo perjudica y confunde.

No es asustar es la realidad
Cuabdo te hacen un aborto terapeutico lo hacen de buena manera por eso no quedan secuelas pero al abortar por desicion propiia al no estar permitido se sufren muchos riegos porque los lugares en donde los hacen no son de confiar al menos aqui en chile el aborto no esta permitido

L
leyda_5742671
2/8/14 a las 21:45

Pase por lo mismo
Wow! Pasamos Por Lo Mismo , Mi Pareja Tampoco Queria Que Lo Tuviera Decia Lo Mismo , El Mundo De El Es El Carrete Pero Sabes Ese Bebé No Tiene La Culpa Te Mandaré Un Msje Privado Para Contarte Mi Historia Besitos Cuidattte y No Hagas Nada En Contra Del Pequeño

I
isa_6301954
2/8/14 a las 22:23


Yo te aconsejaría qe lo pienses bien... Qe seas tu la qe decidas te cuento m experiencia:
Tenia 19 y me qede embarazada pero más novio si qe lo qeria estábamos felices los dos pero cuando se entero mi familia me enredaron para qe abortara y al final lo hice sin estar convencida del todo eso hizo qe mi pareja y yo nos distanciáramos un poco... Poco antes mi hermana tuvo una niña preciosa y poco después mi mama qe estaba del mismo tiempo qe yo cuando aborte tuvo un niño y yo me sentía fatal los veía y sentía una pna terrible la verdad esq apenas les hacia caso no qeria cojerlos ni na porque sentía qe yo podía tener al mío qe estaría igual de grande y me daba mucha pena y coraje el pensar qe por qe otras personas lo decidieran yo me sacara a mi bebe qe gracias a dios lo supere y ahora tengo 21 y estoy apunto de dar a luz sigo con mi pareja y estamos super felices mi familia no lo acepto esta vez tampoko pero decidí qe era yo la qe sabia qe hacer y yo qeria a más niño y ahora están casi felices por mi pero aunque no lo estén del todo se qe la decisión la tube y qe por mucho qe peleen y discutan conmigo yo tengo o estoy a punto de tener a mi niño qe es lo qe deseo... Espero averte Ayudado

T
tekla_7454408
2/8/14 a las 22:42

Omg!!!!
Xfavooorr!!!!!!!!! como se ban arruinar la vida teniendo un bebe??????? ok si nadie dice k es facil pero es lo mas bonitooo que le puede pasar a una mujer y tu toontaa sii de verdad le ases casoo novios ahi muchos pero los hijos son muy sagrados .. Maldito aquel que le quite la vida a alguien eso dice Dios .... el bebe no tiene la culpa de nada si lo ases que quedara en tu consienciaa??! de verdad quee piensalo muy bien yo voy a tener mi 3er bebe y apenas tengo 21 no le kites la vida a aguien que te la puede mejorar ..

I
isidro_8462760
24/12/14 a las 21:46

Hola!como estas???...
lei por casualidad este post,y no se por q pero me dio curiosisdad o ganas de saber como te fue.
yo perdi tuve un aborto espontaneo y fue horrible,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir